Autor
|
Tema: Campeonato age of empires 2 (Leído 127,927 veces)
|
henryj
|
PUees se que el el topic esta como desocupado pero aca les dejo mi correo para que me agregen y asi jugar el age xxxxxxxx@hotmail.com
|
|
« Última modificación: 5 Enero 2024, 13:25 pm por Songoku »
|
|
|
|
|
yardbird_miguel
Long Live Rock ´N´Roll
|
Yo me apunto, mi correo: xxxxxxxx@hotmail.com
|
|
« Última modificación: 5 Enero 2024, 13:25 pm por Songoku »
|
|
...In my heart, In my mind, in my soul I was looking for you..."July Morning" Uriah Heep
...ohhhhhh, ohhhhh, ohhhhh, ohhhhh, all you need is Rock ´N´Roll..."All You Need Is Rock ´N´Roll" White Lion
...Te suplico que me avises si me vienes a buscar, no es porque te tenga miedo, solo me quiero arreglar... "Cancion Para Mi Muerte" Sui Generis
|
|
|
|
|
N@5h
|
yo tambien me aputno aunque nunca jugue en internet jeje.. va solamente con un amigo que tenia el mismo nibel que yo o sea de madera jeej mi mail xxxxxxxx@5h.comby saludos..
|
|
« Última modificación: 5 Enero 2024, 13:26 pm por Songoku »
|
|
|
|
|
sergio73master3
|
Yo tambien me apunto xxxxxxxx
|
|
« Última modificación: 5 Enero 2024, 13:26 pm por Songoku »
|
|
|
|
|
|
Lord William
|
Quisiera saber cual es la fecha?
tiene razon, creo que habría a empezar a organizar un poco esto, asi que yo recomiendo que todos empiezen a poner que dias y horarios tienen disponibles para la competicion (si todavia estan interasados) y si nadie se ofrese a organizarlo yo lo organizo , tambien digan si prefieren que sea por equipo o individual. acá los espero saludos.
|
|
|
|
si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
|
|
|
N@5h
|
que se yo hay qeu ver los que trabajamos orarios disponibles o los domingos por ejemplo hora argentina a aprtir de las 1 de la tarde a mi me parece bien... o los dias de semana despues de las 8 de la tarde hora argentina...
by saludos...
|
|
|
|
|
|
|
Lord William
|
ahh, me olvidaba de la diferencia de horarios, yo también soy de argentina pero latino america y españa tienen horarios diferentes, inclusive San Luis (argentina) que tiene un horario diferente al horario kirchner, asi que recomiendo utilizar terminos como "a la mañana, la siesta, la tarde o la noche" y dias disponibles, a menos que dispongan de 2 horas estrictas para jugar en un específico día entonces pongan la hora de su país, lo que se querían apuntar al torneo y no sepan usar hamachi avisen asi les dejo un tuto . by saludos.
|
|
|
|
si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|