elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 71 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!  (Leído 167,723 veces)
kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #360 en: 7 Septiembre 2005, 15:19 pm »

....pero no creo k sea necesario insultarse (bueno, a soplo sí XD, es broma, tampoco a soplo ni a nadie) ya k eso sería faltar al respeto a la gente y no creo k el juego lo justifike.

ghastlyx ten la plena seguridad que si "insulto" a alguien es por que lo conozco.. con prescott me llevo bien. hemos conversado con anterioridad y pues el sabe que es broma... tu trak.

y quique pues fue un suceso en especial en el foro de diseño donde dije algo sin animo de ofender y me amenazo hasta con irse xDD por eso lo de hypersensible.. pero quique tambien sabe que es joda.. solo hay un user en todo ell foro que no soporto, con el resto bahhh me las llevo bien.. soy mas fresco que una lechuga.

Pero todavía no sé kien es kahjil en el juego... Y un poco para todos en general (aunke no sea nadie para decirlo) opino k hacerse pikes está bien, hace más interesante el juego, pero no creo k sea necesario insultarse (bueno, a soplo sí XD, es broma, tampoco a soplo ni a nadie) ya k eso sería faltar al respeto a la gente y no creo k el juego lo justifike.

Por cierto, k pasa con Prescott y el futbol?
Que tiene envidia que juego en segunda divición profesional de mi pais lol ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buhhh el es el aguatero oficial xDDDD xDDD por cierto prescott debo mostrarte los guayos que me compre... y la cancha en la que toy jugando... POWAHH EL FUTBOL RAPIDO XDDDD



En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #361 en: 7 Septiembre 2005, 21:19 pm »

....pero no creo k sea necesario insultarse (bueno, a soplo sí XD, es broma, tampoco a soplo ni a nadie) ya k eso sería faltar al respeto a la gente y no creo k el juego lo justifike.

ghastlyx ten la plena seguridad que si "insulto" a alguien es por que lo conozco.. con prescott me llevo bien. hemos conversado con anterioridad y pues el sabe que es broma... tu trak.

y quique pues fue un suceso en especial en el foro de diseño donde dije algo sin animo de ofender y me amenazo hasta con irse xDD por eso lo de hypersensible.. pero quique tambien sabe que es joda.. solo hay un user en todo ell foro que no soporto, con el resto bahhh me las llevo bien.. soy mas fresco que una lechuga.

yo creo que soplo esta podrido xD hace tiempo que no habla por aqui xD

Bueno hoy me han tenido miedo xD... venia un atake de una flota compuesta por 300 naves... entre ellas cruceros, cazadores pesados y ligeros, y naves de batalla...

estaban a 3 horas cuando me fui al colegio xD... Gaste mis recursos, los cuales no eran muchos en unos cañones ionicos ahi.

Y ahora que regreso xD no me a atakado xD, creo que mis interplanetarios intimidan mucho xD  ya tengo 4,000 puntos  ;D


En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #362 en: 7 Septiembre 2005, 22:16 pm »

..creo que mis interplanetarios intimidan mucho xD ya tengo 4,000 puntos ;D

los interplanetarios no actuan ante un ataque, solo entran en accion cuando te envian un misil.
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
Toxico


Desconectado Desconectado

Mensajes: 406



Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #363 en: 7 Septiembre 2005, 22:59 pm »

recien me he inscrito hoy, podemos aliarnos  ;D
En línea

solo el principio....

soplo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.592

Debian rool'z


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #364 en: 7 Septiembre 2005, 23:33 pm »

Pues yo estoy en off mientras no tenga nada que decir malditos demócratas. No consigo desarrollarme porque hay unos tios que no dejan de atacarme y no tengo flota ni defensas ni nada.

Pero ya he encontrado la solución. Dentro de poco oireis hablar de soplo con profundo pavor.

Estas horas bajas solo se han mitigado con las carcajadas que me ha dado el tal quique. ¡PUES NO ME ATACA LA CAPITAL CON UNA NAVE DE CARGA!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Se puede ser mas tonto?

Y otra cosa
Al kahjie no le creo ni patata. Ahora se hace un fascista expansionista mas, pero no le sale. Ese tio es un demócrata de esos que se duchan todos los días y utiliza cubiertos para comer. Va de tapado y se hace pasar por malo, pero en el fondo es un buenazo.

¡A mi no me engañas tronco! ¡Mi venganza será terrible!!!!!!!

GRRRRR!!!!!!!
En línea

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
ghastlyX
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.900



Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #365 en: 8 Septiembre 2005, 00:35 am »

Para kahjil: No te lo decía a tí, está claro k si tú sabes algo sobre Prescott es k lo conoces, lo dije pk veía k si se seguía así se podía acabar calentando la cosa, era en general y no para ti.
Para Prescott: Captado!!!
Para soplo: No sé k decir, sinceramente, pk digamos lo k digamos dices k no te has podido desarrollar y k pronto estás atacando... todos siguen esperandote y no llegas :o
Por cierto, estás demasiado lejos, ya me gustaría k estuvieras más cerca, sería más fácil encontrarte...

Un saludo de ghastlyX ;)
En línea

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #366 en: 8 Septiembre 2005, 03:29 am »

Soplo almenos te llego a visitar xD... tu ni con sondas te acercas porke eres un hipermegaysupertriplegay... xD xD ademas de mentiroso y puerco porque no te bañas xD xD....

Mira te lo envie para ver en cuantas horas llegaba a tu planeta. Adivina que xD.... Llege en 2 horas.. Y tu no pudiste enviar tu flota estando a 2 horas de mi xD... me decsepcionas xD xD:..

Yo e comenzado a atacar, mato las defensas con un interplanetario, y despues saqueo con mis naves de carga, y por si acaso llevo unos 10 cruceros.

Un Saludo ;)
En línea

Toxico


Desconectado Desconectado

Mensajes: 406



Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #367 en: 8 Septiembre 2005, 04:40 am »

una pregunta, cuantos hay en la alianza el hacker, cuando quiero hacer mi solicitud aparece menbers 1  ???
En línea

solo el principio....

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #368 en: 8 Septiembre 2005, 04:57 am »

xDDDDD, a la banca xDDDDDDDDD

hombre a mi me hicieron pure :S, una tal Jugurtha del uni 3 con mas de 260,000 puntos.. y me manda como 200 naves de batalla, y yo dormido, dormido, y dormido xDDDD, podria decir que looteo mas de 300,000 de metal y unos 100,000 de crystal :P, de deuterio me quito como 50 ks :S

y destruyo mi flota :S
En línea

[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.458


lll RTFM & STFW lll


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #369 en: 8 Septiembre 2005, 07:43 am »

una pregunta, cuantos hay en la alianza el hacker, cuando quiero hacer mi solicitud aparece menbers 1  ???

La etiqueta de nosotros es EHR y hay actualmente 18 mienbros, ¿Con que nombre te registraste?...
En línea


Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 71 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Horda o Alianza? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Randomize 31 10,983 Último mensaje 26 Mayo 2011, 20:26 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines