elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código  (Leído 410,995 veces)
Isiparate

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #260 en: 19 Noviembre 2015, 02:03 am »

No había leído esa biblia jajaja. Dame un tiempo que pueda leerlo todo bien y despacio y te respondo a todas tus preguntas, vale? Saludos
¡Muchas gracias Mad, admiro tu paciencia y tu dedicación! Ya encontré el tutorial de los Pointers (es decir, el tutorial completo) y aclare bastantes de las dudas que tenía, esperaba acabar el otro tutorial+el del CE y editar mi respuesta borrando las dudas que ya tenía resueltas pero me he quedado atascado y también se me complicaron un poco las cosas intentando hacer el trainer del FlatOut así que decidí dejarlo a ver si las respuestas podían ayudarme, de nuevo gracias, ojalá todos los profesores tuvieran tu dedicación ¡¡No me habría salido del instituto!!  :xD
También he estado leyendo y estudiando algo sobre todo esto desde que escribí esa reply para tener unos cimientos más sólidos, poco a poco jajaja.
En línea

javiervetero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #261 en: 2 Febrero 2016, 17:39 pm »

Hola excelente tutorial porque además subes los juegos para ir modificando, sin embargo tengo un problema, quiero cambiar un valor de un juego de Android y para ello estoy usando el bluestack, encontré el valor del juego y lo modifique, y en el juego cambio, sin embargo al cabo de unos segundos volvió al valor normal. busque de nuevo el valor, lo modifique pero vuelve a cambiarlo a pesar de bloquear la casilla, ojala me puedas ayudar me paso como en 2 juegos, el que quiero se llama empire four kingdom. Gracias
En línea

Isiparate

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #262 en: 7 Marzo 2016, 00:47 am »

...sin embargo al cabo de unos segundos volvió al valor normal. ...se llama empire four kingdom. Gracias
Es porque es un juego online, los valores se guardarán en el servidor no en el cliente. :)
En línea

Jinta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #263 en: 11 Julio 2016, 10:42 am »

Ruego por un tutorial avanzado de juegos online:c no necesariamente con cheat engine, pero es que me gustaría aprender de verdad, al menos concepto general, y programas útiles para hacerlo pues, conozco sólo uno que no sé su nombre técnico, el "Wpe Pro" , además tengo problemas para descargarlo; la pag oficial anda con dramas o el edge y chrome no me dejan entrar al sitio, y realmente no lo encuentro por ahí libre de virus, intenté buscar alternativas con pésimos resultados... I need help :c
En línea

Terk0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #264 en: 19 Noviembre 2016, 10:32 am »

Completisimo, pedazo de hilo, por si os sirve de algo, he estado buscando mucho sobre el programa y hay una información bastante completa para complementar todo esto en NO SPAM Saludos!
« Última modificación: 19 Noviembre 2016, 10:49 am por MCKSys Argentina » En línea

deadly913

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #265 en: 29 Noviembre 2016, 21:41 pm »

hola me llamo joaquin,
sabes que cuando uso el tiny o tony, me aparece este mensaje cuando ejecuto el trainer que creo
Error:...gram Files (x86)\Cheat Engine 6.5\autorun\monoscript.lua:1682: attempt to index a nil value (local 'mfm')



en cambio cuando lo hago con Gigantic osea es como que se olvida la codificacion o nose, pero no me funca y ya probe en 64 bits, tengo 64 bits, pero aun asi nada, espero que puedas darme alguna recomendacion o explicacion, para entender mas o menos que es lo que me sucede, saludos buen tuto
En línea

karlitoxrey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #266 en: 30 Marzo 2017, 00:11 am »

Buenas,hay alguien por aqui que pueda ayudarme??
me gustaria saber como hay que hacer para que me modifique los resultados finales,porque me modifica el del juegopero cuando terminano me cuenta eso que modifique me pone el real y no el hackeado. se entinde? es en un juego del GSN "big money". alguien que me ayude¿¿???
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #267 en: 30 Marzo 2017, 00:20 am »

Buenas,hay alguien por aqui que pueda ayudarme??
me gustaria saber como hay que hacer para que me modifique los resultados finales,porque me modifica el del juegopero cuando terminano me cuenta eso que modifique me pone el real y no el hackeado. se entinde? es en un juego del GSN "big money". alguien que me ayude¿¿???

los datos están en servidor y no cliente, cualquier cambio que hagas será solo estético
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
kakashi hatakext

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #268 en: 27 Abril 2017, 01:50 am »

hola que tal mi problema esq yo Creo el trainer y funCiona muy bn pero Cuando Cierro el juego y lo vuelvo a ejeCutar el trainer ya no me funCiona algun metodo para que funCione siempre? graCias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #269 en: 27 Abril 2017, 01:53 am »

tu juego tiene direcciones dinamicas, tienes que buscar las estaticas creo que esto puede ayudarte
https://www.youtube.com/watch?v=8CJdV1Vfvv0
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Modificar imagen de cheat engine?
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 6 6,504 Último mensaje 13 Octubre 2012, 06:53 am
por Weeken
modificar juego con cheat engine
Juegos y Consolas
kalvin52 0 6,573 Último mensaje 5 Diciembre 2012, 08:17 am
por kalvin52
[TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo « 1 2 ... 7 8 »
Ingeniería Inversa
Mad Antrax 74 110,195 Último mensaje 23 Mayo 2022, 05:27 am
por enthimir
Proyecto inyección de código Superstackporker con Cheat Engine
Ingeniería Inversa
xavieeee 0 2,259 Último mensaje 9 Julio 2015, 13:04 pm
por xavieeee
[Tutorial] Inyección de código en C++, Cheat Engine y OllyDBG
Ingeniería Inversa
Carlos D. Alvarez 3 5,128 Último mensaje 13 Noviembre 2015, 16:03 pm
por Kaxperday
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines