elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  marcar e identificar un objeto como seleccionado????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: marcar e identificar un objeto como seleccionado????  (Leído 3,434 veces)
kanlet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
marcar e identificar un objeto como seleccionado????
« en: 21 Junio 2011, 23:28 pm »

hola...estoy programando un juego....de puzle y me gustaria hacer un codigo para identificar la pieza seleccionada.....como empiezo????'


En línea

enrmarc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: marcar e identificar un objeto como seleccionado????
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2011, 18:04 pm »

Pues añadir un atributo 'seleccionado' a la clase que represente a tu pieza. Puede ser de tipo booleano por ejemplo.

S2


En línea

@enrmarc
kanlet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: marcar e identificar un objeto como seleccionado????
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2011, 14:00 pm »

y como funcionaria???? quiero decir...yo inicializo por ejemplo... int selecionado:bolean;
y despues ...selecionado=false;.......y en la funcion de pieza selecionada...dentro de la funcion solo debo poner que....seleccionado= true; ??????????????.....o como???
En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: marcar e identificar un objeto como seleccionado????
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2011, 06:07 am »

y como funcionaria???? quiero decir...yo inicializo por ejemplo... int selecionado:bolean;
y despues ...selecionado=false;.......y en la funcion de pieza selecionada...dentro de la funcion solo debo poner que....seleccionado= true; ??????????????.....o como???

xD

Para que reinventar la rueda.

Antes que todo, como lo piensas hacer?

Que componente vas a utilizar??

JLabel, JButton?

En un sentido estricto a que te refieres con "identificar la pieza seleccionada"
Que deseas obtener? La posición?, el nombre del componente?

Especifica más.
En línea

abc
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines