elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  "El multijugador de Halo 3 es como el de Quake 3 Arena"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "El multijugador de Halo 3 es como el de Quake 3 Arena"  (Leído 1,241 veces)
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
"El multijugador de Halo 3 es como el de Quake 3 Arena"
« en: 16 Noviembre 2008, 16:20 pm »

Wedgwood afirma que los juegos de consola podrían contar con mayor profundidad.

El fundador de Splash Damage, Paul Wedgwood, ha declarado en una entrevista a Edge Online su opinión acerca de los juegos de consola en general, de los que afirma que "podrían ser mucho más profundos".

"Hay grandes posibilidades de que un juego de consola sea profundo, pero no se consigue porque los juegos de estrategia en tiempo real nunca han conseguido éxito en consolas, como tampoco los shooters en primera persona más complejos y profundos, y así sucesivamente"

Uno de los ejemplos del productor fue el del multijugador de Halo 3, que comparó -sin ánimo despectivo- al de Queake 3; "Posiblemente, y esto no es para desprestigiar los logros de otros en el pasado, el multijugador de Halo 3 es realmente Quake 3 de 1999".

Wedgwood ha tratado otros temas de actualidad como la 'sencillez' para desarrollar en 360 contra la 'dificultad que supone hacerlo en PS3', o los motivos que le han llevado a escoger la consola de Sony como la plataforma en la que verá la luz su próximo proyecto.

Fuente


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Halo 4 necesitará 8 Gb de espacio libre para su multijugador
Noticias
wolfbcn 0 1,353 Último mensaje 3 Julio 2012, 22:10 pm
por wolfbcn
Halo recuperará el multijugador local a pantalla partida
Noticias
wolfbcn 0 918 Último mensaje 26 Febrero 2017, 21:44 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines