elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  COUNTER STRIKE 1.6:ZOMBIE PLAGE+LEVEL!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: COUNTER STRIKE 1.6:ZOMBIE PLAGE+LEVEL!  (Leído 7,165 veces)
SMluqitas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
COUNTER STRIKE 1.6:ZOMBIE PLAGE+LEVEL!
« en: 31 Agosto 2011, 20:46 pm »

Hola Amigos les presento el Zombie Plage+level By LimiteZero!

Este nuevo sv contiene:
reset
puntos humanos y zombies
clases de humanos y zombies
reset al lvl 300

Estan en face beta seguramente como veran en el servidor le faltan unas cosas como mas zombies mas humanos armas modificadas y por reset y mucho mas
admin x2 x3 x4 x5

algunas fotos:











IP Removida por SPAM
                                 


« Última modificación: 10 Septiembre 2011, 00:29 am por madpitbull_99 » En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: COUNTER STRIKE 1.6:ZOMBIE PLAGE+LEVEL!
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2011, 21:08 pm »

la gran duda que tengo yo es que si tenemos juegos como battlefield o modern warfare 2 porque la peña sigue jugando al counter?


En línea

liderdios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: COUNTER STRIKE 1.6:ZOMBIE PLAGE+LEVEL!
« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2011, 21:27 pm »

la gran duda que tengo yo es que si tenemos juegos como battlefield o modern warfare 2 porque la peña sigue jugando al counter?

Porque es el mejor juego del mundo. (Para muchos, yo incluido)

(Y Trae muy buenos recuerdos ;) )
En línea

el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: COUNTER STRIKE 1.6:ZOMBIE PLAGE+LEVEL!
« Respuesta #3 en: 31 Agosto 2011, 23:25 pm »

con lo de que trae recuerdos estoy de acuerdo pero tio lo de que es el mejor del mundo... lo seria en su dia ahora desde luego no
En línea

Darkgold9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: COUNTER STRIKE 1.6:ZOMBIE PLAGE+LEVEL!
« Respuesta #4 en: 1 Septiembre 2011, 00:11 am »

Citar
con lo de que trae recuerdos estoy de acuerdo pero tio lo de que es el mejor del mundo... lo seria en su dia ahora desde luego no

El counter se lleva en el corazon  :-* , es un juego mitico, el mejor shooter durante muchisimo mas tiempo que CoD, bf etc... en sus tiempos claro, actualmente el CoD y bf han avanzado y el counter se ha qedado como... el abuelete mitico al que todos recuerdan =).

Pk... quien no se ha pasado horas en el ciber jugando con los colegas al counter?, quien no ha aporreado la mesa por culpa de los chetos, quien no se ha pasado horas viendo como jugaban los demas xk le mataban el 1ª. En definitiva el Counter tiene un historial atras y otro en mi corazon y en los que lo jugaron intensamente como yo que nunca sera reemplazado por CoD, bf3 o lo que saqen =).
En línea

liderdios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: COUNTER STRIKE 1.6:ZOMBIE PLAGE+LEVEL!
« Respuesta #5 en: 1 Septiembre 2011, 00:12 am »

Si vos me preguntas a mi, si vos le preguntas a mis amigos, si vos le preguntas a los que jugamos eso online en red y etc, te vamos decir que es el mejor, si vos me preguntas cual es el mejor juego del mundo (o uno de los mejores) te podria hacer una lista, god of war 1 2 3, black, residen evil, etc, y entre esa lista estaria incluido el counter, que aunque no fuera el mejor juego en graficas, o en jugabilidad Fue uno de los primeros en su tipo (por lo menos de los que yo conoci).

O no es mario bros el mejor juego del mundo? O por lo menos no se lo considera? No lo es sonic? No lo es el pacman? Si vos le preguntas a la gente de esa epoca, todos te van a decir lo mismo.

No es por las graficas, no es por el juego en si, es por lo que dije antes, los recuerdos. saludos xP

(ya me paresco a hector V. (para los que viven cerca de mi casa sabran de quien hablo) )
En línea

el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios
liderdios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: COUNTER STRIKE 1.6:ZOMBIE PLAGE+LEVEL!
« Respuesta #6 en: 1 Septiembre 2011, 00:17 am »

El counter se lleva en el corazon  :-* , es un juego mitico, el mejor shooter durante muchisimo mas tiempo que CoD, bf etc... en sus tiempos claro, actualmente el CoD y bf han avanzado y el counter se ha qedado como... el abuelete mitico al que todos recuerdan =).

Pk... quien no se ha pasado horas en el ciber jugando con los colegas al counter?, quien no ha aporreado la mesa por culpa de los chetos, quien no se ha pasado horas viendo como jugaban los demas xk le mataban el 1ª. En definitiva el Counter tiene un historial atras y otro en mi corazon y en los que lo jugaron intensamente como yo que nunca sera reemplazado por CoD, bf3 o lo que saqen =).

OOOO braaaavoooo braaaavoo
la mejor description

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
En línea

el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: COUNTER STRIKE 1.6:ZOMBIE PLAGE+LEVEL!
« Respuesta #7 en: 1 Septiembre 2011, 00:20 am »


quien no se ha pasado horas en el ciber jugando con los colegas al counter?
cierto, aunque nosotros en donde vivia eramos mas del half life  :xD
« Última modificación: 1 Septiembre 2011, 00:22 am por scr21 » En línea

Albus Severus A.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


"Severus...please..."


Ver Perfil
Re: COUNTER STRIKE 1.6:ZOMBIE PLAGE+LEVEL!
« Respuesta #8 en: 1 Septiembre 2011, 00:37 am »

Los juegos de ahora son de "nueva generación", son para vender consolas, juegos edición limitada, gráficos, etc.

Que mantiene vivo al CS???

Alguien sabe la respuesta? Creo que si, adivinaron.

Amor.

Los juegos nuevos no tienen lo divertido del CS, solo son objetivos y sangrientos, y si te pones a pensar, los mejores juegos últimamente son de un solo jugador, donde quedaron las consolas como el N64 donde te divertías con tus amigos y familia?
En lo personal, he visto juegos grandiosos, entre ellos GoW (Gears of War eh, no God) 1,2 y estoy en espera del 3, pero no es tan divertido como el CS.

No te estoy diciendo que el CS es mejor que el GoW, solo te digo que tiene todas las características de ser un juego legendario.

Saludos.
En línea

La curiosidad mato al hacker
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: COUNTER STRIKE 1.6:ZOMBIE PLAGE+LEVEL!
« Respuesta #9 en: 1 Septiembre 2011, 00:45 am »

pero sabes la movida, yo los juegos esos prefiero recordarlos a volver a jugarlos porque cuando los vuelvo a jugar me sale el: joder que ***** de graficos me estoy rallando. por eso digo que prefiero recordarlos porque los recuerdo perfectos y perfectos quiero seguir recordandolos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Counter strike 1.6 « 1 2 3 »
Juegos y Consolas
theskull 23 9,642 Último mensaje 17 Enero 2004, 02:52 am
por Argentino
Counter Strike
Juegos y Consolas
vicecity 8 3,489 Último mensaje 12 Enero 2004, 12:01 pm
por ^Sephiroth^
Counter-Strike v1.5
Juegos y Consolas
Juanlu 4 2,045 Último mensaje 7 Septiembre 2004, 05:09 am
por DJ46
Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿? « 1 2 »
Juegos y Consolas
YaTaMaS 18 9,266 Último mensaje 30 Agosto 2006, 21:45 pm
por Division-x
Counter Strike 1.6 Mod Zombie-Infected
Juegos y Consolas
datcom 0 3,460 Último mensaje 7 Enero 2008, 10:44 am
por datcom
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines