elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 29 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código  (Leído 410,966 veces)
Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #60 en: 23 Abril 2013, 13:57 pm »

Buenas, te quiero felicitar, es una excelente guia para principiantes (creo que soy uno de ellos), si bien uso CE hace mucho, pero solo para cosas simples, nunca hice debug y tampoco inyecte, hasta ahora :D..

Pregunta, me puse a hacer lo del juego maldita castilla, lo de las vidas infinitas lo hice bien, pude crear el trainer, pero lo que no puedo es parar el tiempo.. no entiendo estas lineas

fistp qword ptr [ecx+edx]
ret
nop

No se que tengo que modificar en esas lineas para lograr que el tiempo se detenga


He visto assembler, pero hace 2 años y la verdad que recuerdo poco y nada :(

Saludos !

Bueeeeeno, primero de todo gracias. Me alegra saber que los usuarios aprender cosas nuevas como los scripts, inyectar, etc...

El tiempo en maldita castilla tiene truco. Puedes buscar la variable y congelarla sin problemas, pero a la que intentas trabajar con la instrucción fistp qword ptr [ecx+edx] te cargas la pila y el juego se corrompe, verdad?

Estuve tiempo dedicándome a ese tema y al final lo pude solucionar con punteros estáticos, el puntero es el siguiente:

[[Castilla.exe"+00286AB4]+4]+150

Si sabes agregarlo a tu tabla de CE, tendrás un puntero que apuntará siempre a la variable del tiempo, aunque reinicies el juego. Para descubrir ese puntero he tenido que usar una herramienta llamada Multi-Level Scan Pointer. Ahora no tengo tiempo para explicarlo, pero mañana os posteo un tutorial para utilizar punteros :)

Saludos
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
corsario)bw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #61 en: 23 Abril 2013, 14:39 pm »

Bueeeeeno, primero de todo gracias. Me alegra saber que los usuarios aprender cosas nuevas como los scripts, inyectar, etc...

El tiempo en maldita castilla tiene truco. Puedes buscar la variable y congelarla sin problemas, pero a la que intentas trabajar con la instrucción fistp qword ptr [ecx+edx] te cargas la pila y el juego se corrompe, verdad?

Estuve tiempo dedicándome a ese tema y al final lo pude solucionar con punteros estáticos, el puntero es el siguiente:

[[Castilla.exe"+00286AB4]+4]+150

Si sabes agregarlo a tu tabla de CE, tendrás un puntero que apuntará siempre a la variable del tiempo, aunque reinicies el juego. Para descubrir ese puntero he tenido que usar una herramienta llamada Multi-Level Scan Pointer. Ahora no tengo tiempo para explicarlo, pero mañana os posteo un tutorial para utilizar punteros :)

Saludos

Exacto, el juego se corrompe

Voy a intentar lo que me dijiste y espero con ansias el tuto de punteros :D

Otra cosita, es posible hacer un trainer para algun juego online de facebook o de esas paginas de juegos flash? No lo probe, tendria que probarlo... Con el CE he podido adulterar puntajes, vidas,etc.. (mientras no se ejecuten en servidor, ya que si es asi, solo modificaria lo que me muestra y no la variable real, yo le llamo modificar una mask, no se si estara bien dicho)
En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #62 en: 23 Abril 2013, 14:52 pm »

Exacto, el juego se corrompe

Voy a intentar lo que me dijiste y espero con ansias el tuto de punteros :D

Otra cosita, es posible hacer un trainer para algun juego online de facebook o de esas paginas de juegos flash? No lo probe, tendria que probarlo... Con el CE he podido adulterar puntajes, vidas,etc.. (mientras no se ejecuten en servidor, ya que si es asi, solo modificaria lo que me muestra y no la variable real, yo le llamo modificar una mask, no se si estara bien dicho)

En teoría no.

Cualquier juego online (o server-sided) no podrá ser modificado por CE, independientemente que sea de Facebook o un ejecutable standar.

Lo que sí es cierto, que hay ciertos juegos online que no están bien programados, y algunas variables importantes se almacenan en local, pudiendo ser modificadas. En ese casi sí que podrás usar CE
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
corsario)bw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #63 en: 23 Abril 2013, 22:20 pm »

Hola gente, para practicar me baje otro juego de la pagina que vos propusiste MadAntrax :D.. les dejo un juego para que se bajen y traten de hacer un trainer

http://www.locomalito.com/viriax.php (link de descarga abajo de todo)


Mi trainer (humilde): https://mega.co.nz/#!hlk1ySYY!Sy1UQhShQLoQJGSEANNcY0kQkyI3ifldJ2QFnFkZuGQ


Mi CT (+humilde :P): https://mega.co.nz/#!8s9UQaqa!eLhjfwLM6-0kpGurJxvg_gkiLB8HfCnvEMp_0zJ1tiE


Use pointer scan para probar otra variante

Saludos :D

En línea

liojus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #64 en: 30 Abril 2013, 16:18 pm »

hola la verdad que tu manera de explicar es genial, entendi todo de una, solo que en el juego que yo juego alas del destino no me funcion (hay un boton para gastar puntos q supongo tiene el mismo sistema que el de gastar dinero) y no lo he probado aun, pero por las dudas te pido si por favor no podes enseñarme a utilizar CE PARA ESE JUEGO (WWW.WODES.IGG.COM) YA Q PIDE MCHO DINERO PARA CMPRAR COSAS SI DE ALGUNA MANERA ME PODES AYUDAR TE LO AGRADECERIA, MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES Y YA ME FIJE EN LA PAGINA QUE VAS A ABRIR PRONTO FELICIDADES Y AHI ESTARE

LIOJUS
En línea

liojus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #65 en: 30 Abril 2013, 16:19 pm »

hola la verdad que tu manera de explicar es genial, entendi todo de una, solo que en el juego que yo juego alas del destino no me funcion (hay un boton para gastar puntos q supongo tiene el mismo sistema que el de gastar dinero) y no lo he probado aun, pero por las dudas te pido si por favor no podes enseñarme a utilizar CE PARA ESE JUEGO (WWW.WODES.IGG.COM) YA Q PIDE MCHO DINERO PARA CMPRAR COSAS SI DE ALGUNA MANERA ME PODES AYUDAR TE LO AGRADECERIA, MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES Y YA ME FIJE EN LA PAGINA QUE VAS A ABRIR PRONTO FELICIDADES Y AHI ESTARE

LIOJUS
MI MAIL PARA Q NOS COMUNIQUEMOS (julio1014@hotmail.com)
En línea

Sentimiento14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #66 en: 1 Mayo 2013, 00:21 am »

Muy bueno me entere de todo a la primera
muy recomendable para novatos como yo en craking de juegos
En línea

corsario)bw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #67 en: 1 Mayo 2013, 16:58 pm »

hola la verdad que tu manera de explicar es genial, entendi todo de una, solo que en el juego que yo juego alas del destino no me funcion (hay un boton para gastar puntos q supongo tiene el mismo sistema que el de gastar dinero) y no lo he probado aun, pero por las dudas te pido si por favor no podes enseñarme a utilizar CE PARA ESE JUEGO (WWW.WODES.IGG.COM) YA Q PIDE MCHO DINERO PARA CMPRAR COSAS SI DE ALGUNA MANERA ME PODES AYUDAR TE LO AGRADECERIA, MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES Y YA ME FIJE EN LA PAGINA QUE VAS A ABRIR PRONTO FELICIDADES Y AHI ESTARE

LIOJUS

Buenas, no es posible la edicion de valores en juegos online, ya que los valores se almacenan en servidor y no en cliente.
En línea

Dleinad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #68 en: 26 Mayo 2013, 01:36 am »

Heeeyyy me parecen bastante bien tus tutos, muy bien explicados, asi uno aprende rapido. Aunque tambien me gustaria que si para ti no es mucha molestia
Pudieras hacer tutos con los punteros o mas tutos con el programa, de ante mano gracias por tu buen trabajo.
En línea

vitoguit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código
« Respuesta #69 en: 11 Junio 2013, 06:43 am »

Deja darte las gracias por el tuto esta filete, me gusto ya que fuiste de menos a mas manteniendo la tensión siempre y no  apresurandote, si bien ya me doy cuenta porque los trainer no funcionan con cualquier exe. o sea coregime si me equivoco, un trainer creado con un exe crackeado de repack por ejemplo no correrá en un exe original de un juego completo ya que se han compilado diferente, o no. si me puedes sacar esa duda. Saludos bro. y gracias por compartir
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 29 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Modificar imagen de cheat engine?
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 6 6,504 Último mensaje 13 Octubre 2012, 06:53 am
por Weeken
modificar juego con cheat engine
Juegos y Consolas
kalvin52 0 6,573 Último mensaje 5 Diciembre 2012, 08:17 am
por kalvin52
[TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo « 1 2 ... 7 8 »
Ingeniería Inversa
Mad Antrax 74 110,177 Último mensaje 23 Mayo 2022, 05:27 am
por enthimir
Proyecto inyección de código Superstackporker con Cheat Engine
Ingeniería Inversa
xavieeee 0 2,256 Último mensaje 9 Julio 2015, 13:04 pm
por xavieeee
[Tutorial] Inyección de código en C++, Cheat Engine y OllyDBG
Ingeniería Inversa
Carlos D. Alvarez 3 5,128 Último mensaje 13 Noviembre 2015, 16:03 pm
por Kaxperday
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines