elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  pregunta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pregunta  (Leído 2,490 veces)
andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 333



Ver Perfil
pregunta
« en: 20 Abril 2009, 19:25 pm »

ola se que este no es el lugar donde tengo que preguntar esto, pero es que me estoy iniciando en la programacion en java, he preguntado los mismo en la parte de java pero no contesta nadie por eso lo pregunto aqui.

me gustaria que me recomendasen un buen manual de java ya que me estoy iniciando en este lenguaje en que aparezcan ejemplos para poder comprender mejor este lenguaje de programacion orientado a objetos.

siento haber preguntado esto en esta parte del foto.

saludos


En línea

Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: pregunta
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2009, 19:49 pm »

pues yo todavia no inicio en java, pero estoy tratando de aprender PERL, como sugerencia porque no haces lo mismo que yo, busca en google todos los manuales que puedas, y estudialos, por lo general no todos lo manuales se parecen, y cada uno te enseña de todo un poco... bueno eso es lo que yo hago, pero creo que hay un archivo rar rondando por la red, que tiene varios manuales de programacion, porque no lo buscas y talvez tenga varios manuales de programacion java, yo te lo daria pero ya no lo tengo...

pero busca por rar, y algo parecido a manuales de programacion ò pack de tutoriales de programacion...

haber si te sirven...

salu2


En línea

.                                 
Anibal784


Desconectado Desconectado

Mensajes: 762

Yo no la vote, pero me la tengo que aguantar igual


Ver Perfil WWW
Re: pregunta
« Respuesta #2 en: 20 Abril 2009, 20:10 pm »

Thinking in Java (Pensando en Java) tiene una versión en español y capaz que sea tan bueno como su contraparte de C++.
En línea

El que llega sin que lo llamen, se va sin que lo echen.

Citar
Vos no la votaste por eso la tenes adentro.
Lo fino no es lo tuyo, y a mi me chupa un huevo, soy argentino y no peronista, y eso es lo que realmente te molesta.
Amerikano|Cls


Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


[Beyond This Life]


Ver Perfil WWW
Re: pregunta
« Respuesta #3 en: 20 Abril 2009, 21:56 pm »

Espero que este te sirva de algo: Bajar manual.

salu2 y suerte.
En línea





Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com
Dem0ny

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


ReseacheR


Ver Perfil WWW
Re: pregunta
« Respuesta #4 en: 21 Abril 2009, 17:45 pm »

Si ya tienes conocimientos basicos de programación, busca el ebook piensa en java 3era edición (la 4ta me parece que no ta por la web, la e estado buscando tiempo, traducida y eso y nada).

Si no tienes conocimientos básicos de programación...ponte a leer sobre iniciación a la programación y demás


Un saludo!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines