elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  ¿Cómo desempaqueto un .exe? (De un juego)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo desempaqueto un .exe? (De un juego)  (Leído 2,871 veces)
Nacht

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


La mediocridad es no hacer nada.


Ver Perfil
¿Cómo desempaqueto un .exe? (De un juego)
« en: 19 Septiembre 2015, 19:23 pm »

Bueno, no tengo idea de donde va este post, así que me puse a pensar de si hacerlo aquí o no, apartándonos de eso, tengo una duda que quiero resolver y es sobre cómo desempaquetar archivos .exe de un juego, el juego está hecho en unity y traté de usar el Unity 3d Obfuscator y no me sirvió, con lo que me llevó hasta aquí para resolver mis dudas con ustedes, ya que son profesionales en lo que hacen, o van en el camino hacia la grandeza...

Como sea, les dejaré el link del juego por si acaso, y si es posible, les agradecería mucho que me dieran una guía de cómo hacerlo. Muchas gracias por su tiempo.  ;D

*Perdonen, no dejé el link: http://www.mediafire.com/download/xhy7s8hcsotwv8s/RCFinal.exe
« Última modificación: 19 Septiembre 2015, 19:31 pm por Nacht » En línea

Todo en la vida se hace con esfuerzo, no hacer nada es mediocre, hacer algo también es mediocre, hacerlo con esfuerzo es honorifico.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Cómo desempaqueto un .exe? (De un juego)
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2015, 19:55 pm »

Bueno, no tengo idea de donde va este post, así que me puse a pensar de si hacerlo aquí o no, apartándonos de eso, tengo una duda que quiero resolver y es sobre cómo desempaquetar archivos .exe de un juego, el juego está hecho en unity y traté de usar el Unity 3d Obfuscator y no me sirvió, con lo que me llevó hasta aquí para resolver mis dudas con ustedes, ya que son profesionales en lo que hacen, o van en el camino hacia la grandeza...

Como sea, les dejaré el link del juego por si acaso, y si es posible, les agradecería mucho que me dieran una guía de cómo hacerlo. Muchas gracias por su tiempo.  ;D

*Perdonen, no dejé el link: http://www.mediafire.com/download/xhy7s8hcsotwv8s/RCFinal.exe

Hola!

Para desempacar un ejecutable, primero tienes que saber si tiene packer y cuál es. Hay muchas utilidades para hacer lo anterior. La que más usamos es el RDG Packer Detector.

Ahora, para desempacar, el saber que packer tiene es el comienzo. Luego deberás leer y aprender sobre el packer, si es que hay info disponible sobre el mismo.

Por lo pronto, en mi firma encontrarás un link al FAQ de este subforo. Ahí encontrarás todas la infomación necesaria para comenzar en estos temas.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines