elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Configurar router para Warcraf-mapa dota (Pc)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Configurar router para Warcraf-mapa dota (Pc)  (Leído 6,469 veces)
alkmaster

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Configurar router para Warcraf-mapa dota (Pc)
« en: 28 Mayo 2010, 22:24 pm »

Hola quisiera saber q pasos debo seguir para poder llegar a crear una partida en ese vendito juego.

Mi alcance es limitado; son temas q desconozco. Aun mas cuando para configuar el router depende de la pc-sistema. y Quisiera poder lograr resolverlo para otros Sistemas tambien. Pero primero para el mio.

Dispongo de una xp sp3 version 2002 

Es un tema conocido pero esta difenciado por el equipo q uno disponga.

Atte alkmaster


En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Configurar router para Warcraf-mapa dota (Pc)
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2010, 23:10 pm »

pues solo es crear un partida en res en un pc y los demas clientes que se conectan a ella cual es tu problema?


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Configurar router para Warcraf-mapa dota (Pc)
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2010, 00:03 am »

Abre los puertos de WC3 puedes configurar que puertos usa desde el juego en opciones dentro de opciones te buscas la vida porque ahora no me acuerdo xD
En línea

alkmaster

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Configurar router para Warcraf-mapa dota (Pc)
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2010, 01:10 am »

Este fue el material mas puntual q pude encontrar y mi dudas saltan al momento de definir el tipo de router (como se cual es?!) q tengo. y no me quiero aventurar y mandarme una macana y no tener servicio de internet. Mas claro es pedir mucho..

.....................................................................................

Configuracion de Puerto 6112 TCP/UDP Warcraft para ser Host en Battlenet y PvPgn

Los que tienen Speedy, tienen los puertos bloqueados por defecto, con la consecuencia que no pueden crear partidas de Warcraft, asi como de otros juegos (SC, Diablo, CS, etc) o disfrutar a pleno de programas utiles como E-mule, Kazaa, etc.
Esta guia se aplica para los que tienen router Xavi X7768 (Uno de los router que te da Telefonica), para otros tipos de router basicamente la configuracion es parecida, o sino revisar al final del post.

Nota: Cualquier estupidez que cometas en la configuracion de tu router es bajo tu responsabilidad. Intentare hacerlo lo mas detallado posible para que en Lineas Generales entiendas como se abre un puerto en tu Router, en este caso el puerto TCP/UDP 6112 para Warcraft.

1.- Antes de empezar deberas abrir en primer lugar el puerto 6112 TCP / UDP en tu Firewall de Windows (Para los que tienen WinXP)

2.- Necesitamos saber cual es la Puerta de enlace del router para acceder a la web de configuración, y tambien la IP privada del PC al cual quiero abrir el puerto. Para ello entramos a:

Para Windows XP: Inicio / Ejecutar / Cmd / ipconfig

Para Windows 98: Inicio / Ejecutar / winipcfg
3.- Ahora ponemos la puerta de enlace en el Internet explorer: http://192.168.1.1/ (por ej) y nos pedira el usuario y password.

En este tipo de Router (Xavi7768) los datos por defecto son:
Usuario: ADMIN
Password: ADMIN1234

* Si tienes otro tipo de Router revisa el manual de tu router o tantea (Mas info al final del post)

4.- Una vez dentro de la web de configuracion te diriges a:
Configuration / Security / Advanced NAT Configuration



Ahora click en “Add reserved mapping” y llegaremos a una pantalla donde podemos agregar un puerto para desbloquearlo (En este caso de Warcraft, pero puede ser de cualquier otro)

En IP addresses Global lo dejamos en 0.0.0.0 ( Si tienes una PC estatica lo pones ahi, si es dinamica lo dejas como esta )

En IP addresses Internal ponemos la IP privada del PC hacia donde queremos abrir los diferentes puertos.(Sino sabes que es revisa el paso 1)

- En Type debemos elegir el protocolo del puerto TCP

- External port range: Podemos abrir un puerto poniendo en start y en end el mismo o podemos abrir un rango. Para ello en start ponemos el puerto desde el cual queremos abrir el rango y en end el último.

En nuestro caso ponemos en Start: 6112 y en End: 6112 tambien.

***Nota: Cuando quieres abrir el puerto a una sola maquina pondremos 6112-6112, pero cuando sean varias maquinas se tomara un puerto diferente para cada maquina ejemplo: 6112-6112 a la 1ra PC, 6113-6113 ala 2da, y asi con el resto.

- Internal port range: Ponemos lo mismo que en external.

///Una vez rellenado los campos damos click al boton Add Reserved Mapping

5.- Ahora repetimos el - Paso 4 - pero en Type elegiremos como tipo de protocolo: UDP.

6.- Guardamos los cambios en:
Configuracion / Save Config / Save
Y nos saldra algo como “Saved configuration to //isfs/im.conf”

7.- Por ultimo, reseteamos el router en:
System / Restart Router y hacemos click en “Restart”

///////***NOTA: NO MARQUES LA OPCION RESET TO FACTORY DEFAULT SETTINGS*********

Una vez que reseteaste el router ya todo esta perdido , no mentira, esperas un rato y ya esta!!!, ya tienes el puerto TCP/UDP 6112 desbloqueado

OTROS DATOS

1. Existen paginas que te ayudan a desbloquear puertos como:
http://www.portforward.com/
Haces click en “Common Ports”, y te saldran algunos puertos predefinidos, eliges Warcraft III, luego eliges tu tipo de router y te mostrara la forma como desbloquearlo. Lo malo es que no tiene todos los routers y que ademas esta en Ingles.
Tambien puedes llamar por telefono a Telefonica (si tenes speedy) y solicitar que abran el puerto 6112-6112 TCP y UDP en tu router.

2. ¿Como se cual es mi router?
Todo router tiene una etiqueta indicando el modelo y fabricante el cual puedes encontrar en la parte trasera o debajo del router. Adjuntamente a eso, puedes preguntar a tu proveedor de internet el modelo de router que te instalaron o revisar el manual, CD y/o caja que te dio el tecnico al instalar.
Desconozco si existe algun software capaz de hacer eso =/

3. ¿Cual es mi login y password de router?
Respecto a el Login y Password que te piden los routers tenemos que recordar que existen muchos modelos de diferentes marcas, lo cual haria muy dificil describir los pasos en cada uno. Pero aqui dejo una lista de algunos de los login y password comunes por default en gran cantidad de routers.

Logins comunes:

admin
admin1234
1234
root
client
(Ninguno)*
(Modelo del router)
(Marca del router)
4321
Passwords comunes:
admin
admin1234
1234
root
client
(Ninguno)*
(Modelo del router)
(Marca del router)
4321
4321admin

* Ninguno: Dejas en blanco

Ademas puedes encontrar una lista de Marcas con sus passwords en esta pagina -> http://www.cirt.net/cgi-bin/passwd.pl

Si no logras dar con tu usuario/password tendras que googlear o llamar por telefono a tu proveedor de internet.

Espero q les sirva

...............................................


Atte Alkmaster
En línea

Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.048


Nueva Vida


Ver Perfil WWW
Re: Configurar router para Warcraf-mapa dota (Pc)
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2010, 21:47 pm »

- Lo primero es .. tu linea es para ti sola o te dan un punto ¿?
- Si tu linea es independiente ... tienes la clave del router ¿?

Contesta eso y vamos por partes.
Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Consulta]Realizar mapa de convertura para una radio
Desarrollo Web
rolly21102 2 2,263 Último mensaje 17 Febrero 2012, 03:40 am
por [u]nsigned
Sistema de coordenadas PHP para mapa estilo RPG
Desarrollo Web
Littl3 1 3,458 Último mensaje 11 Noviembre 2012, 17:13 pm
por ‭lipman
descargar Dota 2
Juegos y Consolas
kezy 2 3,029 Último mensaje 28 Mayo 2014, 18:29 pm
por kezy
La Policía de Perú recurre al videojuego Dota 2 para censurar el uso de ...
Noticias
wolfbcn 0 1,099 Último mensaje 31 Diciembre 2016, 02:19 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines