elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)  (Leído 42,714 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #40 en: 19 Septiembre 2010, 01:07 am »

Lo cierto es que en el aspecto de la memoria no me he fijado, no se a qué se puede deber que el instalado pese tanto y el portable no :P .

Quizás, si en el tuyo tienes mucha cosa, y el portable está vacío o casi, tiene sentido la diferencia de peso.
Yo es que no se qué cosas carga el MySQL en memoria. Quizás guarda una especie de caché de consultas, resultados o cosas por el estilo según se usan.

SAlu2


En línea

Xaser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #41 en: 19 Septiembre 2010, 01:46 am »

tienen los mismos datos, eso lo mire desde el principio por si era eso, me da que me voy quedar con el mysql portable, asi si no tengo el servidor encendido no gasto ram a lo tonto (el windows 7 ya me consume 1,5 gb  ;D ),  si lo que guarda el instalado en la ram es una cache de consultas nos ha jodido, eso con 2 semanas encendido, no quiero saber la cache que tendra al año.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #42 en: 27 Septiembre 2010, 00:37 am »

Estoy pensando cambiar el proyecto de repositorio, y de paso cambiar el programa de control de versiones que se usa para gestionarlo.

En principio, si veo que me convence el cambio que voy a probar, el proyecto pasaría a estar alojado en un repositorio Subversion de Assembla. Realizar ciertas tareas con Subversion me es mucho más cómodo que con Git, y así de paso, el peso de lo que se descarga disminuirá, puesto que Git guarda una caché con los cambios de todas las revisiones existentes del proyecto y Subversion no.

También estoy pensando en darle un pequeño lavado de cara al proyecto, y bueno, aunque en principio tenía pensado pasar todos los scripts batch a un único script de Python, lo cierto es que me está siendo un poco complicado por la manera con la que se programa en Python.

En su día tuve un proyecto llamado MMOSERV (el cual pretendía ser un grupo de proyectos individuales dedicados al montaje de servidores para distintos juegos), del cual, la parte para MaNGOS la estuve desarrollando en C#, con una interfaz gráfica bonita y demás, pero me surgieron unos problemas (por un lado, la GUI iba de pena en Linux usando las WinForms de .NET, y por otro, un problema que tuve con el disco duro donde almacenaba el proyecto hizo que el mismo se fuera al carajo en un momento en que tenía muchos cambios hechos, pero no subidos a la red) y el proyecto murió.

Ahora me estoy planteando el pasar EasyMaNGOS a C# , porque me es comodísimo programar ahí, aunque en principio no haría GUI alguna, me limitaría al menú de texto.

Aunque el proyecto pasase al .NET, en Linux seguiría funcionando mediante Mono, por lo cual el aspecto multiplataforma no se perdería.

En fin, ya iré dando detalles del tema si la cosa va llegando a buen puerto.

Acordaros de, si encontráis alguna anomalía con el proyecto, notificarla, pues aunque yo a veces hago pruebas, con la universidad y mis cosas personales suelo estar ocupado, por lo que, si en algún momento el proyecto deja de funcionar por lo que sea, decidlo para que pueda actualizarlo.

Salu2
En línea

Wikitato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #43 en: 6 Octubre 2010, 10:39 am »

Sabia yo que por algun sitio de estos te iba a encontrar jaja
Que tal te va??? por si no lo sabes soy CarlosPichi
Ya veo que estas con este proyecto, a si que esta tarde tengo tarea que hacer jaja.
Espero que te vaya todo bien y podamos hablar por algun sitio, que ni por wow ni por xfire jeje.

Saludoss.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #44 en: 6 Octubre 2010, 13:07 pm »

Hola carlos XDD.

Lo cierto es que he estado apartado bastante tiempo del mundo WoW, aunque ahora de momento estoy por ahí, aunque no por nuestro servidor, sino por el oficial, más concretamente por los reinos de pruebas.

Estoy probando los cambios que van a hacer en el parche 4.0.1, y hay muuchos cambios.

Yo ya sabes que sino estoy por los sitios habituales, estoy aquí siempre.

De momento estoy experimentando con bibliotecas para usar Subversion, Git, y descomprimir archivos RAR y ZIP sin llamar a programas externos, desde C#.

Con las de Subversion he tenido la mala suerte de que hay poca documentación para C#, y la que hay está bastante incompleta, pero con pruebas vamos tirando.

Salu2
En línea

Wikitato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #45 en: 7 Octubre 2010, 08:29 am »

Buag... ahora no puedo hacerlo en mi casa (estoy en clase xD). Al parecer a mi sistema operativo le sobraban archivos y los ha hecho añicos, pero se le fue la mano y se paso jajaja.
Ya he aprovechado y he formateado y tal y cual para ponerle un poquito en orden, que falta le hacia.
Si puede ser esta tarde me pondre con ello.
Por cierto, te tengo que hablar de RS y la guild, pero no lo veo bien por aqui jaja.
Si quieres te mando un correo.

Saludoss.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #46 en: 7 Octubre 2010, 11:44 am »

Para eso mándame un MP mismo por aquí :) .

Salu2
En línea

Wikitato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #47 en: 7 Octubre 2010, 13:04 pm »

Ya ta enviao jeje.
Volviendo a esto, si tengo un mysql instalado, pero no lo tengo activado, al decir que utilice el mysql que viene en el repack, no deberia tocarme el que tengo yo instalado no??
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #48 en: 7 Octubre 2010, 13:34 pm »

Ya lo he visto. He dejado abierto el Xfire por si te conectas a lo largo del día, porque creo que será mejor y más fluido tratar eso por el chat que a MPs .

Respecto a esto otro, aunque nunca está de más ser precavido, no debe tocarlo.

Por una parte, según dices lo tienes desactivado el tuyo, y por otra parte, salvo paranoias raras del Windows, el script lo primero que hace es detener cualquier copia que haya iniciada de MySQL y luego iniciar el portable.

Lo de las paranoias lo digo porque, por lo general, no debe haber problemas con detener el MySQL, pero quien sabe...

Para cuando vaya a hacer la próxima entrega del repack (ya en el nuevo repositorio, y a poder ser con el nuevo soft .NET), voy a mejorar la comprobación de si estamos usando efectivamente el MySQL portable o nó, y es que al portable le añadiré una base de datos especial, cuya existencia se comprobará cuando se compruebe (valga la redundancia) si es el servidor portable o no.

Es que no me fío de Windows, y creo que nadie debe hacerlo ;D .

Salu2
En línea

Wikitato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #49 en: 7 Octubre 2010, 13:58 pm »

Si te leyera Bill Gates... xDD
Oido cocina, si esta tarde termino de poner a punto mi ordenador lo voy haciendo. Al xfire conectare segun termine de comer en el otro ordenador jaja.

Saludoss.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines