elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  keylogger
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: keylogger  (Leído 2,715 veces)
Baider

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
keylogger
« en: 25 Junio 2017, 17:11 pm »

Hola buenas.
Tengo una cosa que me gustaria aprender y es a por ejemplo descargar una aplicacion de internet(clash royale por decir una) y meterle un keylogger para que registre las contraseñas.O camuflarlo en una foto o sitios por el estilo.La cosa esque nose como hacerlo ni como hacer para que me lleguen las contraseñas.
PD:Tiene la victima que descargar la APP o la Imagen para que funcione? Si borra la imagen ya no funcionaria el keylogger?
Gracias de antemano
« Última modificación: 25 Junio 2017, 17:48 pm por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: KEYLOGGER
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2017, 17:48 pm »

recomiendo que primero intentes estudiar informática basica y programación

basciamente tu pregunta es "quiero robar un banco, pero para eso quiero disfrazarme del jefe y entrar, pero quiero disfrazarme y que ni si quiera el jefe real note que no es el cuando yo llegue, entonces es que no se como hacer para disfrazarme ,donde está el dinero o como sacarlo, ahora si le pido el favor al jefe, creerá que soy yo y me sacará el dinero? y si voy sin disfrazarme tambien creeran que soy el?"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
usb keylogger, o keylogger desde modo seguro.
Seguridad
minerif 0 3,138 Último mensaje 24 Marzo 2013, 23:20 pm
por minerif
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines