COUNTER STRIKE ONLINE

(1/2) > >>

LATINO:
Hola tengo un problema con counter strike, cada ves que quiero jugar online se me cierra, tengo todo instalado, las actualizaciones y todo. AL principio yo podia jugar de lo mas bien pero ahora no,

lo que paso fue que por error mio movi algunos archivos en halflife/valve, digamos que hay algunos archivos que estaban en .rac y de casualidad puse para que se abran siempre con el notepad, ya los cambie a .rac de nuevo pero me siguen saliendo algunos de .lst. No se si este sera el problema, pero desde que movi estos archivos no puedo JUGAR MAS ONLINE, desinstalo y reinstalo el juego pero  sigo en lo mismo, no se que hacer para que archivos de valve esten como estaban antes, y yo pueda seguir jugando online.

si alguien sabe la solucion a este problema se lo agradeceria
 ??? ??? ???

^Sephiroth^:
Pués realmente no se a que puede deberse esto... Cuando yo jugaba en ocasiones tambíen se me cerraba de repente...

Se me quedava clavado el juego de repente y me salía una ventana de error y tenía que volver a entrar al CS y volver a entrar al servidor y todo eso...

Sería interesante que expliques más detalladamente como se te cierra exactamente...

Si te sale alguna ventana de error (que te pone), si se te cierra al principio o al cabo de un rato, si se conecta correctamente a los servidores o no llega a conectar nunca.... etc etc...

Saludos

LATINO:
Bueno no me sale ninguna ventana de error ni nada, desde que movi estos archivos .rac en valve cada ves que entro me entra bien y todo pero cuando quiero jugar multiplayer online me pasan dos cosas: o se me cierra apenas clickeo sobre play cs online, o si me entra no me sale ningun servidor, y si pongo una ip para conectarme nunca me llega a conectar y si me conecta por casualidad aparesco solo en el mapa sin nadie mas(y no es pk no alla nadie mas).
El juego ya lo he desinstalado he instalado como 3 veces.

PD: yo jugaba anteriormente muy bien antes de que por torpeza mia puse que uno de los archivos .rac se abriera con el notepad, gracias a goku solucione esto y los volvi a pasar a .rac, pero lo mismo

si alguien sabe de algun programa que tome fotos a la pantalla pondria la foto del archivo valve.

disculpen las molestias pero la verdad no se que podria ser

zheo:
Un programa que saque fotos de la pantalla es la tecla Imp Pant. y luego CTRL-V en un programa de dibujo.

Luego, si has movido esos archivos, ¿has probado a volverlos a dejar donde estaban? Habrás modificado alguno de ellos...

Un saludo.

FeRmO:

En mi teclado la tecla para tomar capturas de pantalla es Print Screen. Todo depende como sea el teclado pero esta en el grupo de Surp, Fin, Av pag,etc.

Citar

PD: yo jugaba anteriormente muy bien antes de que por torpeza mia puse que uno de los archivos .rac se abriera con el notepad, gracias a goku solucione esto y los volvi a pasar a .rac, pero lo mismo
Yo no tengo ningun archivo con extension *.rac en el HL, bueno ni en el ordenador  entero.???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente