Autor
|
Tema: HcSCrackme --> Mi primer crackme :) (Leído 10,011 veces)
|
viruss1362
|
Ðevastador de k proyecto hablas?
|
|
|
|
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y demostrar que lo eres www.equipome.com
|
|
|
Ðevastador
Usuario Baneado
Usuario Baneado
|
Ðevastador de k proyecto hablas?
Pos mira... ¿a los crackers de aquí a veces no les molesta que el hacking sea más apreciado que el cracking? Al preguntarle a mi estimado amigo mek (XD) me dijo que claro, que el hacking es más fácil. Claro! Pero el cracking, al ser más difícil, te abre la mente a nuevas ideas... Pues bueno, que el hacking es más apreciado, ya lo ven: elhacker.net, elhacker.com, el-hacker.com, etc... ¿Pero qué pensarían de un elcracker.net? No, no sólo una web para bajar crackmes, tutoriales o herramientas del cracking... sino toda una comunidad de Crack! Una gran comunidad, igual como ésta... pero que su tema central sea el Cracking... y en habla hispana, por supuesto.
|
|
|
|
|
|
|
viruss1362
|
bueno la verdad k antes habian muchas comunidades pero en los tiempos k estamos ya no es como antes y estaria bien crear una..
|
|
|
|
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y demostrar que lo eres www.equipome.com
|
|
|
Ðevastador
Usuario Baneado
Usuario Baneado
|
Sí... y todavía quedan, pero creo que con la buena disposición que hay por acá, se podría crear una muy buena... a ver si alguien se anima
|
|
|
|
|
|
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
crear una web es como crear un software.. lleva muchas etapas y no nace asi de la noche a la mañana.. bueno si nacen muchas.. pero pocas que nacen asi valen realmente la pena.... es algo que lleva muchos procesos.. y como te dije.. remodelador... no mas digan si empezamos con el proyecto desde ya, se que contariamos con el apoyo de muchos de aqui incluido el brujo.. y no spodrian hasta colocar un post.. con chinchetilla y cuadrar todo.. xDDDD
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
|
|
|
Ðevastador
Usuario Baneado
Usuario Baneado
|
kåhjî£, no sabes lo mucho que me ayudas con eso... lo que más me temía era sobre el diseño, y con eso ya me ayudas mucho. El dominio, espero la respuesta de mek, pero si por problemas de money no se puede, tendremos que conformarnos con un .TK; host lo tengo yo, junto con las ganas...
Ojalá más gente quisiera participar...
|
|
|
|
|
|
|
bano
|
xD! Tiempo tengo de sobra... pero me gustaría gastarlo en otra cosa.
jodr que sincero!!! XD bueno si nacen muchas.. pero pocas que nacen asi valen realmente la pena....
100% de acuerdo, existen la ostia de comunidades de "seguridad informatica" con estas caracteristicas: php-nuke, todas tienen un foro (con dos mensajes, el de bienvenida y otro de como hackear hotmail ...), todas tienen en general el mismo contenido (copy&paste), ... no valen pa ná ... y ... a las dos semanas ... se unden y se quedan offline pa siempre ... se que contariamos con el apoyo de muchos de aqui
No lo dudes Ojalá más gente quisiera participar...
Tampoco lo dudes saludosss psd: espero que al final no quede en una comunidad-fantasma, que al final todo sean palabras ...
|
|
|
|
|
|
|
Ðevastador
Usuario Baneado
Usuario Baneado
|
psd: espero que al final no quede en una comunidad-fantasma, que al final todo sean palabras ... No, no te creas... yo por mi parte pretendo seguir con esto hasta el final. 100% de acuerdo, existen la ostia de comunidades de "seguridad informatica" con estas caracteristicas: php-nuke, todas tienen un foro (con dos mensajes, el de bienvenida y otro de como hackear hotmail ...), todas tienen en general el mismo contenido (copy&paste), ... no valen pa ná ... y ... a las dos semanas ... se unden y se quedan offline pa siempre ... xD.. y yo que si ya me veía en problemas con el diseño me iba a poner un Nuke. Eso de Hack Hotmail no creo.. si esta comunidad será 100% Cracking, o eso "pretendemos". Naa de copy/paste, será 100% aporte único de los colaboradores. No pretendo reunir la info de la iNet y que la gente enceuntre ahí lo que encotnraría en cualquier site, si no, para qué irían a la web? (idea por Shoulck xD). Ya tengo el apoyo de mek, Shoulck y Dyablo Poeta... a ver quién más se anima. Lo primero será levantar la web, ya veremos qué viene después de eso... Si alguien quiere contactarme: elcracker@msn.comMSN especialmete para el proyecto
|
|
|
|
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD
|
Pues no soy bueno (ni un poco xD) en el cracking, pero con gusto te ayudaría en cualquier cosa que necesitaras sobre la programación y el diseño de la web.
Ya sabes, si necesitas mi ayuda tan solo pídela...
Salu2!
|
|
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
Ðevastador
Usuario Baneado
Usuario Baneado
|
Pues no soy bueno (ni un poco xD) en el cracking, pero con gusto te ayudaría en cualquier cosa que necesitaras sobre la programación y el diseño de la web.
Ya sabes, si necesitas mi ayuda tan solo pídela...
Salu2!
Se agradece tu ayuda... pero ahora pienso, ¿a la ***** con el Nuke? Osea, si ya tenemos a kåhjî£, -Riven-Ward- y yo para hacer la web, si es que nadie más quiere, mejor la hacemos nosotros, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|