elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  como crackear el splinter cell chaos theory, ayuda please!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como crackear el splinter cell chaos theory, ayuda please!!  (Leído 6,699 veces)
melocoton

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
como crackear el splinter cell chaos theory, ayuda please!!
« en: 28 Diciembre 2005, 01:15 am »

 :shocked: Necesito ayuda, me he bajado el dvd de splinter cell Caos theory, lo he instalado, he bajado el crack de un tal vasilius sigo las instrucciones y no se como montar esas dichosas imagenes, he probado con del daemon tool 4.0 pero no me arranca el juego dice que tengo más discos insertados en la unidad.¿  Verdad que ya se ha conseguido crackear elstarforce ese? ayudenme que es de los mejores juegos y toy fatal de pasta para cmprarmelo. Gracias


En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: como crackear el splinter cell chaos theory, ayuda please!!
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2005, 11:01 am »

Lo siento pero el starforce no ha sido crackeado ni será crackeado nunca seguramente, puesto que tengo entendido que hasta el grupo de DEVIANCE se ha rendido ante esta protección :-\.

Pero hay una forma de jugar:

Desenchufa todos los cables IDE de las lectoras y/o grabadoras de CD/DVD de tu ordenador de la placa base.

Entonces cuando entres a Mi PC sólamente verás la unidad virtual que te creó el daemon tools, monta ahí una mini imagen que te puedes descargar de aquí:

http://m0004.gamecopyworld.com/games/pc_splinter_cell_3.shtml#Splinter%20Cell%203%20[ENGLISH]%20No-CD%20Instructions

o si quieres puedes montar la imagen entera del juego de cuando te lo bajaste, y ahora si podrás jugar.

Es una putada, pero por ahora, y, como ya he dicho antes, probablemente por los restos, hay que hacer todo eso para poder jugar. :-\

PAZ


En línea

melocoton

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: como crackear el splinter cell chaos theory, ayuda please!!
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2005, 01:49 am »

parece mentira que hayan conseguido protecciones de disco que no se puedan crakear pero bueno en realidad mas pasta para los creadores del juego, en parte me alegro por ellos.
Probare hacer esto de desconectarlos fisicamentey vamos a ver.  De todas for :shocked:mas gracias por la colaboracion.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines