elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Intentando cambiar un texto en un programa en VB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Intentando cambiar un texto en un programa en VB  (Leído 6,056 veces)
anjz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Intentando cambiar un texto en un programa en VB
« Respuesta #10 en: 24 Febrero 2006, 02:08 am »

Citar
el texto me salía en una ventanita

No se si te refieres a una pequeña ventana emergente. Lo que en visualbasic es un msgbox.
Si fuese eso, puedes localizarla, mediante la API rtcmsgbox

Las API en OllyDbg las puedes visualizar pulsando Ctrl + N
Buscas rtcmsgbox y con el boton secundario seleccionas Set breackpoint on every reference.
Luego pulsas F9 para ejecutar el programa, y cuando salga ese mensaje, se te pausara el programa, justo donde esté ese mensaje.
Todo esto sirve para localizarlo, si esque no sabes como encontrarlo, pero igual ya lo sabes.
En línea

confia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Intentando cambiar un texto en un programa en VB
« Respuesta #11 en: 24 Febrero 2006, 09:40 am »

En efecto la ventana que sale es emergente, lo que ocurre es que no sé hacer los pasos que me indicas. Yo no entiendo mucho porque sólo llevo cuatro días en este mundillo pero tengo muchas ganas de aprender, el software es un demo pero está todo operativo exceptuando que de los videos que tienen que aparecer sólo hay tres y el resto están borrados, y es picando en los borradas cuando sale esa ventana emergente. Tengo que decir que el texto que aparece lo he encontrado y aparece en Text String "En esta versión..." y en disassembly aparece MOV DWOR  PTR SS:..., gracias y saludos.
« Última modificación: 24 Febrero 2006, 09:48 am por confia » En línea

confia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Intentando cambiar un texto en un programa en VB
« Respuesta #12 en: 24 Febrero 2006, 10:23 am »

Tengo que decir que he utilizado el vbreformer y me he dado cuenta de que el programa que quiero modificar se puede poner como versión registrada y de esta manera salen nuevos botones cómo añadir,..., que no me aparecen el la versión demo que ya está desprotegido de una protección tipo coutdown, pero que con el vbreformer sé que puede ser completado, pero no sé qué hacer, lo que si he visto en el ollydbg el sitio donde pone "el programa ha sido registrado" (imagino que habrá que hacer algo para registrarlo) y en otro lugar he encontrado "versión registrada", ya se hizo referencia a este programa en este post http://foro.elhacker.net/index.php/topic,107505.0.html , gracias y saludos.
En línea

confia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Intentando cambiar un texto en un programa en VB
« Respuesta #13 en: 24 Febrero 2006, 14:01 pm »

Hola ya he dado un paso más con el vbreformer, este software es la leche, pero tengo una duda, con este programa aparece todas las imágenes que tiene el sofware donde vienen por ejemplo los enlaces, pero ¿dónde se guardan?, he de decir que en la carpeta que me crea el programa cuando lo he instalado, no aparecen, y supongo que serán en alguna de las librerias que utiliza el mensaje, entonces, ¿cómo podría ver esas librerías?, y ¿cómo podría introducir de nuevo una de esas fotos que he modificado en esas librerías?, gracias y saludos.
En línea

pERICOTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Intentando cambiar un texto en un programa en VB
« Respuesta #14 en: 24 Febrero 2006, 15:52 pm »

Me acuerdo, digo me acuerdo porque ya desinstale el programa, que cambiando solo un salto, el mensaje "En esta versión no se puede visualizar los videos..." (o algo así) pasaba al reino del olvido, sin embargo dicha operacion quirurgica no habilitaba los videos pertinentes. Llegue a la conclusión mirando los directorios pertinentes que el programete solo tenia tres miserables videos y nada mas, lo que confirmaba que era una version demo en estricto, es decir una version mutilada.
 ;D :) :-\ :(
En línea

tena


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil
Re: Intentando cambiar un texto en un programa en VB
« Respuesta #15 en: 24 Febrero 2006, 16:00 pm »

y si es Demo es Demo, no hay vuelta atras es Demo.
En las demos solo te muestran parte del programa.

En línea

confia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Intentando cambiar un texto en un programa en VB
« Respuesta #16 en: 24 Febrero 2006, 16:02 pm »

En efecto sólo vienen tres vídeos, pero me conformaría con que esté operativo aunque sólo sea con los tres vídeos ya que los videos no me interesan, pero estoy intentando cambiar el tamaño de algunos ventanas, pero no logro encontrar el lugar donde están esas imágenes, las he visto en con el programa vbreformer, pero ¿dónde se guardan?, porque en las carpetas que te crea el programa en la instalación no vienen, gracias y saludos.

P.D. Con el vbreformer he habilitado otras cosas, pero por ejemplo necesito ampliar el tamaño de la imagen para que se vean, saludos.
« Última modificación: 24 Febrero 2006, 16:10 pm por confia » En línea

tena


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil
Re: Intentando cambiar un texto en un programa en VB
« Respuesta #17 en: 24 Febrero 2006, 16:11 pm »

P.D. Con el vbreformer he habilitado otras consas, pero por ejemplo necesito ampliar el tamaño de la imagen para que se vean, saludos.

Mira, creo que con el vbreformer podes guardar esas fotos en el disco duro, hasta podes eliminarlas creo y agregar las que se te den las ganas, mas o menos como el ResHack.
En línea

confia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Intentando cambiar un texto en un programa en VB
« Respuesta #18 en: 24 Febrero 2006, 16:35 pm »

Descargarla si que se hacerlo, pero ¿cómo las cargo de nuevo?, gracias y saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cambiar texto GeSHi por algo más descriptivo
Sugerencias y dudas sobre el Foro
MAFUS 3 3,080 Último mensaje 16 Febrero 2016, 17:10 pm
por Eleкtro
¿Un programa texto a voz que reconozca interrogaciones y exclamaciones?
Software
alais 2 1,191 Último mensaje 16 Noviembre 2016, 23:28 pm
por alais
JS - Cambiar texto de button.
Desarrollo Web
blancuzcoo 1 3,783 Último mensaje 27 Agosto 2017, 06:31 am
por blancuzcoo
[VBS] [POWERSHELL] Intentando crear Script para cambiar IPs y DNS
Scripting
Davigotchi 5 5,697 Último mensaje 3 Diciembre 2022, 23:44 pm
por juanpbacelo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines