elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Duda: Descargar actualizaciones Xbox360 en el PC?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda: Descargar actualizaciones Xbox360 en el PC?  (Leído 2,573 veces)
final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 583


WOLOLOOO! Deal with it x)


Ver Perfil
Duda: Descargar actualizaciones Xbox360 en el PC?
« en: 23 Agosto 2008, 16:29 pm »

Antes de nada, me da igual lo que me digan los fans de Sony, mi 360 es una furia destada y no me cogería una ps3 ni por 2€ ni para ponerle el ubuntu, asique los que vengan a criticar mi propiedad sobre una Xbox 360, que desistan ^^

Mi duda es la siguiente:

En octubre, Microsoft sacará una pedazo actualización que va a darle un cambio muy muy gordo al Dashboard. No sé cuánto pesará el Dashboard, pero por el cambiazo que le da a la 360 tiene aspecto de ser algo muy pesado de descargar para mis 320K de conexión y me gustaría saber si hay alguna forma de descargar las actualizaciones de la 360 en el ordenador, grabarlos en cd y por último instalarlos en la 360

Un saludo


En línea

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Duda: Descargar actualizaciones Xbox360 en el PC?
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2008, 18:25 pm »

Antes de nada, me da igual lo que me digan los fans de Sony, mi 360 es una furia destada y no me cogería una ps3 ni por 2€ ni para ponerle el ubuntu, asique los que vengan a criticar mi propiedad sobre una Xbox 360, que desistan ^^


Para empezar esto sobra xD. El Dashboard se supone que ya ha cambiado tiene un nuevo botón encima de amigos que es lo que van a cambiar seguramente en Octubre puedes descargar actualizaciones através de P2P y puedes encontrar torrents en páginas como xbox-sky (busca en google) las instrucciones suelen estar incluidas en la descarga, pero siempre es más fácil conectar la 360 a Internet y que la descargue sola :P


En línea

final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 583


WOLOLOOO! Deal with it x)


Ver Perfil
Re: Duda: Descargar actualizaciones Xbox360 en el PC?
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2008, 03:02 am »

Como parece ser que no me he explicado lo repetire otra vez

Mi conexion a internet apesta, encima tengo que subir la 360 al cuarto donde tengo internet y tangarle la tele a mi padre unos minutitos y como eso es una ***** quiero saber como descargo las actualizaciones en el ordenador para grabarlas en un cd y posteriormente instalarlas en la consola

Un saludo
En línea

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Duda: Descargar actualizaciones Xbox360 en el PC?
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2008, 16:42 pm »

Antes de nada, me da igual lo que me digan los fans de Sony, mi 360 es una furia destada y no me cogería una ps3 ni por 2€ ni para ponerle el ubuntu, asique los que vengan a criticar mi propiedad sobre una Xbox 360, que desistan ^^


Para empezar esto sobra xD. El Dashboard se supone que ya ha cambiado tiene un nuevo botón encima de amigos que es lo que van a cambiar seguramente en Octubre puedes descargar actualizaciones através de P2P y puedes encontrar torrents en páginas como xbox-sky (busca en google) las instrucciones suelen estar incluidas en la descarga y obviamente se graba en un cd, pero siempre es más fácil conectar la 360 a Internet y que la descargue sola :P
Aparte de eso puede que lo incluya algún juego si necesita la actualizacion o la propia revista oficial de la 360.
En línea

final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 583


WOLOLOOO! Deal with it x)


Ver Perfil
Re: Duda: Descargar actualizaciones Xbox360 en el PC?
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2008, 18:46 pm »

$%&%&($·%&(&/)

No lo encuentro por internet por eso estoy aqui postenado perdiendo los nervios con las 360 y las actualizaciones, tan dificil es que alguien me diga en que parte de la web de la xbox me puedo bajar las actualizaciones y como grabarlas para instalarlas en la consola? a ver si crees que me voy a bajar una "actualizacion" de solo dios sabe donde para que se me joda la 360, lo repetire por si no he sido ya claro

Duda: De donde descargo actualizaciones de la 360 (de la pagina de mircosoft o de la xbox) como las grabo y como las instalo en la consola posteriormente porque cargar con el televisor me tiene la ciatica frita y le voy a pegar una patada que no se lo va a creer ni mi padre y luego la siguiente leche va a ir para mi

Espero que esta vez si haya sido lo suficientemente claro ¬¬
En línea

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Duda: Descargar actualizaciones Xbox360 en el PC?
« Respuesta #5 en: 24 Agosto 2008, 23:32 pm »

¿Tú crees que MS va a hacer algo así para la 360? No, dicho esto si no lo haces como te digo dudo mucho que puedas hacerlo pero bueno.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda con actualizaciones Windows 7 « 1 2 »
Windows
gregory90 16 29,303 Último mensaje 19 Julio 2013, 05:56 am
por INVICTUS
Duda sobre juegos xbox360
Juegos y Consolas
Nim3R 8 3,690 Último mensaje 2 Julio 2011, 13:54 pm
por Nim3R
Es seguro descargar actualizaciones de programas mios con el programa glary utilities
Software
win_7 1 8,203 Último mensaje 18 Junio 2021, 23:16 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines