Autor
|
Tema: Unir partes de un juego (Leído 5,355 veces)
|
Meganium
soyel ojo que todo lo lee....
|
hola amigos alguien me dice como se unen las partes de un juego y de paso me dejalos programas? DOMO ARIGATO
|
|
« Última modificación: 3 Agosto 2008, 15:37 pm por YaTaMaS »
|
|
no comprendo la vida vago errante buscando un siginificado sin exito alguno eterno camino me espera , retazos de un sueño que parecen realidad,realidad que parecen retazos de un sueño aun me queda mucho por aprender ...y sentir no,no entiendo nada, que?, QUE ES LA VIDAAAA!!!! solo puedo decir una cosa nunca me rendire en mi camino no, no lo hare JAMAS ni heridas ni palabras me pararan. BY MEGANIUM
|
|
|
YaTaMaS
|
|
Re: ayuda
« Respuesta #1 en: 3 Agosto 2008, 15:36 pm » |
|
Con el Winrar mismo o el hacha unes las partes del juego sin problemas. En softonic.com los puedes encontrar, haz el favor de moverte un poquito Saludos.
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD
|
|
|
Meganium
|
|
Re: ayuda
« Respuesta #2 en: 3 Agosto 2008, 20:12 pm » |
|
Con el Winrar mismo o el hacha unes las partes del juego sin problemas. En softonic.com los puedes encontrar, haz el favor de moverte un poquito Saludos. esque no me sale TT.TT
|
|
|
|
no comprendo la vida vago errante buscando un siginificado sin exito alguno eterno camino me espera , retazos de un sueño que parecen realidad,realidad que parecen retazos de un sueño aun me queda mucho por aprender ...y sentir no,no entiendo nada, que?, QUE ES LA VIDAAAA!!!! solo puedo decir una cosa nunca me rendire en mi camino no, no lo hare JAMAS ni heridas ni palabras me pararan. BY MEGANIUM
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Es que también podrías poner que tipo de parte es... que tipo de extensión tiene cada parte?? Así será más fácil saber con que programa debe de unirse Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Meganium
|
Es que también podrías poner que tipo de parte es... que tipo de extensión tiene cada parte?? Así será más fácil saber con que programa debe de unirse Saludos WHAT A F*** XD no se no me sale y ya e buscado un WWWEEEEEBBBBBOOOO ---> Un par de cosillas:
1ª: Google existe, y no, no muerde. 2ª: Sé más específic@ o te va a entender Rita la Cantaora.
|
|
« Última modificación: 4 Agosto 2008, 17:53 pm por Artikbot »
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Herramientas>Opciones de carpeta>Ver Una vez ahí, desmarcar Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
|