elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Modificación del programa desde C++
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Modificación del programa desde C++  (Leído 5,529 veces)
idzen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Modificación del programa desde C++
« en: 31 Diciembre 2020, 22:56 pm »

Saludos.

Seré breve. Deseo hacer un código en C++ que afecte en la RAM el funcionamiento de otro programa, ej: Si el programa dice "hola mundo" y quiero que ya no diga eso si no "adiós mundo" (por dar un ejemplo burdo) como podría hacerse? ejemplo2, tienes 100 de vida y ahora quiero que tengas 1000, como seria? todo esto en tiempo de ejecución

Tengo claro que la búsqueda de las address o bien podria hacerse desde OllyDBG o cheat engine. El tema aquí es mas como tu haces un código que afecte a un programa .exe

No tengo claro si este es un tema que compete a virus, reversing o programación. Aunque creo que mas a reversing.

He investigado por mi cuenta y se que tiene mucho que ver con la librería windows.h y las funciones writeprocessmemory y readprocessmemory pero hay casi nula documentación en español.

Alguna ayuda? Gracias!.
« Última modificación: 31 Diciembre 2020, 23:01 pm por idzen » En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Modificación del programa desde C++
« Respuesta #1 en: 1 Enero 2021, 04:11 am »

como podría hacerse?como seria? todo esto en tiempo de ejecución
Vos mismo dás con la respuesta...

He investigado por mi cuenta y se que tiene mucho que ver con la librería windows.h y las funciones writeprocessmemory y readprocessmemory pero hay casi nula documentación en español.
Vás a tener que aprender a leer documentación en inglés, dado a que está muy bien documentada la API de Windows, sin embargo encontré rápidamente un video en youtube a modo de ejemplo de uso de ambas APIs, aunque viendolo bién no valida apropiadamente el handler ni las direcciones de memoria... Recordá leer bién la documentación.




B#
En línea



idzen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Modificación del programa desde C++
« Respuesta #2 en: 1 Enero 2021, 11:16 am »

Gracias por tu respuesta. Tambien habia encontrado ese video pero no me parecio siento que falto temas por tocar, se que hay info en ingles pero aun guardaba algo de esperanza a ver si existia algo en español... :( en fin, tocara, gracias!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines