elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Desarrollo de videojuegos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desarrollo de videojuegos  (Leído 168,179 veces)
Pirat3net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos
« Respuesta #130 en: 20 Mayo 2011, 05:37 am »

edito:equivoque


« Última modificación: 20 Mayo 2011, 05:46 am por Pirat3net » En línea

pajaras

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



Ver Perfil WWW
Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos
« Respuesta #131 en: 14 Septiembre 2011, 23:03 pm »

Aun sigue esto vivo?
Durante este cuatrimestre hare un videojuego para la universidad. Se hará en flash y libreria directx diria, NO opensgl. Ire colgando el proceso y la evolución y los apuntes. Alguien se apunta?


En línea

sergio181

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos
« Respuesta #132 en: 13 Diciembre 2011, 18:50 pm »

Hola a todos, a mi me gustaría crear un videojuego para la web, que se pueda jugar desde cualquier plataforma teniendo únicamente un navegador web. Para ello estoy utilizando javascript y html5, de momento el juego es en 2D pero visto los avances de webGL es posible incluso hacerlo en 3D. La idea es que pudiera ser multijugador también, tengo desarrollado una parte del código y busco gente que quiera ayudarme a continuarlo. Sobre todo busco gente que me ayude con la programación (javascript orientado a objetos o webgl a ser posible) y también gente que se encargue del diseño (sprites 2D). Si hay algún interesado por favor que conteste.
En línea

H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos
« Respuesta #133 en: 8 Enero 2012, 04:27 am »

¿mUY CONFUSO TODO ESTO? Dejen este post morir en Paz....
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
Anastacio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos
« Respuesta #134 en: 11 Marzo 2012, 16:50 pm »

Revivan a este Post por favor!!!!

Yo tengo problemas para instalar SDL en DEV c++
En línea

You, stop to close my post, you were novice too!!!!!!!!!!!!
emanbot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos
« Respuesta #135 en: 18 Marzo 2012, 07:17 am »

hola.. soy nuevo en todo lo q se refiere a creacion de aplicaciones o programas,,, en otras palabras, no se absolutamente nada,,, por favor,, diganme como creear un juego,, donde debo entrar en un principio,,es con un programa?
En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos
« Respuesta #136 en: 19 Marzo 2012, 03:53 am »

Lo ideal y principal para entrar en esto es saber programación orientada a objetos. Programación estructurada sera muy limitado lo que puedas hacer.

Saludos
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos
« Respuesta #137 en: 19 Abril 2012, 01:46 am »

yo a casi a fin de carrera creo(3 años mas a parte de este xD) tengo un ramo de programación de video juegos, pero por ahora estoy a linkingcrk que en el foro de video juegos a publicado juegos credos en c con la biblioteca sdl con la parte de diseño que se me da mejor, si alguien se quiere unir sería de ayuda ya que los aprites según linkingcrk son limitados para el que es el que programa, pero harían falta personas para el sonido, algo de ayuda para las historias y una mano con diseño xD....saludos
En línea

PhantomGhost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos
« Respuesta #138 en: 17 Diciembre 2012, 19:56 pm »

Gente, valen los Mods, pues tengo entendido q es mas facil, pero no viene al caso.
Yo queria proponerles para q me ayuden a crear un Addon para un juego llamado Operation FlashPoint 1. Estaba pensando en crear una Vision Termal Moderna, aquella q se ve en gris, con ligeras distinciones del terreno y los objetivos de calor en blanco, como la q se utiliza en Modern Warfare u Operation FlashPoint 2
En línea

henkel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


happy hacking


Ver Perfil
Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos
« Respuesta #139 en: 28 Marzo 2013, 00:53 am »

hola quiero saber si me pueden ayudar con un problema quiero empezar a programar juegos con allegro y c++ queria usar el IDE eclipse pero no e podido hacer que funcione y creo que tiene que ver con la configuracion de la biblioteca allegro si en la terminal escribo:
allegro-config --static
obtengo
-L/usr/lib -Wl,-Bsymbolic-functions -lalleg -lm -lXxf86vm -lXcursor -lXpm -lXext -lX11 -lpthread -ldl
creo que este es el problema en el tutorial para instalar la dice que tiene que salir esto
-L/usr/local/lib -Wl,--export-dynamic-lalleg -lm -lXxf86vm -lXcursor -lXpm -lXext -lX11 -lpthread -ldl
sera que podrian ayudarme
posdata
no quiero usar code::blocks
En línea

Henkel007
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines