elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  para distraerse un rato
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: para distraerse un rato  (Leído 7,077 veces)
Dragonight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: para distraerse un rato
« Respuesta #10 en: 16 Enero 2009, 16:00 pm »

holas shaddy, creo que la idea del post es distraerse un poco  osea crackear el programa y no decir si tiene virus o no creo que aca hay personas que saben muy bien de estas cosas y sabran cuidarse muy bien ademas yo seria incapaz de meter algun troyano para afectar a alguien :(  suerte amigo shaddy  ;D

La idea me parece muy buena.

A parte de eso que ha dicho KJD, ésta sección tiene sus normas y si digo que prefiero analizarlos es mi problema y no el tuyo, al fin y al cabo el que va a perder el tiempo en ver si tiene malware voy a ser yo y no tu, y no por otro motivo que porque hay gente que tiene ideas brillantísimas como ir a una zona de ing. inversa, hacking, o malware a postear un super programa con alguna excusa barata y premio, que lo único que deja en la mayoría de los casos es una dirección no-ip, suficiente para ver donde se escondé el estúpido amigo. ¿Pero tu no eres de esos, no? Así que no debes preocuparte ;).

Salu2...

P.D: En cuando a lo de que hay gente que sabe defenderse solito como dices tu, mira, en ésta sección dentro de lo bueno y malo, la responsabilidad pasa por karmany y por mi, y despues por los administradores/moderadores globales. Así que si hay algo que pueda afectar a los usuarios, en parte es responsabilidad nuestra. De la misma forma si algun usuario detecta algo (como que le salta el Antivirus, algo no muy común en un crackme normal...) hay que revisarlo.

no pues shaddy :( yo no estoy aca pa discutir con nadie solo puse el post en buena fe, tampoco quiero que nadie me odie solo puse el programita para que se diviertan un rato tratando de conectarse al servidor porfa no tomen mis comentarios a mal soy bien sentimental :(
En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: para distraerse un rato
« Respuesta #11 en: 16 Enero 2009, 18:54 pm »

Yo no estoy discutiendo, te estaba explicando. Y nadie odia a nadie. A lo mejor cuando te lleves unos cuantos palos, de instalar algun programa y pum, en medio de algo muy importante tienes que ponerte a sacar el malware (si puedes) y otra vez vuelta a empezar. Entonces vas recordando ligeramente todo lo que viene siendo el árbol familiar de la persona que tuvo la brillante idea de hacerte perder el tiempo de esa manera.. Así que como no me gustan esas situaciones, simplemente me aseguro. Y no es discutir, yo creo que ésto es fácil de entender, si estuvieras haciendo un programa y perdieras todo el trabajo por una supuesta "diversion" seguro que cambiabas complemtamente de parecer.

Salu2...
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
Revolutions

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: para distraerse un rato
« Respuesta #12 en: 21 Febrero 2009, 20:25 pm »

Totalmente con Shaddy.....
No es malo desconfiar, al fin y al cabo quien ha comido con quien.
De todas formas iva a "distraerme" pero al final me ha dado mal rollo este tira y afloja.
Aqui hay gente muy buena, pero muy buena y otras no tan buenas


"GRACIAS DEL QUE TODO APRENDI Y A TODOS LOS QUE DESINTERESADAMENTE ME ENSEÑARON"
« Última modificación: 21 Febrero 2009, 20:28 pm por Revolutions » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Enigmas y Acertijos para que se pongáis a pensar un rato…
Foro Libre
El_Andaluz 6 2,748 Último mensaje 21 Junio 2020, 20:10 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines