Autor
|
Tema: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis (Leído 60,882 veces)
|
t0mpat
|
Para empezar habre el editor de registro y borra las claves que has instalado al darle doble clic al archivo reg , para conocer la ruta dale editar al archivo reg y ahi veras current control set system.... veras que hay 2 current control set----- busca en los 2 y borra esas claves , esto en el que usas la llave fisica . te puedo ayudar en el del xp pero esa emulacion no te servira para otros SO x 64 o tedara problemas el borrado de las claves hazlo sin la llave fisica . como has ejecudo el before cmd ve a cuentas de usuario y vuelve la UAC a su estado normal
Buena Tarde Amigo, Me gustaría saber si me puedes ayudar con la emulación de un dongle, me podrias escribir un mensaje requiero ayuda urgente  . he usado el generador del archivo dump pero la llave original no me sirve ahora.... me dice que ha expirado el tiempo, que hago......
|
|
|
|
|
|
|
clodoviro
|
El enlace de donde va el pack con todas las herramientas no funciona. Por casualidad, ¿alguien tiene el comprimido sentinel_zip?
|
|
|
|
|
|
|
SCHAVACHER
|
Dónde encuentro el descargable? por favor
|
|
|
|
|
|
|
DongleService
|
|
|
|
|
Modelos Compatibles: 1.Hasp HL 2.Hasp SRM 3.Sentinel SuperPro 4.Sentinel UltraPro 5.Dinkey 6.Gaurdant 7.Hardlock 8.CRYPTO-BOX 9.TDI.Matrix 10.Unikey 11.Eutron Smartkey 1-2-3 12.WibuBox 13.WibuCodeMeter 14.KeylokII 15.SHK (Sentine Hardware Key) 16.Rockey4ND
|
|
|
JackZ
|
Casi todos los links de la publicacion original estan caidos o ya no existen, algunos otros no estan en funcionamiento. por suerte despues de una inmensa busqueda tengo los archivos originales del tutorial. si hay alguien que aun necesite estos o tengo algunos actualizados responda esto (Puedo ayudar si tienen algun sentinel)
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Hola! Casi todos los links de la publicacion original estan caidos o ya no existen, algunos otros no estan en funcionamiento.
He resubido el archivo ZIP original y el primer post fue actualizado con el nuevo link de descarga. Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
JackZ
|
Hola!
He resubido el archivo ZIP original y el primer post fue actualizado con el nuevo link de descarga.
Saludos!
Gracias no habia visto que los actualizaron, sin embargo encontre nuevas alternativas entre esas el emulador y me funciono muy bien en Windows 10 y 11. Talvez los que tengo pueden servirle a GorgStrelkov que veo que tuvo la mayoria de inconvenientes como los tuve. Igualmente el tutorial fue muy bueno, hice algunas modificaciones para emular la dongle, asi como una nueva configuracion para ajustar el registro. talvez a algunos les pueda funcionar Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
loversfs
|
Gracias no habia visto que los actualizaron, sin embargo encontre nuevas alternativas entre esas el emulador y me funciono muy bien en Windows 10 y 11. Talvez los que tengo pueden servirle a GorgStrelkov que veo que tuvo la mayoria de inconvenientes como los tuve. Igualmente el tutorial fue muy bueno, hice algunas modificaciones para emular la dongle, asi como una nueva configuracion para ajustar el registro. talvez a algunos les pueda funcionar Gracias  Please Share Your Modification tutorial..
|
|
|
|
|
|
|
StrikeDS
|
Gracias no habia visto que los actualizaron, sin embargo encontre nuevas alternativas entre esas el emulador y me funciono muy bien en Windows 10 y 11. Talvez los que tengo pueden servirle a GorgStrelkov que veo que tuvo la mayoria de inconvenientes como los tuve. Igualmente el tutorial fue muy bueno, hice algunas modificaciones para emular la dongle, asi como una nueva configuracion para ajustar el registro. talvez a algunos les pueda funcionar Gracias  Muchas gracias por todas las aportaciones. Llevo tiempo intentando virtualizar en windows 10 y 11 un Dongle de una aplicacion que usamos que ya no existe el proveedor. Teniamos 2 pero nos robaron una mochila con ordenador y licencia incluida y ahora no nos la pueden reponer. La virtualizacion es por salvaguardar la que tenemos ya que tenemos basado el sistema de trabajo en esta aplicacion y se nos derrumbaria bastante el sistema. Podrias darnos unas indicaciones de como lo has conseguido o que pudieramos hablarlo por privado? Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
EMULAR SENTINEL ¿?
Ingeniería Inversa
|
KARMAPOLICE
|
1
|
5,951
|
26 Junio 2005, 09:18 am
por Sagman
|
|
|
[Tutorial] Como Emular Una Mochila/Dongle Sentinel SuperPro - Paso a Paso.
Ingeniería Inversa
|
cali.in
|
1
|
43,069
|
28 Mayo 2015, 19:37 pm
por MCKSys Argentina
|
|
|
[Tutorial] Como Emular Una Mochila/Dongle Hasp, Hasp4, HardLock - Paso a Paso.
Ingeniería Inversa
|
cali.in
|
3
|
49,800
|
21 Enero 2016, 13:09 pm
por MCKSys Argentina
|
|