Autor
|
Tema: Tute 22. Armadillo 4.40x en Likno Web Button Maker 1.4.0.112 By.AmeRiK@nO (Leído 18,066 veces)
|
Amerikano|Cls
[Beyond This Life]
|
Si quieres crear parches de manera sencilla, potente y eficaz, te diré que existe un programa que es el que utilizan actualmente todos los crackers ya "asentados", quiero decir que al principio no viene mal que aprendas a hacer tu propio parche, pero con el programa que te digo tienes la posibilidad de hacer, inline-patching, search & replace, offset patch, registry patch y mucho más. Busca dUP2, creo que está en nuestra sección de herramientas. Salu2... P.D: Miralo, no es muy complicado, si no lo sabes utilizar te mostraré algunos ejemplos. Ya son dos los que quieren el tute jeje.
********** AmeRiK@nO **********
|
|
|
|
|
|
|
Shaddy
one_bit_manipulator()
|
El lunes prometo un tutorial . Que ahora tengo que hacer cositas xD. Salu2..
|
|
|
|
|
|
|
|
Mintaka
|
Eso te honra y te hace grande, tío.La palabra dada hay que cumplirla, si señor. Gracias.
Mintaka
|
|
|
|
Si lloras por no ver el Sol tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.(Tagore)
|
|
|
Shaddy
one_bit_manipulator()
|
Eso te honra y te hace grande, tío.La palabra dada hay que cumplirla, si señor. Gracias.
Mintaka
Gracias mintaka, no sabes lo que me agradan tus palabras, sobre todo si vienen de ti . Salu2...
|
|
|
|
|
|
|
Amerikano|Cls
[Beyond This Life]
|
Por eso eres uno de los grandes de CLS, te felicito Shaddy, estuvo genial el tute, apto para super newbies como yo. PD: Perdone que pida mucho, pero, ¿me puedes regalar la interfaz grafica, esta estupenda.?
|
|
« Última modificación: 31 Marzo 2008, 23:46 pm por AmeRiK@nO »
|
|
|
|
|
Shaddy
one_bit_manipulator()
|
¿Cual de las dos ? Mañana.. uhm no estare con el PC, a la noche te subo todas las que tengo. Pero con el nuevo dUP2 en la carpeta Skins tienes el vista skin que es el Ejemplo2, a mi me gusta mucho. Salu2..
|
|
|
|
|
|
|
tena
|
Seeeee Grande Shaddy!!! Gran tute...
saludos tena
|
|
|
|
|
|
|
|
Amerikano|Cls
[Beyond This Life]
|
Aqui tienen mi nuevo logro, ni me imaginaba llegar a este armadillo, este programa lo comente por aqui recien llegado al foro y desde entonces no había podido, pero aqui esta nuevamente después de un tiempito en mis manos inquietas jeje 21. Armadillo 4.40x en Likno Web Button Maker 1.4.0.112:http://www.mediafire.com/?etjzdwmmmtvBye.... AmeRiK@nO
|
|
|
|
|
|
|
|
|