elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Cual es el mejor Need for Speed?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cual es el mejor Need for Speed?  (Leído 17,738 veces)
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Cual es el mejor Need for Speed?
« en: 30 Abril 2010, 23:06 pm »

Me gustan harto los jueguitos de autos y hasta ahora con el que mas me he entretenido ha sido con el NFS Most Wanted, el Underground 2 lo estoy jugando pero no entiendo mucha ya que la historia y los mensajes y esas cosillas estan en ingles.

Hay algun Need For Speed que recomienden? me encanta conducir mal y chocar cosas xD pero tambien me fijo en la jugabilidad, los graficos van en segundo plano ;)  :laugh:


En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Cual es el mejor Need for Speed?
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2010, 23:15 pm »

afuerzas tiene que ser Need for Speed?

ya que te gusta chocar te recomiendo burnout 3 :silbar:


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Cual es el mejor Need for Speed?
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2010, 23:53 pm »

En cuestión de chocarse y destrozar coches... Carmageddon TDR 2000, sin dudarlo xD.

A mi la verdad, es que los NFS me gustaban más antes, no soy especialmente fan de los cambios que introdujeron a partír del NFS Underground.

A los cambios a lo que me refiero, es a esa mecánica de "misiones" .

Salu2
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Cual es el mejor Need for Speed?
« Respuesta #3 en: 1 Mayo 2010, 00:01 am »

En cuestión de chocarse y destrozar coches... Carmageddon TDR 2000, sin dudarlo xD.

A mi la verdad, es que los NFS me gustaban más antes, no soy especialmente fan de los cambios que introdujeron a partír del NFS Underground.

A los cambios a lo que me refiero, es a esa mecánica de "misiones" .

Salu2

deacuerdo con tigo, ami tampoco me gusto mucho ese cambio en la mecanica...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Cual es el mejor Need for Speed?
« Respuesta #4 en: 1 Mayo 2010, 00:06 am »

el burnout 3 es entretenido pero me gustaria mas algo como la combinacion del most wanted por eso mencione el nfs. Aun asi me lo bajo xD y el  Carmageddon TDR 2000 vamos a probarlo tambien :)

Recuerdo que jugue un  Carmageddon pero no me gusto mucho la dinamica, a ver si ahora se disfruta un poco mas..

Me gustaria algo asi con el sabor a "delincuencia al volante" jajajaja me encantan las persecuciones y esa cosilla con tintes de pelicula del MW en las persecuciones hasta con helicopteros, clavos y todo muy real.

Gracias por las recomendaciones :) adelante no se detengan  :xD
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Cual es el mejor Need for Speed?
« Respuesta #5 en: 1 Mayo 2010, 01:51 am »

ya te he dicho... el mejor es el underground 2, seguido por el carbon y el undercover (si tan solo este no fuese de dia :( )


prefiero la "mecanica" de misiones porque llegar de una a la carrera no me hacia gracia... y desbloquear circuitos por circuitos menos xD de hecho una de las primeras cosas que me gusto del Porsche es "tunear" el carro :') que buenos recuerdos...
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
x7uk
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


ekix siete uk


Ver Perfil WWW
Re: Cual es el mejor Need for Speed?
« Respuesta #6 en: 1 Mayo 2010, 02:11 am »

jaja juego a los NFS desde que salio el primero!,, NFS II me gusto mucho.. actualmente jugue el underground 2 la verdad esta muy bueno, pero el ultimo que jugue  es el NFS UNDERCOVER que esta tremendo, sobre todo cuando te persigue la policia jaja que tambien te persiguen elicopteros (policias) ,etc.... aveces estas buen rato escapandote de ellos xD salu2!
En línea

backtrack/hispanic-community-member/x7uk
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: Cual es el mejor Need for Speed?
« Respuesta #7 en: 3 Mayo 2010, 03:56 am »

Deje de jugarlos cuando comenzaron a implementarles graficos 3D y me mareaba a un nivel que terminaba vomitando cada vez que intentaba jugar yo  :-[

Pero el que si podia jugar sin salir corriendo al banio, era Need For Speed Porsche unleashed es pixelado en vez de 3D pero ufffff podia pasarme horas jugando sin surgimiento de nauseas repentinas y salidas corriendo a vomitar.

Un saludo  ;)
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Cual es el mejor Need for Speed?
« Respuesta #8 en: 3 Mayo 2010, 09:13 am »

Entiendo que Rápido y Furioso (a todo gas para españoles) está basado en nfs, rápido y Furioso tiene juego? Vale la pena sí es asi?
 
El de porche creo que lo jugué alguna vez, me parece que es bastante reducido, a ver sí lo encuentro para jugar.
 
Gracias Marian :)
En línea

MasterPM2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-


Ver Perfil
Re: Cual es el mejor Need for Speed?
« Respuesta #9 en: 3 Mayo 2010, 09:43 am »

Definitivamente y sin duda alguna el Mejor es Most Wanted
« Última modificación: 3 Mayo 2010, 09:45 am por _:MasterPM:_ » En línea

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines