Ninjatrder 8, quitar machine id

Páginas: (1/1)

Alberli:

Hola amigos, tengo un problemilla, compre un indicador para ninjatrader 8, este va asociado con el machine id, el caso es que cambie de pc y ya no me vale, se lo comento a quien se lo compre y dice que lo vuelva a comprar con el nuevo machine id.

el indicador esta echo en C y algo ofuscado es una dll.

hay algun manual que me pueda indicar como quitar la verificacion del machineid??

Gracias de antemano

MCKSys Argentina:

Hola!

Cita de: Alberli en 31 Enero 2024, 08:22 am
--
hay algun manual que me pueda indicar como quitar la verificacion del machineid??

--

Nunca escuché sobre ese soft y no sabría decirte si hay manuales sobre la protección del mismo. Puedes buscar en inet info acerca de eso o puedes empezar a reversearlo por tu cuenta.

Si lo haces por tu cuenta, lo primero que deberías hacer es identificar si tiene packer o no.

Luego, si está ofuscado, tratar de ver si existen herramientas automáticas para desofuscar.

Finalmente, usar un debugger para ver cómo genera el machine ID y cómo bypasearlo/cambiarlo.

Saludos!

Alberli:

Muchas gracias MCKSys, lo e intentado pero estoy muy perdido. según estuve leyendo alguien uno un manual en el 2019 pero no lo e encontrado  seguiré buscando.

Gracias un saludo

Páginas: (1/1)