elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  alguien que use el swap magic¿
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien que use el swap magic¿  (Leído 4,249 veces)
DART_069

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
alguien que use el swap magic¿
« en: 3 Julio 2009, 17:05 pm »

wenas gente :)

mirad me he comprado esta mañana el swap magic 3.6 y las magic keys para la pwtwo.

el problema es que grabo cualquier juego i ago mas o menos lo que me an dixo k haga osea:
meto el swap magic 3.6 el k dice dvd, una vez se para, cojo el disco que acabo de grabar con el imgburn y en el que hay una iso del juego de ps2. le doi a la X para que empiese a cargar el progrmaa i me dice esto:

not a valid ps2 disc.

sabeis porque?
la iso esta mal?
es porque utilizo dvd-r i debe ser dvd+r?

alguna solucion de alguien k lo tenga i me diga cmo lo ace plzz

asias i salu2


En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: alguien que use el swap magic¿
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2009, 01:34 am »

Esto són los pasos.

1 Insertar y encender consola con swap magic
2 Cuano se pare, con la pestañita se abre bandeja y se quita cd swap
3 Se mete el original y se fuerza a cerrar la bandeja de cd y cierras con la pestañita de plastico.
4 Apretas X y deberia de cargar.

Si falla vuelve a grabar, a veces estas copias de seguridad que nos hacémos fallan  :rolleyes:


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: alguien que use el swap magic¿
« Respuesta #2 en: 4 Julio 2009, 04:10 am »

Yo también uso el SM con mi PSTwo... me dio guerrecilla al principio...

El problema lo tuve con las keys, pues me pedí un conjunto equivocado por error, y claro... una de las keys no encajaba donde tenía que ir, y acabó quebrándoseme.

Al final lo solucioné por el método casero de la cinta adhesiva en los sensores (abriendo la consola) y oye, mano de santo xD.

Por cierto, ese paso 3 lo veo un poco erróneo. En todo caso sería "Se mete la copia".

Aparte, que esas cosas que dices de abrir/cerrar la bandeja y demás, parecen orientaciones para una PS2, la PSTwo no tiene bandeja :) .

Mira Dart, el medio de usar SM es bien facil. Simplemente arrancas la PSTwo con el SM apropiado (CD para juegos en CD y DVD para juegos en DVD), cuando te salga la pantalla del SM cambias el disco del SM por la copia, cierras la puerta de la consola y pulsas X para arrancar el juego.

Sino te va, considera 3 opciones: Copia mal hecha, Disco malo (¿marca?), keys mal colocadas.

Salu2

P.D: Si te sirve de orientación, a mi el SM 3.6 que tengo me va perfecto, y uso DVD-R de Verbatim.

P.D 2: SM = Swap Magic, por si no se entendió ;) .
En línea

melou_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: alguien que use el swap magic¿
« Respuesta #3 en: 5 Julio 2009, 12:30 pm »

yo tengo swap magic y normalmente cuando me pasaba eso era porke el disco estaba mal grabado.prueba a grabar en la velocidad minima.
En línea

DART_069

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: alguien que use el swap magic¿
« Respuesta #4 en: 6 Julio 2009, 19:34 pm »

Yo también uso el SM con mi PSTwo... me dio guerrecilla al principio...

El problema lo tuve con las keys, pues me pedí un conjunto equivocado por error, y claro... una de las keys no encajaba donde tenía que ir, y acabó quebrándoseme.

Al final lo solucioné por el método casero de la cinta adhesiva en los sensores (abriendo la consola) y oye, mano de santo xD.

Por cierto, ese paso 3 lo veo un poco erróneo. En todo caso sería "Se mete la copia".

Aparte, que esas cosas que dices de abrir/cerrar la bandeja y demás, parecen orientaciones para una PS2, la PSTwo no tiene bandeja :) .

Mira Dart, el medio de usar SM es bien facil. Simplemente arrancas la PSTwo con el SM apropiado (CD para juegos en CD y DVD para juegos en DVD), cuando te salga la pantalla del SM cambias el disco del SM por la copia, cierras la puerta de la consola y pulsas X para arrancar el juego.

Sino te va, considera 3 opciones: Copia mal hecha, Disco malo (¿marca?), keys mal colocadas.

Salu2

P.D: Si te sirve de orientación, a mi el SM 3.6 que tengo me va perfecto, y uso DVD-R de Verbatim.

P.D 2: SM = Swap Magic, por si no se entendió ;) .

los dvd's son de la PRINCO (lo se, una *****, tengo k probar con verbatim xD).
las keys imagino k estan bien colocadas ya que me he cuando las puse me estaba mirando videos en youtube d como colocarlas i me fue a la primera.

imagino k deberia de probar con otro programa y dvds de la marca verbatim aer si funciona.

PD: con k programa grabas tu los juegos? algunos dicen k el mejor es alcohol 120 y dvd decrypter.

que opinais?
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: alguien que use el swap magic¿
« Respuesta #5 en: 6 Julio 2009, 22:07 pm »

Yo todo lo que sea grabar imagenes de los juegos (ISO, BIN, NRG...) lo grabo con ImgBurn.

Es gratuito, aunque está en inglés, y es lo que se podría llamar un clon de CloneCD/DVD.

Salu2
En línea

adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 531


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: alguien que use el swap magic¿
« Respuesta #6 en: 26 Julio 2009, 01:47 am »

pues puede ser q tenga TOC ALTA, prueba con un juego que ocupe pocas gigas.

TOC ALTA=poco más de 4gb
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines