elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [solucionado] vga to 3rca uniendo hembra-hembra rca ,señal de video en la Ps2?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [solucionado] vga to 3rca uniendo hembra-hembra rca ,señal de video en la Ps2?  (Leído 11,207 veces)
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
[solucionado] vga to 3rca uniendo hembra-hembra rca ,señal de video en la Ps2?
« en: 12 Agosto 2012, 17:37 pm »

Tengo el siguiente cable monitor macho a 3 rca


Mi monitor tiene 2 puertos para cable de monitor al que le puedo conectar,entonces lo que quiero es conectarle este cable y sacar video ,usando este conector


En el cable de video que seria el amarillo haria la union en ambos extremos con el primer cable y este conector a un cable de 3 rca de playstation ,entonces mi pregunta,antes de comprar nada,me dara señal en el monitor al encender la Ps2 ,supongo que si,pero antes de gastar un dinero que no podre recuperar en el cable me gustaria preguntar si dara señal en el monitor con este artilugio de cable.

El audio lo sacaria de la playstation a un 5 .1 usando un conector que me vino con el 5.1 osea,le conectas blanco y rojo y te lo convierte en los 3  del ordenador.

Aunque supongo que la mejor manera de provar es comprandolo y provandondo,aunque ya me han advertido que si compro el cable monitor to 3 rca no me lo devuelven.

Saludos


« Última modificación: 13 Agosto 2012, 14:51 pm por Anonymous250 » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Cable monitor to 3rca uniendo hembra-hembra rca ,dara señal de video en la Ps2?
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2012, 17:51 pm »

Vaya lio mental tienes montado con los cables.......

El primero que pones tiene 3 RCA pero son de señal RGB, no de video compuesto. ( El verde suele llevar también el Sincro)

El cable amarillo, aunque sea RCA no se puede unir a ninguno de esos tres...... :P


Salu2.


« Última modificación: 12 Agosto 2012, 18:34 pm por simorg » En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Cable monitor to 3rca uniendo hembra-hembra rca ,dara señal de video en la Ps2?
« Respuesta #2 en: 12 Agosto 2012, 18:37 pm »

No perdon ese no es el que voy a comprar es un ejemplo,ajaja tu siempre tan gracioso como siempre simorg

A ver el que voy a comprar es de monitor y por el otro lado tiene 3 rca amarillo,rojo y blanco.

Lo acabo de corregir,mira el que comprare es como ese,y lo que quiero unir es la señal de video el amarillo con el conector rca to rca hembra al cable de la play 2 amarillo y queria preguntar si daria señal de video en el monitor.Antes de gastarme los 4,50 euros antes pregunto,por cierto te dejare imagenes del ventilador trasero para que veas como quedo en el monitor ,me quedo bastante bien,por la noche da un efecto asombroso con los leds,y ventilar ventila bien claro ajaja,Interruptor funcionando ,incluido.Solo tube que recortar la carcasa un poco con una cierra,pero quedo de lujo

Saludos
« Última modificación: 12 Agosto 2012, 18:51 pm por Anonymous250 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pitgail ufl a sma hembra
Materiales y equipos
crauss 0 2,424 Último mensaje 29 Agosto 2009, 10:43 am
por crauss
conecto N-Hembra
Materiales y equipos
kilua 1 2,421 Último mensaje 31 Diciembre 2009, 10:43 am
por zydas
Conextores Sma macho y hembra?
Electrónica
Hacker wifi 1 4,487 Último mensaje 1 Agosto 2010, 04:03 am
por Mr.Blue
conector n hembra de mi antena
Materiales y equipos
hacju 1 4,474 Último mensaje 1 Enero 2011, 01:48 am
por P4nd3m0n1um
Conector SMA hembra a hembra con un lado de tuerca
Hardware
Root~ 5 3,151 Último mensaje 3 Agosto 2015, 19:24 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines