Un espectacular combate entre Trunks y Recoome nos desvela más detalles del juego
Dragon Ball Burst Limits es la adaptación para PS3 y Xbox 360 de la popularísima serie de manga-anime creada por Akira Toriyama. Bandai-Namco y Dimps adaptarán las luchas más espectaculares de Goku y sus amigos a la potencia de las nuevas consolas, añadiendo a un apartado gráfico de lujo un completo modo online.
Burst Limits toma seguirá la estela de la saga Budokai - presentando una jugabilidad básica 2D pero numerosos efectos 3D – pero enriqueciendo la mecánica con contras, espectaculares combos aéreos, secuencias para lanzar los ataques especiales y la posibilidad de llamar aliados para que nos ayuden en el combate,, como ya os habíamos adelantado.
Como podéis ver en el vídeo (descargable en la zona de la derecha) durante el combate puede haber distintos tipos de transformaciones, que irán desde los sutiles cambios de peinado de los saiyans al cambio de forma física de personajes como Freezer o Cell; pero sin duda la gran novedad son las secuencias intercaladas al principio y mitad del combate. Veremos a los luchadores fanfarronear, calentar, golpear simultáneamente... un auténtico espectáculo, esta vez sin cargas intermedias. Esperamos que esto sea así en la versión final, ya que pausar el combate para que carguen puede ser cargarse la atmósfera (válgame la redundancia).
Burst LimitCell, incluirá más de una veintena de luchadores únicos (sin contar transformaciones), no permitirá destrucción de escenarios (ni ropa en tiempo real) y contará con un sólido modo online que nos permitirá poner a prueba nuestra destreza con jugadores de todo el mundo.
A la espera de más detalles sobre el lanzamiento PAL (como si estarán incluidas las voces japonesas) os dejamos con esta galería de capturas y el vídeo. Recordad, Junio será el mes de los super-guerreros.
Fuente: ultimagame