elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Necesito ayuda URGENTE pls, me estoy volviendo loco!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda URGENTE pls, me estoy volviendo loco!!!  (Leído 3,708 veces)
Owneator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Necesito ayuda URGENTE pls, me estoy volviendo loco!!!
« en: 25 Febrero 2010, 13:54 pm »


Bueno antes que nada, agradezco de antemano la paciencia que podais tener para conmigo, un saludo de nuevo.
Bueno paso a explicar mi calvario, debido a que ultimamente vi un programita de esos que hay 100000 por ahi en la red, bueno pues decidi mirarme tutos , leer y etc..
Para ver si soy capaz de ponerle un serial para asi poder quitar una leyenda que salen medio de las imagenes, supongo que estara crackeado por ahi ya, pero bueno , lo que me gustaria a mi es intentarlo yo (digo supongo porque no lo vi por ningun lado)
Pues bien casi todos los tutos son de +ORC, estado porcino y la gran page de Karpoff (tristemente desaparecida, suerte que hace unos años baje algunas cosillas...)
A lo que iba que me enrredo y no veais...
Parace ser que no tengo las cosas muy claras no en cuant al material, s no a la forma de empezar a meterle mano al programita de amarras, y digo esto porque el calvario es que no se como hacer funcionar el SiCe en Wxp, realmente no entiendo el metodo , no se si es instalar el programa sin mas como cualquier otro y luego su debida configuracion, etc.
O por otro lado segun voy leyendo en los tutos y tal, he de ponerlo en msdos (me pregunto entonces como es para winxp?), pues eso me deja descolocado, el code de asm etc.. lo voy comprendiendo pero a base de leer y atal ,, pero lo que no se es como poder meterle mano y empezar de una vez...
Se que esto segurisimo para vosotros es una minucia, pero agradeceria me orientarais, y bueno sobre lo de winxp hay ciertas leyendas , como que si lo pongo en winxp me jodera la PC?
No se tengo cierto reparo y antes que nada me gustaria saber la opinion de los expertos, porque me han dicho de usarlo en vwm, es cierto?
Influira en mi PC con normalidad?
Bueno de momento eso es todo , aunque me quedan muchisimas cosas en eltintero , pero prefiero ir poco a poco , primero la A y luego la B, mientras tanto seguire leyendo una guia que creo karmeny colgó sobre Olly
Un saludo y reitero gracias de antemano
En línea

karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Necesito ayuda URGENTE pls, me estoy volviendo loco!!!
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2010, 20:29 pm »

El programa debugger SICE al igual que la página de Karpoff está muy desactualizada. Ejecutar SICE en XP para algunos, ha resultado ser muy complicado y se han adoptado otras alternativas.
Actualmente la gente depura las aplicaciones con OllyDBG(principalmente pienso yo) y tienes muchísima información aqui:

http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/


Son unos fabulosos tutoriales.
Espero te sirvan, un saludo.
En línea

Owneator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda URGENTE pls, me estoy volviendo loco!!!
« Respuesta #2 en: 26 Febrero 2010, 16:59 pm »

Realmente son fantasticos, como decia al final del post, justamente estaba leyendo esa guia IMPRESCINDIBLE a mi entender (y eso que es bien poco, una biblia para empezar por si alguien esta interesado) para quien empieza...

Definitivamente me paso a OllyDBG, el SiCe (para tiempos mejores) de momento lo aparto.

Una cosa existe alguna guia tan completa como esta pero en lo referente a asm (desde cero a avanzado)?

Por cierto por el foro vi algunas herramientas a las cuales no puedo acceder (son de shady), estan en algun otro sitio?
Mas que nada es por los enlaces...


Gracias por responder karmeny, un saludo.

P.D:En los tutos referidos se piden unos plugins a los cuales no puedo acceder ( no hay link activo) cuando se esta configurando el OllyDBG, a modo personal tu sabrias decirme donde poder bakarlo o pasarmelo en su defecto?
De nuevo gracias...

P.D2:Por cierto que ha pasado con tods los de WtC, MaSt3r, etc y todas esas paginas maravillosas que habian...
Existen ahora por ahi?
No logro verlas, o hay algunas equivalentes (quizas cambiaron el nombre o de comunidad, llevo muchisimo tiempo desconectado...
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda URGENTE pls, me estoy volviendo loco!!!
« Respuesta #3 en: 26 Febrero 2010, 21:28 pm »

Los mejores tutoriales de ASM
http://win32assembly.online.fr/

Herramientas
http://www.woodmann.com/collaborative/tools/index.php/Category:RCE_Tools

Herramientas & tutoriales
http://www.tuts4you.com/


Sinó, pues el mejor de todos los lugares, donde hallarás de todo:
http://www.google.com/  ;D ;D

Saludos!

En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Owneator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda URGENTE pls, me estoy volviendo loco!!!
« Respuesta #4 en: 2 Marzo 2010, 23:55 pm »

Antes que nada perdón por la tardanza, bueno thknx MCKSys justo esa page estaba mirandola pero la que vi yo era en ingles , la verdad fue una grata sorpresa verla en español, vaya curro que me ahorro traduciendo, y bueno aprovechando no sabreis alguna mas a fondo sobre los sistemas de numeros binario y hexadecimal en asm (explicacion del metodo solo la cuestion de los numeros)?
Gracias
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda URGENTE pls, me estoy volviendo loco!!!
« Respuesta #5 en: 3 Marzo 2010, 00:08 am »

Sobre sistemas numéricos??

Pues... un buen apunte de Facultad no viene mal...  ;D

Cualquier tutorial de ASM desde cero, explica los sistemas numéricos... :P

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Owneator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda URGENTE pls, me estoy volviendo loco!!!
« Respuesta #6 en: 12 Marzo 2010, 03:30 am »

Pues si definitivamente me hice con un tuoto algo viejo pero al menos me dio para entenderlo
Gracias seguiremos en ello
Un salu2 a los dos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines