elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Una petición rara... tengo una Harley y necesitaría modificar su centralita
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una petición rara... tengo una Harley y necesitaría modificar su centralita  (Leído 5,567 veces)
FMOWFS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Una petición rara... tengo una Harley y necesitaría modificar su centralita
« en: 11 Febrero 2011, 19:27 pm »

Buenas tardes a todos,

Tengo una Harley Sportster del año 2009 de inyección. Todos los tenemos motos de esta marca, si deseamos cambiar algún parámetro de esa inyección tenemos que comprar una aparatito de la marca que se carga utilizando un software de la propia Harley... el caso es que permite bajar las revoluciones al ralenti... pero no nos deja por debajo de 800 rpm... sabemos que ese límite esta en el software, porque en la versión más moderna de ese mismo software han cambiado ese límite para subirlo a 900 rpm... no tengo ni idea de por donde empezar... ¿alguien podría ayudarme? El software podeis descargarlo aquí:

h**p://www.megaupload.com/?d=IIPI0FDB

Adelanto: si alguien se ve capaz, será famoso para el resto de su vida. Bajar las rpm por debajo de 800 es algo que desean hacer TODOS los usuarios de una harley.
En línea

43H4FH44H45H4CH49H56H45H
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 502



Ver Perfil
Re: Una petición rara... tengo una Harley y necesitaría modificar su centralita
« Respuesta #1 en: 12 Febrero 2011, 15:26 pm »

Ese software esta hecho con VB.NET y no esta protegido, es decir que se puede ver el código con algun soft como reflector, Dis# y otros. La mayoría de las configuraciones estan en las DLL junto al ejecutable y es completamente modificable, pero para no estar examinando cada DLL a ver cual hay que modificar lo mejor es debugearlo en el form que muestra los límites que mencionas y saber asi donde hay que modificar el valor.
Pero en este foro no se hacen trabajos ni modificaciones a pedido asi que te recomendaria empezar por leer un manual como el de Ricardo Narvaja que lo encuentras en google.

PD: A mí no me interesa ser famoso  :xD
« Última modificación: 12 Febrero 2011, 15:34 pm por 43H4FH44H45H4CH49H56H45H » En línea


-R IP
:0100
-A 100 
2826:0100 MOV AH,09
2826:0102 MOV DX,109
2826:0105 INT 21
2826:0105 MOV AH,08
2826:0105 INT 21
2826:0107 INT 20
2826:0109 DB 'MI NICK ES CODELIVE.$' 
2826:0127 
-R BX
:0000
-R CX
:20
-N CODELIVE.COM
-W
FMOWFS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Una petición rara... tengo una Harley y necesitaría modificar su centralita
« Respuesta #2 en: 12 Febrero 2011, 17:36 pm »

... un millón de gracias!!! Lamento haberme explicado mal... no trataba de convencer a nadie de ayudarme para hacerse famoso... a ver si ahora, era eso de... jod.. el que haga esto lo quiera o no va a oir de hablar del caso en todos los foros de motos, concentraciones, etc... empiezo a mirar lo que me indicas. Es lo que necesitaba, una idea de por donde debía empezar. Gracias!!!!!
En línea

FMOWFS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Una petición rara... tengo una Harley y necesitaría modificar su centralita
« Respuesta #3 en: 12 Febrero 2011, 20:53 pm »

He bajado tanto dis# como reflector. He revisado ejecutables y dll's... he encontrado una referencia a la tabla de revoluciones... como no he sacado nada en claro, he descargado los tutoriales de Ricardo Narvaja -65 lecciones ese tío es grande-... pero no he visto algo parecido a lo que me indicas que haga, o no he sabido reconocerlo... alguna cosa -en general- de a que debería estar atento...
En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Una petición rara... tengo una Harley y necesitaría modificar su centralita
« Respuesta #4 en: 12 Febrero 2011, 21:44 pm »

eso es porque despues de escribir su teoria, compartio una lista en crackslatinos y de ahi ya van en teorias numeradas mil trecientas y en ascenzo
http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/
vease
http://ricardonarvaja.info/
y su index
http://ricardonarvaja.info/WEB/

pero bueno, saludos, cualquier detalle
usa el buscador con la palabra ".net" , segun eso hay 93 archivo(s) encontrado(s).

hay bastante a leer, ademas tambien busca escritos de InDuLgEo, sequeyo, marciano, dapaf,

en los concursos, encontraras tambien algun otro escrito tambien de .net

saludos Apuromafo
y tambien mucho animo, esto es solo su comienzo..

En línea

Apuromafo
43H4FH44H45H4CH49H56H45H
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 502



Ver Perfil
Re: Una petición rara... tengo una Harley y necesitaría modificar su centralita
« Respuesta #5 en: 12 Febrero 2011, 23:48 pm »

He bajado tanto dis# como reflector. He revisado ejecutables y dll's... he encontrado una referencia a la tabla de revoluciones... como no he sacado nada en claro, he descargado los tutoriales de Ricardo Narvaja -65 lecciones ese tío es grande-... pero no he visto algo parecido a lo que me indicas que haga, o no he sabido reconocerlo... alguna cosa -en general- de a que debería estar atento...

El problema es el debugeado, yo lo que haria es colocar un BP en el create window para saber en que parte del código se da los valores que buscas, pero antes debes entender como funciona olly y assembler, al igual que las API´s de Windows, una vez localizado el lugar donde modificar utilizaria reflector o lo las herramientas de Visual Studio y Net Framework para modificar lo que se necesita, por cierto en este tipo de programas se puede modificar practicamente todo (fondo, color, fuente, bordes y mas cosas).

Pero si intentas hacerlo si saber lo basico, es dificil que lo logres, por ello deberias leer el curso de Ricardo Narvaja y practicar los ejercicios de cada lección y recien hacer lo que menciono, apuromafo ya te indico donde existen algunos manuales para .NET pero cada técnica debe modificarse respecto al programa victima.
Saluos.
En línea


-R IP
:0100
-A 100 
2826:0100 MOV AH,09
2826:0102 MOV DX,109
2826:0105 INT 21
2826:0105 MOV AH,08
2826:0105 INT 21
2826:0107 INT 20
2826:0109 DB 'MI NICK ES CODELIVE.$' 
2826:0127 
-R BX
:0000
-R CX
:20
-N CODELIVE.COM
-W
tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: Una petición rara... tengo una Harley y necesitaría modificar su centralita
« Respuesta #6 en: 18 Febrero 2011, 03:45 am »

más allá del soft yo tendría cuidado con bajar mucho las rpm, por los inyectores tirarian menos combustible pero la entrada de aire sería practicamente la misma con la posibilidad de que se quemen las válvulas más rápido
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Configurar Centralita Alcatel OmniPCX
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
ccamara_info 4 14,407 Último mensaje 29 Septiembre 2016, 15:02 pm
por jjramos
Centralita Avaya « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
piwi 17 11,212 Último mensaje 16 Octubre 2014, 12:01 pm
por Eleкtro
Necesitaría Any DVD que no sea de prueba.
Multimedia
buite 4 4,820 Último mensaje 26 Septiembre 2010, 23:50 pm
por buite
llamadas entrantes centralita asterisk
Redes
xarlyuno 1 3,803 Último mensaje 30 Mayo 2011, 21:49 pm
por xarlyuno
Intentar reparar centralita
Electrónica
Meta 0 3,946 Último mensaje 25 Noviembre 2014, 22:47 pm
por Meta
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines