elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  crear cd dvd de arranque swap magic para ps2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: crear cd dvd de arranque swap magic para ps2  (Leído 38,603 veces)
redsimonred

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil WWW
crear cd dvd de arranque swap magic para ps2
« en: 12 Septiembre 2006, 10:18 am »

hola buenas, quisiera saber como crear el cd y el dvd de arranque  (swap magic)  para la la ps2, yo no quiero hacer negocio y no quiero que lo hagan conmigo, yo creo que es un truco y como truco deberia de ser libre para todo el mundo, la cosa es que me gustaria saber como crear el dvd y el cd, que tipo de cd y dvd necesito, y con que programa grabarlo, se que mas de uno sabra hacerlo aunque digan que no se pueden grabar se que se puede por que sino la gente que los hace y los vende no podrian hacerlo. venga seamos libres, compartamos nuestras experiencias que pa eso es este foro no??  :-) venga un saludo para todos y todas


En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: crear cd dvd de arranque swap magic para ps2
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2006, 23:20 pm »

Para empezar, ¿tienes los ISO?


En línea

redsimonred

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil WWW
Re: crear cd dvd de arranque swap magic para ps2
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2006, 09:25 am »

sip las tengo :-) o creo que son las isos, las baje de la mula :-) aora que tengo que hacer ??
En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: crear cd dvd de arranque swap magic para ps2
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2006, 10:50 am »

Por curiosidad, ¿cuánto ocupan? Si puedes comprímelas (porque creo que comprimidas reducen muchísimo su tamaño) y súbelas, porque yo las quisiera probar.

Citar
aora que tengo que hacer ??

Prueba a usar el Alcohol 120 %
En línea

redsimonred

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil WWW
Re: crear cd dvd de arranque swap magic para ps2
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre 2006, 11:01 am »

pues no tengo ni idea cuanto ocupan, los baje en el ordenador de un amigo , miralo en el emule. y solo ay que grabarlo con el alcohol?? y funcionan??? por qiue un amigo se los compro el cd y el dvd y aparece una especie de anillos en los discos. tu los as grabado alguna vez??
En línea

redsimonred

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil WWW
Re: crear cd dvd de arranque swap magic para ps2
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2006, 09:24 am »

Uxio ya las as probado?? funcionan?? de todas maneras para los discos de arrankes ay que poner en la play unas chapitas o algo asi
En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: crear cd dvd de arranque swap magic para ps2
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre 2006, 15:33 pm »

Yo me bajé las imágenes del Ares, las grabé con el Alcohol pero no iban. Lo de la chapita ya es otro tema... Primero hay que solucionar lo de los CDs de arranque
En línea

YaTaMaS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.684


Nada es seguro y todo es posible


Ver Perfil WWW
Re: crear cd dvd de arranque swap magic para ps2
« Respuesta #7 en: 17 Septiembre 2006, 18:50 pm »

jaja si te bajas las imágenes ISO del Swap Magic para la play station 2 olvidate... no vas a hacer nada con ellas!!

La razón es muy simple, ese cd no es uno normal y cualquiera. Es un cd de arranque y que está grabado de forma especial y con grabadoras que pueden llegar a escribir en sectores que una normal no puede y así la play lo acepta como uno original. Grabadoras de esas, que tiene "sony" por ejemplo o discografias.

No tienes más remedio, que comprarlo!

Un saludo ;)
En línea

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

redsimonred

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil WWW
Re: crear cd dvd de arranque swap magic para ps2
« Respuesta #8 en: 18 Septiembre 2006, 18:09 pm »

osea que con cualquier grabadora de sony podria grabar las iso??
En línea

redsimonred

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil WWW
Re: crear cd dvd de arranque swap magic para ps2
« Respuesta #9 en: 18 Septiembre 2006, 18:35 pm »

haber e leido en un foro externo a este el siguiente comentario, lo vo a poner entero para ver si alguien sabe a que programa se refiere, haber si vale pa algo :-)


He visto que la protección la basa en utilizar sistema de aros o anillos a machete, tipo laserlock o/y ringprotect. Se basa en que el sistema de adquisición de datos se pasa a gobernar mediante un software que indica en qué sectores del disco hay datos y en cuál no...lo que pasa es que al copiarlo a capón o con alguno de los programas que habeis estado usando, los aros se eliminan y el disco resultante ocupa mucho menos, por lo que los datos dejan de estar bien posicionados y la copia no se lee; la teoría absurda de que es capaz de reconocer el color del disco os digo desde ya que no se sostiene(se cómo funcionan al detalle los ordenadores y consolas internamente, de hecho tuve una vez que realizar un prototipo de adaptador gráfico para una mesa de mezclas basado en openGL, así que sé de qué hablo, digo esto para que se abstengan de hablar a continuación los listillos).

Recuerdo que fui capaz de grabar con éxito juegos de ps1 y pc sin necesidad de crack ni chip en el caso de la psx. Os diré que ni alcohol ni pollas fritas; os contaré la historia...

Andaba yo intrigado con la protección en anillos de Icewind Dale, Baldur´s gate 2, segarally 2 y todos los de dinamic, en concreto el pc fútbol 2001.
El clone no funcionaba en mi grabadora creative a 8x que no leía subcódigos(ni hace falta)...y tampoco había arreglado la vida a nadie...entonces pensé que la solución sería un software pensado únicamente para leer discos con anillos...y lo encontré, un día mirando en la mochila de un compañero en busca de su calculadora, encontré un disket
con un antiguo programa que pocos conocían de su extrema utilidad, era una versión beta(1999 fecha del beta) y curiosamente es la única versión que lee las cosas tan bien que no necesitas crack para que funcione. Decir que el anillo en sí mismo no se puede leer, pues no es nada en absoluto, es una parte del disco todavía virgen, sin grabar. Se trata de que el programa localice el principio y el final de cada anillo, y lo rellena de bytes chungos(la grabadora tiene que grabar algo en ese espacio,estos bytes chungos no pueden ser leídos y se volverán a interpretar como anillos en una posterior lectura).

Si digo el programa desbelo mi secreto tan pródigo para mí, pero las pistas que os dado conducen a él irremediablemente. El programa como antiguo que es sólo funciona bien en win 98, win 98SE y en win XP, pero sin ningún service pack instalado, si tienes el service pack 1 instalado no funciona y con el 2 no lo he probado, porque con el service pack 2 mi máquina empieza a ver el mundo con otros colores y acaba en pantallazos azules.

Todavía no lo he probado para grabar el swap magic, acabo de adquirir mi ps2+gran turismo 4 , que pese a la poca memoria de la consola está muy guapo para jugarlo en la tele, me sorprende que mi pc con fx 5700 y 640 megas de ram a veces se tenga que esforzar tanto para lograr cosas tan sólo un poco superiores a la ps2, la ps2 como juquete para jugar en la tele grande del salón es lo más, no cuesta demasiado y los trucos para usar copias son relativamente sencillos... espero haberos ayudado.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crear discos de arranque personalizados para tus proyectos
Software
txnofount 6 8,300 Último mensaje 9 Mayo 2011, 16:21 pm
por SuperDraco
Diez aplicaciones para crear un USB de arranque
Noticias
wolfbcn 0 1,378 Último mensaje 14 Septiembre 2015, 21:13 pm
por wolfbcn
crear archivo de configuracion swap
Programación C/C++
ccsponcer3 4 2,814 Último mensaje 21 Mayo 2016, 02:25 am
por ccsponcer3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines