elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Cual es vuestro currículum vitae consolero... ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cual es vuestro currículum vitae consolero... ??  (Leído 4,993 veces)
^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Cual es vuestro currículum vitae consolero... ??
« en: 11 Octubre 2005, 23:52 pm »

- Megadrive ( Sega ) : Mi mejor amiga de la infancia, mi primer gran amor... Me la regaló mi madre cuando tan solo tenía 6 añitos...

Recuerdo que me hizo una ilusión terrible... Con esa consola pasé grandes momentos, me pasé infinidad de veces cantidades de cartuchos, que  no me duraban ni hora y media  los juegos, pero eran tan adictivos...

Tambien fue mi consola mas longeva, estubo a mi lado durante 6 años!! Hasta que la regalé (mal hecho) para substituirla por una...

- Play Station ( Sony ) : Mi primera consola con gráficos 3D!! Todo un lujazo para la epoca...

Acostumbrado a los muñequitos de texturas uniformes en 2D los pechos pixelados de Lara Croft me parecían algo alucinante...

Lo mejor que me dió esta consola sin duda alguna, descubrir el universo de Final Fantasy...

No me cansaré de decirlo, Final Fantasy VII, el juego mas grande de la historia del RPG... Que decir, me marcó un antes y un después... Brutal...

Me duró menos de 2 añitos la gris, y la vendí para comprarme la...

- Dreamcast ( Sega ) : Era la novedad, todos los coleguis la tenían, y yo no podía ser menos tenía que entrar al club de los 128 bits...

Y así fue, tremendo Sonic Adventure's que cambió dió el herizo, vicios interminables al Power Stone 2, 100% adictivo...

A todo esto una gran facilidad de pirateo, la consola mas fácil de piratear sin duda alguna, sin chips ni historias...

Lástima que se fuera a la ruina, tenía grandes titulos y un potencial aún por explotar mas a fondo...

Con la blanquita estuve un año escaso... Y la vendí ( muy mal hecho) por 60€... a una tienda de compra-venta para pillarme la...

- Play Station 2 (Sony) : La tengo actualmente, y no juego demasiado, desde que descubrí que el PC me da todo lo que necesito para vivir, apenas juego a las consolas...

Tiene grandes juegos, tan grandes como caros... Así que poca cantidad de juegos tengo... xD

Y por último....

- Dreamcast RELOAD : No No No, lo de RELOAD no es el nombre de un nuevo modelo de Dreamcast, es porque me la e vuelto a comprar...

Supongo que hechaba en falta ver en acción a mi compañero de la infancia (Sonic) y me dió el capricho de comprarmela para recordar viejos tiempos...

Me a salido genial de precio, 40€ con dos mandos y dos visual memory... La tengo desde hace un par de dias, y e vuelto a caer en esos vicios de horas de los cuales ya practicamente me había olvidado...


Pues ese es todo mi historial videojuegil, me faltaría por añadir una etapa que tube de Counter Strike y el decir que de pequeño me gastaba la semanada en jugar a la recreativa Neo Geo y su King Of Fighters '97 entre otros... ;D  8)



En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: Cual es vuestro currículum vitae consolero... ??
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2005, 00:03 am »

- Nintendo: Buá, creo que sobran las palabras soibre el Mario Bros. y demás títulos...

- Mega Drive: Sin duda, la mejor videoconsola del mundo xD, me marcó la infancia, y aún la tengo y juego con ella de vez en cuando :P

- Sega Saturn: Una *****, me la compré porque me apeteció, pero no me gustó nada, todavía la tengo por ahí...

- Dreamcast: La mejor videoconsola que hay en el mundo actualmente, sonic adventure, sonic adventure 2, shenmue, phantasy star online, virtua tennis... son juegos que todavía conservo junto con la dreamcast, de la que no me desharé nunca :) Que pena que no llegara a triunfar por el monopolio que se marcó Sony...

Y ya está. Nunca me dio por comprarme n la play 1 ni la 2 ni nada, ahora estoy super feliz con mi mega drive, mi dreamcast y mi PC

PAZ


En línea

Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


»™Erizos Powers™«


Ver Perfil WWW
Re: Cual es vuestro currículum vitae consolero... ??
« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2005, 00:27 am »

Mi Vida Se hecho a perder cuando algun loco invento los juegos de video 

Atari: spiderman, lunar Ball, etc... 

Nintendo Americano: 9999 in 1. Los jugue todos.. algunos repetidos... 

Nintendo Asiatico: Mario Bros and mortal kombat!!! and fighty Force! etc... games 

Mega Drive: Todo Buen Jugador Tenia Una 

Super Nintendo: Con sus fabulosos games como Killer Insting, Mortal kombat 2, star Fox, entre otros.. 

Nintendo 64: La consola de moda!! con sus juegos notables como Mario Kart, Mortal kombat 4, Crusion World y Exotica, Star Fox, Evangelion,Killer Insting Gold ahhh y Como olvidar a Golden Eye  Muy bueno para aquellos times

Playstation X: El Maquinon que revoluciono los Games con juegos como crash Bandicont 1,2,3 y CTR, mortal k4,Galerians, Clock tower 1 y 2, Dragon Ball Z, Battle 22 y GT, Dino crisis 1 y 2 y Otros Miles de Cientos Mas!!! los cuales jugue hasta el final !!! sobre todo La fabulosa SAGA Resident Evil 1,2,3 y survivor  :o

Sega Dreamcast: La Mejor y Vencedora consola ya que aun posee la capacidad de juegos Online!!  8) con juegos como  phantasy star online, NBA, Unreal Tournament, y otros games como: sonic adventure1 y 2, shenmue 1 y 2, Mortal Combat Gold, Hall Life, San fransisco Rush 2049, entre miles mas q aun conservo al igual q los otras consolas y nintendos...

PC: Preferiblemente La Escoji xq posee mas capasidad y tambien xq me la regalaron y decidi entrar en el mundo de la Emulacion!!! 

Al parecer morire con una consola o pc

Sayonara!!



« Última modificación: 12 Diciembre 2007, 01:52 am por Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO » En línea

NorthSuth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re: Cual es vuestro currículum vitae consolero... ??
« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2005, 07:18 am »

Mi vida nacio con los videojuegos... porque? pues porque ya existian... :D...

Atari: mas bien era de hermano.. pero sin duda muchas horas de diversion, creo que nomas la disfrute un año...

NES (nintendo): grandes horas de diversion apenas crecia y aprendia nuevas cosas... como los videojuegos de mejor calidad... mario bros (inolvidable) y el fabuloso Zelda...

SNES (super nintendo): excelente consola, grandes titulos... empezaban mis peleas callejeras con street fighter, mortal kombat, los grandes clasicos de mario kart... hay que dias aquellos...

N64 (nintendo 64): diran que fiel este tipo, pero la compre principalmente por el zelda... me hizo pasar muy buenos ratos...

Play Station: mi ultima consola... lamentablemente los tiempos pasan ya no se es niño y comienzas a preocuparte por muchas cosas mas... deje los videojuegos pero ellos siempre vivieron en mi...

PC: y aqui estoy ahora tratando de entrar en el mundo de la emulacion... claro que no solo para eso la ocupo pero ahora que no tengo compromisos siempre es bueno recordar tiempos pasados...

Siempre habra en mi un vicioso de los videojuegos...

saludos!!!
En línea

Lo que sabemos es una gota de agua;
Lo que ignoramos es el océano...

Sir Isaac Newton

La Paz, B.C.S., México... Saludos!!!
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Cual es vuestro currículum vitae consolero... ??
« Respuesta #4 en: 12 Octubre 2005, 13:27 pm »

Me ahorro las portables y game&watch porque desentonan un poco con el hilo.

SNES: mechwarrior, zelda (a link to the past), super metroid, donkey kong, killer instinct, secret of evermore...
PC1: Doom II (este PC no lo usé mucho para jugar)
N64: mario64, blast corps, wave race, lylat wars, extreme-G, LoZ (ocarina of time),...
PC2: age of empires I y II, starcraft, homeworld, half-life, the curse of monkey island, grim fandango...
XBox: Fable*
PC3: Doom3, dadme tiempo, ya le tengo echado el ojo a un par.

* No hay más juegos remarcables de momento, este es el aspecto que tiene mi XBox ahora mismo:



El de al lado es "PC2", XD
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Cual es vuestro currículum vitae consolero... ??
« Respuesta #5 en: 12 Octubre 2005, 14:04 pm »

-Nintendo (no me acuerdo de cual era xD): Una consola entretenida, ya que era pequeño y me pasaba horas jugando al Mario

-Game Boy: Consola portátil para los momentos que no estás en casa, muy entretenida también, jugaba al Donkie Kong, el cartucho era amarillo.

-PSX: Aquí empezó para mi la revolución de las consolas, horas y horas de juego, con un catalogo impresionante.

-PS2: Sigue la misma tónica de la anterior, pero con una clara mejora de los gráficos.

En espera de una PSP o una PS3 o de las 2 jaja
En línea

Demongea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Cual es vuestro currículum vitae consolero... ??
« Respuesta #6 en: 24 Octubre 2005, 19:29 pm »

Spectrum 16K (con mis 10 añitos)
Spectrum +
Olivetti 286
Olivetti 386
Nintendo
Clonico 486
Clonico pentium
Clonico pentium 2
PS2
Clonico Athlon
.....que vendra ahora........

Como veis me he dirigio mas hacia los PC's que a las consolas......pero os prometo que todo lo utilice para jugar

Pero de todos creo que con el que mejores momentos pase fue con el spectrum......os acordais del dichoso casette y el volumne para que funcionasen los juegos? Que tiempos
En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Cual es vuestro currículum vitae consolero... ??
« Respuesta #7 en: 24 Octubre 2005, 19:38 pm »

La Sega: ¡Que tiempos! Sonic... aish.... aun juego cuando voy a casa de mi abuela ::).

La PSX: Aquí jugaba a varios juegos, pero me empecé a infiltrar mas con el ordenador, hasta que la acabé dejando.

La PS2: No he llegado a jugar más de 15 min. desde que la tengo, una pérdida de dinero, (Si alguien quiere comprar una PS2 enviar privado :: ). ).


Y claro esta la gameboy y las siguientes... :D.
En línea

TumulT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Van 2 putas por la calle y se cae tu madre.


Ver Perfil WWW
Re: Cual es vuestro currículum vitae consolero... ??
« Respuesta #8 en: 24 Octubre 2005, 22:15 pm »

NES (nintendo):

SNES (super nintendo):

PSX:

PS2:

Gameboy:

Gameboy Color:

Gameboy Advance:

Pc:

pd:No escribo xq creo que ya sabeis suficiente sobre ellas =P
En línea

SANSARA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil WWW
Re: Cual es vuestro currículum vitae consolero... ??
« Respuesta #9 en: 1 Noviembre 2005, 18:43 pm »

Atari: aquellos  jueguitos de la pelolita rebotando en una pared  jejejje   

Familydespues ya con juegos  de cassette ...como  el coney island ...ah  mi hermana lo eredo .. ;D

Super Nintendo:  [glow=Green ,2,300] Juegos de  futbolito   muy entretenidos   .. y en donde    me pasaba las  horas  con mis amigos [/glow]

Play Station 1 :   vaya   juegos como  los de americano  ...   oh de batallas  y peleas , el de daino crisis   super  juego en ese  entonces para mi   

Play Station 2 :[glow=Green ,2,300]  Wwoow    simplemente   de lo mejor que tuve ..nunca  voya  olvidar esas sagas  de  RESIDENT EVIL   o  SILENT HILL    Pero sobre todo me enamore de   resident evi  :P[/glow]

Game cube :  [glow=Green ,2,300]igual tambien saliendo el resident evil codigo veronica, asi como los de  madem , por que no tambien  WINING ELEVEN...  y medal of honor

Y por ultimo ....   ;D [/glow]


X BOX :  [glow=Green ,2,300]HALO  no necesita  mucha  explicacion simplemente  the best[/glow]
« Última modificación: 1 Noviembre 2005, 18:46 pm por SANSARA » En línea



S   A    M   S   A   R   A
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tu presencia en las redes sociales, el nuevo currículum vitae
Noticias
wolfbcn 6 3,800 Último mensaje 4 Marzo 2012, 17:03 pm
por radiohead
Crean el currículum vitae de 10 tuits
Noticias
wolfbcn 0 1,244 Último mensaje 18 Mayo 2012, 02:24 am
por wolfbcn
Mi Currículum Vitae, una web para gestionar fácilmente tu currículum
Noticias
wolfbcn 1 2,143 Último mensaje 26 Mayo 2014, 18:01 pm
por basickdagger
software para curriculum vitae - hoja de vida- o como le quieras llamar
Scripting
lararich 0 1,568 Último mensaje 28 Septiembre 2014, 00:08 am
por lararich
¿Trucos para el curriculum vitáe? « 1 2 »
Foro Libre
WIитX 16 4,713 Último mensaje 14 Marzo 2015, 18:18 pm
por dimitrix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines