elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  El mando de la PS3 está loco! Será un virus?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El mando de la PS3 está loco! Será un virus?  (Leído 3,851 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
El mando de la PS3 está loco! Será un virus?
« en: 4 Abril 2020, 21:16 pm »

Buenas noches! Soy nuevo y quiero comentar un problema, sencillamente limpie el mando de la PS3 con cristal + trapo para secar el joystick aquí todo bien. Pero para mi sorpresa enciendo la PS3 y me manejo por el menú de la PS3 y se empieza a mover solo y seleccionar menús, pero OJO tan solo cuando conecto el CABLE USB de la PS3. Es un virus o que pasa?

Necesito ayuda! Mil gracias por adelantado!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: El mando de la PS3 está loco! Será un virus?
« Respuesta #1 en: 4 Abril 2020, 22:06 pm »

me huele a que es el conector interno, el control del ps3 tiene un pad interno de conexion que es goma a presion


intenta antes que nada usarlo en el pc a ver como se comporta (puedes usarlo con scp toolkit) si mantiene comportamiento erratico, no será virus sino conector

usualmente no recomendaria a un usuario cualquiera pero como tienes tiempo por aqui asumo que tienes consciencia de como hacer estos pasos....


busca en google como desarmar el control (velo bien un par de veces antes de si quiera tomar el destornillador) y limpias los conectores basicamente este





no sigas este tutorial directamente (es un poco vago) pero aqui lo dejo para que te guies

https://www.wikihow.com/Fix-a-PS3-Controller

como te dije revisa bien como se desarma y se arma


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Amadeo55

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil WWW
Re: El mando de la PS3 está loco! Será un virus?
« Respuesta #2 en: 2 Noviembre 2020, 09:09 am »

Virus en ps3? Todavía no he oído hablar de tal problema.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: El mando de la PS3 está loco! Será un virus?
« Respuesta #3 en: 2 Noviembre 2020, 11:22 am »

Buenas noches! Soy nuevo y quiero comentar un problema, sencillamente limpie el mando de la PS3 con cristal + trapo para secar el joystick aquí todo bien. Pero para mi sorpresa enciendo la PS3 y me manejo por el menú de la PS3 y se empieza a mover solo y seleccionar menús, pero OJO tan solo cuando conecto el CABLE USB de la PS3. Es un virus o que pasa?

Necesito ayuda! Mil gracias por adelantado!


Bueno, win_7, siempre puedes probar a utilizar otro mando para ver si el problema persiste,.


Virus en ps3? Todavía no he oído hablar de tal problema.


Por otra parte, pienso lo mismo que Amadeo555 en el sentido de que dudo mucho que la causa del problema sea un virus.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines