elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [AYUDA] PS3 No instala juegos descargados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] PS3 No instala juegos descargados  (Leído 4,146 veces)
Corella

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
[AYUDA] PS3 No instala juegos descargados
« en: 20 Marzo 2020, 03:18 am »

Hola, recientemente compré un juego en PSN. El Beyond: Two Souls para PS3, estuve 3 días descargándolo y cuando fui a instalarlo la instalación se detuvo en 14%, lo reintenté varias veces, demasiadas, empecé a las 9AM y son las 10:30PM. Aún sigo intentando instalarlo pero simplemente se detiene la descarga en ese punto. Creí que podrían ser archivos corrompidos del juego, pero en ningún momento tuve problemas durante la descarga, el internet fue constante y no hubo cortes eléctricos. Incluso, dejaba descansar la consola en pausas de 1-2 horas varias veces al día, siempre pausaba la descarga antes de hacerlo. De todas maneras, inicié el PS3 en modo recovery y restablecí la base de datos, junto al sistema de archivos sin formatear ni borrar nada, pero aún así no tuve resultados.

Como verán, el B: TS pesa 25GB y vivo en Venezuela, la velocidad pico de mi internet es de 220-300KB/s, durante la noche, ya que en el día es otra historia... Entonces descargarlo de nuevo no es una opción para mí. Pero sigo sin creer que sea error de archivos del juego, para asegurarme descargué el Jetpack Joyride que pesa 35MB y cuando fui a instalarlo, igualmente la instalación se detuvo en 14%, no será coincidencia. Intenté infinidad de veces también pero no dio resultado. Mi conclusión, basado en lo que he intentado y leído en foros hasta ahora es que el problema posiblemente se encuentre en alguna configuración de redes, o eso dicen en los foros de ayuda con el mismo problema, pero si alguno sabe porfavor hágamelo saber, de verdad sería de mucha ayuda.

Edit 1: Perdón, olvidé colocar el código de error que me da al momento de instalar. Es 80029564, salta a la pantalla cada vez que llega al 14% de la instalación de cualquier juego.


« Última modificación: 20 Marzo 2020, 03:44 am por Corella » En línea

Corella

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
[AYUDA] PS3 No instala juegos descargados
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2020, 15:29 pm »

22/03/2020
HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN. Luego de un par de días de escudriñar el internet de pies a cabeza, en hilos y temas publicados en sub foros de foros exclusivos de PS3, en inglés y español, tras visitar la página de soporte de PlayStation, todo sin ningún resultado, encontré la solución al problema de muchos.

Si estás acá, es porque ya has intentado lo siguiente y no ha resultado efectivo:
- Cambiar DNS
- Borrar instalador, descargar juego e instalar de nuevo.
- Restablecer sistema de archivos y base de datos.
- Formatear HDD de la PS3.
- Etcétera.

Bueno, miles de personas con este problema han logrado resolverlo con las posibles soluciones antes planteadas, aunque en la mayoría de los casos no funcionan. Aún no tengo idea del por qué, pero lo que me ayudó fue convertir mi PS3 en un host DMZ. No sé qué es ni para qué sirve o cómo funciona. Solo sé que lo leí en un foro en inglés pero no lo había intentado porque la gente que lo planteó utilizaba términos informáticos muy rebuscados y me dio pereza intentar entenderlo.

Si alguien tiene dudas de cómo hacerlo, puede escribirme al inbox. ¡Saludos!  ;-)  :laugh:


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
COMO GRABAR JUEGOS DE PC DESCARGADOS
Juegos y Consolas
el pirri 1 1,763 Último mensaje 24 Septiembre 2004, 07:12 am
por vicskater69
como grabar juegos de ps2 descargados de emule
Software
NYSHA 1 1,732 Último mensaje 20 Diciembre 2004, 00:00 am
por Songoku
grabar juegos de ps2 (descargados de la red) en dvd
Juegos y Consolas
kirly 0 1,352 Último mensaje 20 Enero 2005, 05:24 am
por kirly
problema con los juegos descargados como Torrent
Juegos y Consolas
34danis 1 1,474 Último mensaje 17 Noviembre 2007, 20:23 pm
por gratianne
Juegos descargados Steam « 1 2 »
Juegos y Consolas
fran006 10 9,140 Último mensaje 15 Enero 2010, 12:01 pm
por Alamasy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines