elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 29 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código  (Leído 410,985 veces)
Maurider

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #100 en: 9 Septiembre 2013, 23:13 pm »

Hola excelente aporte, te queria preguntar como se tendria que hacer el script en un juego en el que son varios personajes los que tienen vida y queres que todos la tengan infinita?  Por ej. el Left 4 Dead, porque haciendolo de la manera comun solo al que controlas la tiene, y estuve probando scripts pero todos quedan con vida infinita, incluidos los zombis, y cuando cierro y vuelvo a abrir el juego ya no funcionan.
Espero puedas ayudarme, saludoss!!
En línea

nanduky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #101 en: 9 Septiembre 2013, 23:26 pm »

Hola excelente aporte, te queria preguntar como se tendria que hacer el script en un juego en el que son varios personajes los que tienen vida y queres que todos la tengan infinita?  Por ej. el Left 4 Dead, porque haciendolo de la manera comun solo al que controlas la tiene, y estuve probando scripts pero todos quedan con vida infinita, incluidos los zombis, y cuando cierro y vuelvo a abrir el juego ya no funcionan.
Espero puedas ayudarme, saludoss!!


Me parece que esto ya lo explicó. De todas formal el tutorial que trae el cheat engine viene con un caso similar.
En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #102 en: 9 Septiembre 2013, 23:37 pm »

Hola excelente aporte, te queria preguntar como se tendria que hacer el script en un juego en el que son varios personajes los que tienen vida y queres que todos la tengan infinita?  Por ej. el Left 4 Dead, porque haciendolo de la manera comun solo al que controlas la tiene, y estuve probando scripts pero todos quedan con vida infinita, incluidos los zombis, y cuando cierro y vuelvo a abrir el juego ya no funcionan.
Espero puedas ayudarme, saludoss!!


Léete la pagina 6, está perfectamente explicado: http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_usar_cheat_engine_para_modificar_juegos_inyeccion_de_codigo-t382181.75.html

Tienes que diseccionar la estructura y conseguir diferenciar cuando el código modifica un player o un enemigo.

nanduky: Las direcciones verdes aparecen solas, cuando CE detecta una estática la señala en verde. De todas formas yo casi nunca las encuentro y jamás se utilizan. Todo lo puedes sacar con AA script's, punteros y AOBSCAN
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
nanduky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #103 en: 9 Septiembre 2013, 23:40 pm »

...nanduky: Las direcciones verdes aparecen solas, cuando CE detecta una estática la señala en verde. De todas formas yo casi nunca las encuentro y jamás se utilizan. Todo lo puedes sacar con AA script's, punteros y AOBSCAN

Esperaremos a que tengas tiempo y hagas ese tutorial que tienes pendiente... :xD
En línea

Musazo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #104 en: 11 Septiembre 2013, 19:08 pm »

Ahora traigo otra cuestión, a ver si es que de alguna forma se puede hacer.

1)Yo en el Gta San andras o en el samp pego un salto con el vehículo y por ejemplo me dan 120$ supongamos.
2)Busco esa cantidad con cheat engine, obviamente me salen 100 codigos.
3) Pego otro salto pero esta vez me dan 40$, vuelvo a buscar en cheat engine, encuentro el codigo y lo paso abajo.
4) Ahora puedo modificar el valor de ese codigo que se supone que es el dinero que me han dado cuando he saltado, pero obviamente no me sirve de nada.

¿Hay alguna forma de hacer que en el juego  se active esto sin necesidad de hacer un salto? Activarlo y que me de la cantidad que quiera sin saltar pero que me lo de como si hubiera hecho un salto. ¿O tal vez puedo hacer que cada vez que salte me de 999.999$ por ejemplo? Ahí lo dejo XD


-Aquí me dio los tres codigos que son el dinero que me da cada vez que salto. (No sé si estos codigos también valen por ejemplo para cuando haces una misión y simplemente te dan también dinero etc..)




-Aquí te voy mostrando los diferentes cambios que me salen al usar el write ese. (Te lo muestro porque no tengo ni idea de cual habría de modificar ni como)






« Última modificación: 11 Septiembre 2013, 19:37 pm por Musazo » En línea

bryantt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #105 en: 11 Septiembre 2013, 23:48 pm »

Hola buenass yo tengo un problema con el cheat engine y es que intento hackear cualquier juego emplan intentar añadirme monedas y eso y cuando hago first scan me funciona bien pero cuando le doy a next scan no me aparece absolutamente nada y me pasa con todos los juegos, alguien sabe porquee??
En línea

TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 755


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #106 en: 12 Septiembre 2013, 22:05 pm »

Antes que todo muchas gracias por regalarnos este valioso tute.

Estoy trabajando con el Counter Strike v1.6 y logre hacerle un Trainer para tener balas infinitas de un arma especifica, porque con otras parece que cambia la cosa y bueno no tiene problemas eso lo tratare de resolver, esto funciona en modo multijugador LAN.

Lo que no logro resolver es el tema de la vida, hacerme inmortal, la variable que logro encontrar es la que me muestra el valor de la vida pero no es la que tiene el valor real de la vida no se si me hago entender, entonces no se como trabajar con ella..

Lo que hice fue tratar de rastrear en Disambler pero nose si podre llegar algun lado asi...

Que me aconsejas??

Salu2 y gracias de antemano
En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #107 en: 12 Septiembre 2013, 22:16 pm »

Antes que todo muchas gracias por regalarnos este valioso tute.

Estoy trabajando con el Counter Strike v1.6 y logre hacerle un Trainer para tener balas infinitas de un arma especifica, porque con otras parece que cambia la cosa y bueno no tiene problemas eso lo tratare de resolver, esto funciona en modo multijugador LAN.

Lo que no logro resolver es el tema de la vida, hacerme inmortal, la variable que logro encontrar es la que me muestra el valor de la vida pero no es la que tiene el valor real de la vida no se si me hago entender, entonces no se como trabajar con ella..

Lo que hice fue tratar de rastrear en Disambler pero nose si podre llegar algun lado asi...

Que me aconsejas??

Salu2 y gracias de antemano

Hasta donde yo se, los juegos de Steam (tipo Counter Strike) que se ejecutan en una LAN, en realidad son ejecutados a través de un "server" ficticio.

Cuando un jugador "crea una partida" hace de Host, y el resto de clientes se conectan a ese server. Las variables como la vida de los jugadores se almacena y se controla desde el "server", solo algunas variables se controlan en local (como por ejemplo la munición).

No creo que puedas hacer un GodMode para éste tipo de juegos a no ser que enchufes el CheatEngine en el PC que está ejecutando el "local-server" y edites ahí las variables.

Saludos!
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 755


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #108 en: 12 Septiembre 2013, 23:19 pm »

Bueno creo que en este caso podria funcionar porque yo hago de server, me podrias guiar que necesitas para que te hagas una idea...

Se que hay Inyectores y otros programas que te permiten ver a traves de objetos solidos y cosas asi pero no logro entender como se usa...

Salu2 y gracias
En línea

TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 755


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #109 en: 13 Septiembre 2013, 00:09 am »

Bueno creo que en este caso podria funcionar porque yo hago de server, me podrias guiar que necesitas para que te hagas una idea...

Se que hay Inyectores y otros programas que te permiten ver a traves de objetos solidos y cosas asi pero no logro entender como se usa...

Salu2 y gracias

Ya logre usar algunos Hacks que hay por ahi pero ninguno rula con las vidas del jugador parece que es complejo, de igual manera si tienes chance y me puedes asesorar te lo agradecere...

Salu2
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 29 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Modificar imagen de cheat engine?
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 6 6,504 Último mensaje 13 Octubre 2012, 06:53 am
por Weeken
modificar juego con cheat engine
Juegos y Consolas
kalvin52 0 6,573 Último mensaje 5 Diciembre 2012, 08:17 am
por kalvin52
[TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo « 1 2 ... 7 8 »
Ingeniería Inversa
Mad Antrax 74 110,186 Último mensaje 23 Mayo 2022, 05:27 am
por enthimir
Proyecto inyección de código Superstackporker con Cheat Engine
Ingeniería Inversa
xavieeee 0 2,257 Último mensaje 9 Julio 2015, 13:04 pm
por xavieeee
[Tutorial] Inyección de código en C++, Cheat Engine y OllyDBG
Ingeniería Inversa
Carlos D. Alvarez 3 5,128 Último mensaje 13 Noviembre 2015, 16:03 pm
por Kaxperday
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines