elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  AOM Gold edition
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AOM Gold edition  (Leído 3,725 veces)
alan++

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
AOM Gold edition
« en: 27 Abril 2010, 20:44 pm »

Gente, primero les aclaro que si posteo esta pregunta es porque llevo una semana buscando este juego, no aparece en ningun lado o, mas bien, los vinculos estan rotos, se que es un juego viejo pero me encanta por lo que le pido a alguno que lo tenga que lo suba
Es el Age of Mithology, con la expasion para titanes y un parche que hace que el juego no pierda resolucion (es un error) al crear ciertas criaturas, ademas con otro parche podes jugar en red

Al que pueda aportarme el juego o un vinculo le voy a estar en eterno agradecimiento...

Alan++


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: AOM Gold edition
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2010, 20:51 pm »

Age of Mythology : Gold Edition

CD 1: http://www.megaupload.com/?d=UVAAD3TJ
CD 2: http://www.megaupload.com/?d=881IECTQ

Se que dices que has buscado, aunque me pregunto si solo por el foro o por más sitios, no obstante, buscando "Age of Mythology Gold" en Google, sale en el cuarto enlace, correspondiente a Taringa.

Salu2


En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: AOM Gold edition
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2010, 17:06 pm »

que diferencia tiene el gold edicion??? con el normal de titans?

vale la pena instalarlo?    


edito:

ya vi que es solo son los dos juntos  :-\

yo crei que traia mas campañas o mapas que el titans...
« Última modificación: 29 Abril 2010, 17:08 pm por Sk9ITk5Z » En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: AOM Gold edition
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2010, 22:11 pm »

Los gold edition son recopilaciones de lo habido vendido en desfase, unos años más tarde a la fecha de publicación del juego.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: AOM Gold edition
« Respuesta #4 en: 29 Abril 2010, 23:31 pm »

Por eso, cuando compras un juego al poco de salir, o incluso cuando baja de precio, te jode tanto el hecho de que, pasados unos meses, salga una nueva edición Gold que tiene lo que ya compraste en su día, pero con más añadidos XD.

Yo por ejemplo tengo comprado el Half-Life 2 original (una de las pocas locuras que he cometido en esta vida de comprar un juego el día de la salida :P ) y hace no mucho compré por G2Play una clave para bajarme la Caja Naranja, que entre otras cosas incluye de nuevo el mismo juego.

Pero oye, conseguí otros que no tenía y que quería (los Episodios, el Portal, y el Team Fortress 2), aparte de un HL2 para el cual no necesitaba disco, ni cracks ni leches :) .

Por eso ahora, cuando me interesa un juego, casi que prefiero esperar un tiempo antes de conseguirlo (en el caso en que lo compre), así me cojo la futura edición Gold.

Salu2
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: AOM Gold edition
« Respuesta #5 en: 30 Abril 2010, 00:06 am »

Por eso, cuando compras un juego al poco de salir, o incluso cuando baja de precio, te jode tanto el hecho de que, pasados unos meses, salga una nueva edición Gold que tiene lo que ya compraste en su día, pero con más añadidos XD.

Yo por ejemplo tengo comprado el Half-Life 2 original (una de las pocas locuras que he cometido en esta vida de comprar un juego el día de la salida :P ) y hace no mucho compré por G2Play una clave para bajarme la Caja Naranja, que entre otras cosas incluye de nuevo el mismo juego.

Pero oye, conseguí otros que no tenía y que quería (los Episodios, el Portal, y el Team Fortress 2), aparte de un HL2 para el cual no necesitaba disco, ni cracks ni leches :) .

Por eso ahora, cuando me interesa un juego, casi que prefiero esperar un tiempo antes de conseguirlo (en el caso en que lo compre), así me cojo la futura edición Gold.

Salu2
por eso aqui en mexico no se usa eso de comprar juegos originales  :silbar:
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
LCBT_ZFS Edition
Tutoriales - Documentación
ehn@ 0 414 Último mensaje 26 Noviembre 2023, 03:39 am
por ehn@
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines