Efectivamente como dice apuromafo, el instalador esta en Borland Delphi Aspack v2.11
y el software ya instalado esta en Visual Basic 6.0 Codigo Nativo
http://www.megaupload.com/es/?d=CSVAVOI3Tambien con este software Quick Unpack v1.0b3 obtube una serie de .DLL que igual no se que hacer, las he editado una por una y como no se como actuar, las dejo quietas.
Señor(a), del foro andube en todos los foros de la red y no me atrevia a decir nada porque eran gente muy mal educada, algunos opinaban sin fundamento hasta que di con este foro su gente me parecio agradabe, colaboradora, servicial y sobre todo que SABEN DEL TEMA y por eso me decidi a estar con ustedes, Felicitaciones y gracias por todo lo que me han colaborado y que por ustedes he avanzado un poco en este mundo. GRACIAS
.
Hasta pronto
Con un decompilador de VB llamado VB.RezQ.v3.3a-YAG, obtube unos resultados estupendos decompile el programa y obtube las subrrutinas del programa, pero como dije antes soy nuevo si van a estudiar estas subrrutinas aca las tienen estan en formato .BAS .FRM y .FRX; Yo no se que hacer con ellas. Pero quiero aprender
el decompilador vbrezq es para sacar los modulos y cosas importantes como diseño, mas no es el mismo programa en si
aveces puedes hacer esto, que no es lo mejor pero aveces sucede
ahora bien
solo es un dato que te dara, el procedimiento implicito del programa esta en el mismo exe con todas sus dlls y ocx
solid ya lo miro y claramente te comenta que en la ocx esta empacada y gran parte delo importante esta ahi,
intenta aprender ingenieria inversa, o cracking desde 0 y guiate en el foro (lee aqui si eres nuevo)
y revisa con cuidado los links al interior
creo que no te daran mas datos porque todo ya esta planteado, pero si es posible vulnerar el usuario y pass
por lo demas animo y saludos espero entiendas algo mas, para que puedas realmente pasar a la proxima etapa del injerto e inline patch y todo eso
saludos