(TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

<< < (2/5) > >>

finn:
No se por donde empezar , dime tu dongle funciona ? , dime todo lo que has hecho , ese software
seguramente corria en xp y aunque el emulador que te envie es compatible con win 10 , la emulacion
debe hacerce en xp , que luego todo llegara a funcionar en win 10 ........ en cuanto a los pasos que indicas no son en ese orden .
vamos por pasos y dime lo que has hecho.
Te he leido mejor , que funcione tu soft en win 10 con la llave fisica se debe solo al driver , el before.cmd es para instalar el emulador y es paso previo a todo .
ahora dime en que sistema operativo originalmente corria tu soft y que has hecho

GorgStrelkov:
Originalmente corria en XP si. Mi dongle funciona en win10 ahora gracias a los drivers que me pasaste

Lo que he hecho es todo el proceso de volcado del dongle para obtener el archivo de registro siguiendo el tutorial de yapis.

Y despues lo que havia comentado en el ultimo post

Primero de todo añadir el archivo de registro al registro de Windows

Después ejecutar como administrador el archivo before.cmd

En tercer lugar instalar los drivers aportados por finn

a continuación ejecutar el archivo install.cmd como administrador
(con el install de yapis dice devcon failed, con el install de finn dice drivers installed successfully) Pero en ningun caso funciona...

Y lo he probado en varios tipos de windows a ver si era por alguna caracteristica de la version. En el ultimo intento me he basado en las herramientas que tu me pasaste, no en las de yapis.

Y despues de constatar que el programa sin dongle no funcionava pues le he puesto el dongle y funcionaba todo. No he hecho nada mas.

Ahora mismo no tengo la urgencia porque he podido actualizar el win y el pc de la empresa.Ahora puedo tomarmelo con mas calma ya que puedo trabajar con un pc moderno y no con una que va a pedales. Si hay tutoriales mas extensos que crees que me podrian ir bien para atacar el problema tengo tiempo de leermelos y profundizar (el foro es extensisimo se tocan muchisismos temas y no se por donde empezar). Tener el dongle emulado me daria mucha tranquilidad. Como se escacharre el dongle fisico estoy vendido!!

Y muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda!!

finn:
Una precaucion , no introduscas la llave fisica donde hayas ejecutado el archivo reg.
dados tus conocimientos generales es mejor que dejes las cosas asi.
si te es impresindible puedo ayudarte un poco , nunca he cobrado ni cobrare por ayudar , pero
te lias mucho y es mejor que la uses asi , unsaludo

GorgStrelkov:
Cita de: finn en 23 Febrero 2021, 00:32 am

Una precaucion , no introduscas la llave fisica donde hayas ejecutado el archivo reg.
dados tus conocimientos generales es mejor que dejes las cosas asi.
si te es impresindible puedo ayudarte un poco , nunca he cobrado ni cobrare por ayudar , pero
te lias mucho y es mejor que la uses asi , unsaludo

Ops... ya es tarde, ya he hecho eso.

Mi idea para seguir con esto es poder tener un respaldo de la llave por si se jode. Y para seguir probando usare otro pc distinto al del trabajo. Un pc mucho mas limitado en prestaciones solo para pruebas en XP de momento. Da igual si acaba ardiendo, esta amortizado ya.

Y ya te digo, me interesa aprender, es muy interesante todo esto. Si no quieres seguir ayudándome lo entiendo perfectamente. Ya me espabilaré a leer por el foro a ver si empiezo a pillar algo.

Mil gracias por el apoyo!

finn:
Para empezar habre el editor de registro y borra las claves que has instalado al darle doble clic al
archivo reg , para conocer la ruta dale editar al archivo reg y ahi veras current control set system....
veras que hay 2 current control set----- busca en los 2 y borra esas claves , esto en el que usas la llave fisica . te puedo ayudar en el del xp pero esa emulacion no te servira para otros SO x 64
o tedara problemas el borrado de las claves hazlo sin la llave fisica .
como has ejecudo el before cmd ve a cuentas de usuario y vuelve la UAC a su estado normal

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior