Cuales son sus juegos preferidos de Rpg?

<< < (2/2)

Cobac:
algo que estoy deacuerdo con sephirot

Final Fantasy VII

es el mejor, por su historia, sus armas, los poderes, las invocaciones (quien no recuerda la de los caballeros de la mesa redonda)

o los "armas" (me parecen que se llamaban asi) aquellos pedazo de monstruos que estabas una vida para matarlos (combates de horas  :o)

en fin, todo....

salu2

P.D.:Yo al metal gear solid lo encasillo mas de tipo aventura/accion, ya que mezcla infiltracion con combates y demas

Arcangel:
Ami me gustan casi todos e ganado , Fina fantasy
4,5,6,7,8,9, tambien chrono cross, chrono triger,suikoden, legendo of dragoon, son mis favoritos, zelda es exelente tanbien pero la saga de final Fantasy es la mejor, i love you scuaresoft.


Shadow Lord

Rocky Balboa:
La saga Final Fantasy es la mejor, de la cual el VII es CON DIFERENCIA el mejor.
Legend of the Dragoon me parece un truņo, lo mismo que Zelda, bueno Zelda es peor.
Suikoden I y II son buenisimos, Star Ocean y Phantasy Star Online tambien, pero sobretodo el Final VII, a ver si alguien consigue lo que consegui yo, cargarte a Rompe-Aire (robot que te envia el presidente de Shinra en el segundo reactor que vuelas) haciendo un Rayo3, a mi me costo dos meses y medio y en el FF VIII consegui nivel 100 en la mision de Dollet antes de ser Seed.
Si alguien ha conseguido alguna burralidad asi que me lo diga por favor, quiero nuevos retos.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior