Saludos! Shaddy eso de RSA no me a gustado tanto
pero vamos por intentarlo que no sea! Yo estoy dispuesto a hacer o probar lo que sea.... Podrías decirme algún método para poder copiar el disquette que al final nos de un resultado valido? porque por lo que he leído por el foro, muchos incorporan sectores erróneos y otros tipos de protecciones como seria el numero de serie del disquette....
He estado intentando usar el programa en modo evaluación por si tenia algún tipo de capado hasta el momento del registro y lo único que he podido encontrar a sido un mensaje que aparece entrando en la sección Caja - Barra y Mesas, haciendo referencia a que el programa usara los precios de una determinada manera al estar en modo evaluación (tendrá algunas funciones activas en el código mientras este en modo evaluación) Por lo demás no he podido encontrar ningún otro tipo de limitación.
Und3r saludos compañero! Efectivamente tengo la llave de registro, si te refieres al disquette llave que incorpora el numero de serie. En cuanto a la parte donde uno puede registrarse seria en la primera opción del menú superior,en hoja de registro, es justo en la primera solo que no quiero ponerte el nombre porque no queremos que en el foro aparezca ningún tipo de nombre...
Estoy intentando recuperar el disco duro, pero esta frito...ando buscando un modelo idéntico, para cambiarle la parte eléctrica, esperando que el fallo no sea físico...
Por lo demás están son mis posibilidades...
Bien, pues si puedes usar toda la funcionalidad entonces no te preocupes que siempre se podrán quitar las limitaciones. Aún así no veo muy lógico lo del 'disquette' la verdad.
Dejo a
.:UND3R:. que te ayude que parece que rebosa de ganas y disposición
.
Un saludo y suerte!