Hexadecimal

(1/2) > >>

Cr0w:
Saludos

Me estreno en este foro con éste mensaje; espero que sea un buen debut.

El problema en cuestión es que una vez identificado el salto "jne" a cambiar, en este caso por un "je", y localizada la cadena hexadecimal con el Hex Workshop, procedo al cambio de 75 a 74; le doy a guardar, y todo va de maravilla.

Donde esta el problema? en que resulta que no me hace ni un cambio en el código. Continúa idéntico a como estaba. Como últimas palabras, me he asegurado que no estuviese como sólo lectura (lógico) y no se me ocurre que protección puede ser ni como evitarla.

Grácias a todos

byebye:
hombre yo uso hex workshop y si esta en solo lectura te dice que no puede escribir el archivo. yo lo unico que he notado q hay veces que haces los cambios y al guardar aparecen los datos anteriores en el editor pero en realidad estan guardados en el ejecutable. ¿seguro que el ejecutable no esta modificado?

Cr0w:
A esto lo llamo yo rapidez en contestar

Es muy posible que sea lo que me comentas, aunque en ese caso, los cambios tampoco me aparecen en el W32 dasm, continua apareciendo un "jne" en vez del "je".

Eso fue lo que me hizo pensar que los cambios no se habian guardado;

Seguiré probando, que cada vez le tego más ganas, jeje

Gracias

Rojodos:
Bueno, solo decir que pruebes, si puedes, el HackMan...

A mi me va genial, es muy completo y sencillo...

Salu2

byebye:
Bueno pues en ese caso es la primera vez que leo algo asi. seguro que guardas los cambios? a ver si estas cambiando los valores pero luego no guardas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente