Autor
|
Tema: Evitando Olly al cargar (Leído 10,056 veces)
|
$Edu$
|
Ah ah pero entonces ejecuta algo si, solo que hasta el OEP (hablo de los programas en general), ta ahora si entiendo.. Y una cosa.. no hay metodos para que no se puedan poner BP? si se mezclan estos 2 metodos que pasa? jajaj
|
|
|
|
|
|
|
tincopasan
No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.
|
Claro que hay métodos anti bp! pero más vale que también se pueden saltar! te diría que leas tutoriales de unpack execryptor, trae tls y detecta los bp! sin embargo le sacan el packer jeje
|
|
|
|
|
|
|
x64core
|
@TruenoCaos: talvéz puede compartirnos alguno de esos manuales o tutoriales que dices Buena info tincopasan, sé nota el conocimiento que tines
|
|
|
|
|
|
|
x64core
|
Bueno encontre este magnifico tutorial y lo e subido, nos viene de perlas parece hahaha trae algunas tacticas seguramente les sirva mejor a ustedes que a mi porque por ahora estoy solo programando y pido ayuda de vez en cuando por aquí para que no pirateen mis APPs hahaha http://www.mediafire.com/?n9vjmoq4i32rpf8
|
|
|
|
|
|
|
Иōҳ
|
The Swash, hizo un paper sobre la tabla TLS, y sí se ejecuta antes de que llegue al OEP. pd: Malformación en el Formato PE, si es que el Olly no está preparado para soportar una Struct PE no standar, no lo abrirá, todo lo digo teóricamente claro está , aunque... creo que si lo soportará... sería cuestión de probar. Saludos, Nox.
|
|
« Última modificación: 14 Mayo 2012, 17:17 pm por Иōҳ »
|
|
|
|
|
alhevar
leyendo, aprendiendo
|
Pero esto es la pescadilla que se muerde la cola. Mas de uno ha querido hacer lo que tu quieres, y si las grandes empresas no consiguen evitar al Olly, tu tampoco.
Vamos que creas una forma de evitarlo y al poco tienes un pluging que pasa de el. Puedes ponerle protecciones que solo servirán para los no entendidos.
Solo que llegue un entendido y te haga un patch y ya es publico, o si no diselo a los de.....,eset, adobe, microsoft.....
Lo que quieres no lo conseguirás, ahora, ponerle las cosas dificiles a los cracker, pues es a lo máximo que puedas aspirar.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
olly
« 1 2 »
Ingeniería Inversa
|
jeduardocxp
|
13
|
7,161
|
10 Marzo 2004, 15:34 pm
por salvaos
|
|
|
olly
Ingeniería Inversa
|
GliXeN
|
2
|
2,289
|
1 Julio 2007, 14:28 pm
por Shaddy
|
|
|
run con olly
Ingeniería Inversa
|
tazzmk
|
1
|
2,259
|
16 Octubre 2007, 04:56 am
por tena
|
|
|
Evitando el apocalipsis zombi (de los servidores)
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,464
|
15 Junio 2016, 02:25 am
por wolfbcn
|
|
|
DivxTotaL sigue evitando el bloqueo de las operadoras con el estreno de un ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
6,400
|
20 Noviembre 2019, 21:28 pm
por wolfbcn
|
|