elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda ¡ Cómo puedo añadir nuevos mapas a mi source dedicated server, del CS:S ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda ¡ Cómo puedo añadir nuevos mapas a mi source dedicated server, del CS:S ?  (Leído 1,589 veces)
El AdMiNiStR@DoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Ayuda ¡ Cómo puedo añadir nuevos mapas a mi source dedicated server, del CS:S ?
« en: 22 Agosto 2006, 14:05 pm »

Hola, me acabo de registrar a este forum para ver si alguien me puede resolver unas dudillas con el Source Dedicated Server de Counter-Strike: Source :

1º_Una vez he creado mi source dedicated server en mi CSS, cómo puedo añadir los mapas que me bajo automaticamente de los otros servidores que hay en la red a mi servidor? (porque mi servidor solo me deja jugar a los mapas predeterminados que vienen con el juego original que tengo.).

2º_´De dónde puedo bajarme herramientas para mi source dedicated server? (cosas asi como que, en una partida de mi server, ponga "votemap" para votar por elegir otro mapa; o un programa de convertir fotos en Sprays para mi CSS; etc...)?

3º_Cómo puedo reproducir sonidos en una partida en mi server de CSS?

4º_Aparte de lo que alguno me pueda responder, dónde puedo encontrar páginas de internet en donde hallan manuales sencillamente fáciles de comprender? (no hará falta que me indiqueis sitios si me explicais todas las preguntas de un modo comprensible).

Weno, espero vuestra respuesta de S.O.S . Gracias por escucharme¡  :)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines