Yo solo quiero aprender como hacerlo, con esa meta estoy conforme y ademas ya sabria como hacer otros trabajos. Igual el juego se actualiza cada tanto, no muy seguido. Puede pasar 2 meses y todavía no se actualiza. Gracias y espero encontrar esos tutoriales. Abrazos
Menudo despropósito de hilo...
Vayamos por partes. Dejando de lado las disputas ortográficas, deberías enfocar una duda/reto de otra forma. Estás queriendo tocar un tema muy mal visto que es el hacking de juegos online, si redactas un thread preguntando éste tipo de cosas deberías transmitir cierta seriedad, pues nadie va querer ayudar a un usuario anonimo a hackear un server de juegos online así como así.
También ten en cuenta que estás queriendo tocar un tema complejo. Dicha complejidad te obliga a que domines al 100% temás básicos que son:
- ASM
- Debug de aplicaciones
- Parchear ejecutables
- Analizar codigo desensamblado
- Detectar y saltar protecciones
- Edición de memoria a bajo nivel
- Inyección de código
- Auto-Assembler
Esos conceptos deberías dominarlos perfectamente, pues no puedes empezar a construir la casa por el tejado. No puedes pretender hackear un servidor online sin saber hackear un juego local.
Una vez que tengas todo eso aprendido y asumido podrás meterte con éste tema. Un saludo
Sos un crack!!! Gracias a tus tips encontré la vulnerabilidad
Me siento re bien ya que nunca crei que iba a poder hasta que me tome el tiempo de analizar el codigo de desensamblado. Que "hermosa" es la ingeniería inversa. Después de una una semana y media y con tu ayuda pude. Abrazoss
MOD EDIT: No hagas doble post. Si el último post del thread es tuyo, edítalo.