elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Necesito password de mochila Sentinel Super Pro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito password de mochila Sentinel Super Pro  (Leído 5,377 veces)
ayoub20600

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Necesito password de mochila Sentinel Super Pro
« en: 2 Enero 2019, 08:25 am »

Hola a todos,

Tengo una mochila Sentinel Super Pro en lo cual he seguido el tutorial de aquí y he conseguido emular-la. He podido cambiar el código hexadecimal pero del archivo dmp creado y al registro y todo correcto. El problema que hay es que la llave original no sé la clave de escribir, y con los programas que he encontrado por internet, todos me dicen que la clave es WP (entiendo que es write password) 0x000, pero al poner la me sale que es incorrecta.
¿Hay alguna forma de saber la clave de escribir?

Yo ya he conseguido crear un archivo modificado, pero quiero grabar-lo en el USB Sentinel, pero no sé cómo?

Si alguien quiere echarme una mano y necesita el DMP, que me lo diga y se lo envío por correo privado.
Cualquier cosa, me decís.

Saludos

En línea

Geovane

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
Re: Necesito password de mochila Sentinel Super Pro
« Respuesta #1 en: 2 Enero 2019, 17:50 pm »

https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/kits_dongles_regalo_update1-t490641.0.html
En línea

Para servicios, envíe un mensaje privado, sólo para servicios en curso hasta fecha de 10/06/2019
ayoub20600

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Necesito password de mochila Sentinel Super Pro
« Respuesta #2 en: 3 Enero 2019, 06:40 am »



Lo pruebo y te digo algo de aquí 3 horas.

Gracias por todo.

Hola de nuevo,

Yo tengo un USB Sentinel super pro, y emularla ya lo he conseguido, incluso cambiar las celdas en el registro, y el programa me los reconoce correctamente.
El problema es que quiero cambiar los datos que hay en el pendrive USB, y necesito el password de escribir las celdas, porque todo esto lo hago para mi jefe que me ha dicho que después de 10 años, ahora van a tener una inspección de la gente de Citect SCADA y el pendrive está modificado, y no recuerdan la contraseña de escribir.
Porque cuando vengan los del SCADA van a mirar el pen directamente y no lo que hay en cada ordenador (que esto lo puedo modificar sin ningun problema).

Os dejo el enlace de mi archivo dump por si alguien sabe como sacarle el password de escribir:       https://1drv.ms/u/s!AjzUa3Dvo_wGkmlZDwRxeKto0wF3

Los programas que he encontrado me muestran que el password de write es 0000H, pero el pen me dice que es incorrecto.
Si os es imposible llegar al password. ¿puedo grabar mi archivo dump modificado en el pen sentinel? y cómo?

[MOD] No hacer doble post, usar el botón "modificar" para añadir comentarios.
« Última modificación: 3 Enero 2019, 15:11 pm por simorg » En línea

Geovane

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
Re: Necesito password de mochila Sentinel Super Pro
« Respuesta #3 en: 3 Enero 2019, 18:54 pm »

¡Hola

Usted necesita resolver de .dmp para .reg.
Las contraseñas van a estar en el .reg

Si tienes dongles vacíos, tienes otras contraseñas, entonces tienes que encontrar en el ejecutable y editar.
Para editar necesita ver en el source del emuldor, como cifra las contraseñas, luego editar en el binario.

saludos
En línea

Para servicios, envíe un mensaje privado, sólo para servicios en curso hasta fecha de 10/06/2019
julio2002

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Necesito password de mochila Sentinel Super Pro
« Respuesta #4 en: 4 Enero 2019, 20:44 pm »

Aprovecho el hilo del compañero para hacer una pregunta de la misma mochila.

Me dieron una mochila Rainbow Sentinel Super Pro USB. Instale los drivers de la pagina oficial. Pero tengo una pregunta. ¿Como puedo saber para que programa lo usaban? ¿O cual es su contenido?
En línea

Geovane

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
Re: Necesito password de mochila Sentinel Super Pro
« Respuesta #5 en: 5 Enero 2019, 02:35 am »

Aprovecho el hilo del compañero para hacer una pregunta de la misma mochila.

Me dieron una mochila Rainbow Sentinel Super Pro USB. Instale los drivers de la pagina oficial. Pero tengo una pregunta. ¿Como puedo saber para que programa lo usaban? ¿O cual es su contenido?

No entiendo su pregunta.
« Última modificación: 5 Enero 2019, 02:37 am por Geovane » En línea

Para servicios, envíe un mensaje privado, sólo para servicios en curso hasta fecha de 10/06/2019
julio2002

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Necesito password de mochila Sentinel Super Pro
« Respuesta #6 en: 5 Enero 2019, 12:51 pm »

No entiendo su pregunta.

Pregunto. ¿si hay alguna forma de saber para que programa se usaba la mochila? Ya que el que me dio el USB no lo sabia.
En línea

ayoub20600

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Necesito password de mochila Sentinel Super Pro
« Respuesta #7 en: 7 Enero 2019, 12:39 pm »

Responiendo a Geovani...

En principio el reg lo he podido modificar y todo correcto, y a partir del archivo emulado puedo realizar cambios y todo ok, lo que pasa es que el pendrive de  sentinel está protegido contra ataques de fuerza bruta y no me deja modificar su archivo interno, puesto que la contraseña no la sé.
He podido exportar un archivo dump modificado a mi antojo, y lo único que necesito saber es como puedo volcarlo a mi pendrive sentinel, ya que cuando lo enchufas se queda oculto.

Respondiendo a Julio2002...

Creo que esto no lo sabrás nunca, ya que lo que contiene el pendrive es un archivo en Hexadecimal cifrado y no pone el nombre del programa dentro. La única forma de saber para qué programa sirve, es ir al PC del amigo que te lo dio y ir ejecutando todos los programas que tiene instalados sin el pendrive, y si ves que algún programa de los instalados te pide licencia, pues metes el pendrive y reinicias el programa, y si ves que ya no te la pide, pues el el pendrive contiene la licencia de ese programa.




En línea

julio2002

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Necesito password de mochila Sentinel Super Pro
« Respuesta #8 en: 7 Enero 2019, 12:50 pm »

Responiendo a Geovani...

En principio el reg lo he podido modificar y todo correcto, y a partir del archivo emulado puedo realizar cambios y todo ok, lo que pasa es que el pendrive de  sentinel está protegido contra ataques de fuerza bruta y no me deja modificar su archivo interno, puesto que la contraseña no la sé.
He podido exportar un archivo dump modificado a mi antojo, y lo único que necesito saber es como puedo volcarlo a mi pendrive sentinel, ya que cuando lo enchufas se queda oculto.

Respondiendo a Julio2002...

Creo que esto no lo sabrás nunca, ya que lo que contiene el pendrive es un archivo en Hexadecimal cifrado y no pone el nombre del programa dentro. La única forma de saber para qué programa sirve, es ir al PC del amigo que te lo dio y ir ejecutando todos los programas que tiene instalados sin el pendrive, y si ves que algún programa de los instalados te pide licencia, pues metes el pendrive y reinicias el programa, y si ves que ya no te la pide, pues el el pendrive contiene la licencia de ese programa.






El problema es que ese pendrive venia de una empresa que ya no hiciste. Así que el no sabe para que programa lo usaban. Por eso pregunto si haciéndole un dump al pendrive hay alguna forma de saber para que lo usaban.
En línea

TheKeymaker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Necesito password de mochila Sentinel Super Pro
« Respuesta #9 en: 7 Enero 2019, 14:28 pm »

Hola a todos,

Tengo una mochila Sentinel Super Pro en lo cual he seguido el tutorial de aquí y he conseguido emular-la. He podido cambiar el código hexadecimal pero del archivo dmp creado y al registro y todo correcto. El problema que hay es que la llave original no sé la clave de escribir, y con los programas que he encontrado por internet, todos me dicen que la clave es WP (entiendo que es write password) 0x000, pero al poner la me sale que es incorrecta.
¿Hay alguna forma de saber la clave de escribir?

Yo ya he conseguido crear un archivo modificado, pero quiero grabar-lo en el USB Sentinel, pero no sé cómo?

Si alguien quiere echarme una mano y necesita el DMP, que me lo diga y se lo envío por correo privado.
Cualquier cosa, me decís.

Saludos



La contraseña de escritura es una muy diferente a la que usted puede visualizar en el dump.


Lo pruebo y te digo algo de aquí 3 horas.

Gracias por todo.

Hola de nuevo,

Yo tengo un USB Sentinel super pro, y emularla ya lo he conseguido, incluso cambiar las celdas en el registro, y el programa me los reconoce correctamente.
El problema es que quiero cambiar los datos que hay en el pendrive USB, y necesito el password de escribir las celdas, porque todo esto lo hago para mi jefe que me ha dicho que después de 10 años, ahora van a tener una inspección de la gente de Citect SCADA y el pendrive está modificado, y no recuerdan la contraseña de escribir.
Porque cuando vengan los del SCADA van a mirar el pen directamente y no lo que hay en cada ordenador (que esto lo puedo modificar sin ningun problema).

Os dejo el enlace de mi archivo dump por si alguien sabe como sacarle el password de escribir:       https://1drv.ms/u/s!AjzUa3Dvo_wGkmlZDwRxeKto0wF3

Los programas que he encontrado me muestran que el password de write es 0000H, pero el pen me dice que es incorrecto.
Si os es imposible llegar al password. ¿puedo grabar mi archivo dump modificado en el pen sentinel? y cómo?

[MOD] No hacer doble post, usar el botón "modificar" para añadir comentarios.


Voy a iluminar tu entendimiento...

1. Tu solicitud es algo muy complicado y los grandes gurus no han publicado nada libre y todo ese conocimiento se mantiene privado.

2. Lo que si puedes hacer es lo siguiente: crear un emulador y modificar las celdas en ese mismo.

Ese es el único camino.

Saludos.

Aprovecho el hilo del compañero para hacer una pregunta de la misma mochila.

Me dieron una mochila Rainbow Sentinel Super Pro USB. Instale los drivers de la pagina oficial. Pero tengo una pregunta. ¿Como puedo saber para que programa lo usaban? ¿O cual es su contenido?

Solución:

Usted puede crear un Dump a su llave con PVA (Herramienta incluida en el tutorial de:
California.ppk sobre llaves Sentinel), luego enviarme por mensaje privado una captura de
pantalla a la ventana del dump cuando este haya finalizado.

CONSEJOS:

1. No publique su DUMP nunca en ningún foro por mas que se lo pidan... Porque los desarroladores del programa pueden colocar su llave en la lista negra y hacer inválida su licencia y ser bloqueada.

2. Ten cuidado en todos los foros con revendedores que solo quieren obtener sus cosas tales como dump e instalador para luego vender a otros.

3. Siempre tenga cuidado en quien confía sus cosas ya que podría tener problemas legales dependiendo su país si su dump con la información personal llegase a ser pública.

Saludos.

Responiendo a Geovani...

En principio el reg lo he podido modificar y todo correcto, y a partir del archivo emulado puedo realizar cambios y todo ok, lo que pasa es que el pendrive de  sentinel está protegido contra ataques de fuerza bruta y no me deja modificar su archivo interno, puesto que la contraseña no la sé.
He podido exportar un archivo dump modificado a mi antojo, y lo único que necesito saber es como puedo volcarlo a mi pendrive sentinel, ya que cuando lo enchufas se queda oculto.

Respondiendo a Julio2002...

Creo que esto no lo sabrás nunca, ya que lo que contiene el pendrive es un archivo en Hexadecimal cifrado y no pone el nombre del programa dentro. La única forma de saber para qué programa sirve, es ir al PC del amigo que te lo dio y ir ejecutando todos los programas que tiene instalados sin el pendrive, y si ves que algún programa de los instalados te pide licencia, pues metes el pendrive y reinicias el programa, y si ves que ya no te la pide, pues el el pendrive contiene la licencia de ese programa.






Te iluminare...

P1=
Citar
En principio el reg lo he podido modificar y todo correcto, y a partir del archivo emulado puedo realizar cambios y todo ok, lo que pasa es que el pendrive de  sentinel está protegido contra ataques de fuerza bruta y no me deja modificar su archivo interno, puesto que la contraseña no la sé.
He podido exportar un archivo dump modificado a mi antojo, y lo único que necesito saber es como puedo volcarlo a mi pendrive sentinel, ya que cuando lo enchufas se queda oculto.

Respuesta Punto Nª1= La contraseña se puede visualizar en un registro con (USBTRACE)
Respuesta Punto Nª2= Utiliza la herramienta identifier.exe para saber con exactitud que tipo de
llave tienes en mano... También puedes ver en un registro USBTRACE esa info en la parte de VID/PID

P2=
Citar
Creo que esto no lo sabrás nunca, ya que lo que contiene el pendrive es un archivo en Hexadecimal cifrado y no pone el nombre del programa dentro. La única forma de saber para qué programa sirve, es ir al PC del amigo que te lo dio y ir ejecutando todos los programas que tiene instalados sin el pendrive, y si ves que algún programa de los instalados te pide licencia, pues metes el pendrive y reinicias el programa, y si ves que ya no te la pide, pues el el pendrive contiene la licencia de ese programa.

Respuesta Punto Nª1= Si puedes saber ya que cada celda tiene un contenido unico que el programa puede leer. no se encuentra a simple vista, se debe decodificar...
Respuesta Punto Nª2= No es la única manera la de ir al ordenador y ejecutar el programa como propones ;)

Saludos.

MOD: No hacer cuadruple post. Usa el botón modificar.
« Última modificación: 7 Enero 2019, 15:53 pm por MCKSys Argentina » En línea

Cada uno tiene una Misión.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mochila sentinel super pro « 1 2 3 »
Ingeniería Inversa
chus225 21 30,276 Último mensaje 6 Febrero 2008, 09:19 am
por T0rete
mochila sentinel superpro y ollydbg
Ingeniería Inversa
fernand1 3 6,174 Último mensaje 14 Septiembre 2006, 09:05 am
por NoDongle
Ayuda mochila Sentinel
Ingeniería Inversa
nazzgul 6 5,951 Último mensaje 15 Enero 2009, 05:11 am
por oscar_v2005
ayuda mochila sentinel win 7 x64
Ingeniería Inversa
z4r1 0 3,417 Último mensaje 8 Mayo 2011, 10:05 am
por z4r1
Backup mochila lpt Sentinel súper pro
Ingeniería Inversa
klonone 3 3,008 Último mensaje 18 Septiembre 2020, 16:09 pm
por klonone
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines