AYUDA JAVA

(1/3) > >>

jauma123:
ya m contestaron un programa para el lenguaje C++ (Dev-C++) aora kerria saber uno para java pork el k tngo es muy malo y no se puede utilizar, si alguien m puede aconsejar alguno k sea bueno, se lo agradeceria muxo.
gracias y saludos

zheo:
Busca Java en google y seguro que en la página de sun encuentras un SDK con IDE incluido.

Si no busca por JGRASP, es posible que sea de tu agrado.

Un saludo.

jauma123:
alguien m podria dar un link exacto de algun programa para java?¿ (k el programa sea bueno si puede ser)

gracias y saludos

jauma123:
en los link k ai en el post pegado de los compiladores, no m funcionan, bueno si para el edonkey, pero yo kerria saber uno directo a una web.(el edonkey m va mu lento)

gracias y saludos


[este pos es solo para los k van a responder kn k lea el post pegado ;)]

zheo:
Una cosina roke_btt
Acostúmbrate a poner en el asunto del mensaje del foro una descripción de la duda, porque cómo comprenderás, AYUDA JAVA! no es un mensaje muy aclarador, y hay miles de ellos.

Yo me los suelo leo todos por el asunto de la moderación, y tal, pero seguro que hay gente que pasa de ellos. Yo mismo lo hago en más foros, o incluso en este últimamente me abstengo de contestar. (No hay tiempo para todo, de alguna manera hay que cribar)

Sólo ese consejo, además se agradece mucho en un foro (no mola nada tener 20 mensajes con la palabra "AYUDA")

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente