
Oye Buen dato !!!
Yo lo tengo con el parche v1,1 y sin crack, solo emulo una mini imagen que encontre por ahi.
Moraleja ------> El que busca encuentra.
|
|||
| Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|