elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  ERROR O ALERTA EN EL OLLY
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ERROR O ALERTA EN EL OLLY  (Leído 5,540 veces)
Cracker_novato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
ERROR O ALERTA EN EL OLLY
« en: 5 Septiembre 2009, 22:51 pm »

estaba haciendo trankilamente el curso de ricardo narvaja (muy bueno para novatos) y cuando llego a la parte 16 con el CRACK1.exe k necesito para seguir, cuando nose que toke.....y ahora siempre en todos los crackmes se me para por el motivo de...access violation when reading [XXXXXXX]  ...luego fui al archivo .ini del OLLY y puse en 1 la casilla de ignorar este error y bien.....lo ignora perfectamente pero ahora me sale un cartel k pone "Module'cvsds0' has entry point outside the code (has specified in the PE header) maybe this files is self-extranting or self-modifying.Please keep it in mind settings breakcpoint"...y aparentemente el programa corre bien ....(aparentemente) y no encuentro el serial, me preocupa k sea por el error ese...solo quiero saber si ese error importa.....lo del serial me buscare la vida yo y si se puede corregir como!!
 

     ;-)salu2
« Última modificación: 5 Septiembre 2009, 22:54 pm por Cracker_novato » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ERROR O ALERTA EN EL OLLY
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2009, 01:27 am »

"Module'cvsds0' has entry point outside the code (has specified in the PE header) maybe this files is self-extranting or self-modifying.Please keep it in mind settings breakcpoint"

Esto sólo significa que el Entry Point del EXE o DLL está fuera de la sección .text declara en el PE Header.

Eso no es problema, es sólo una advertencia de Olly.

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Cracker_novato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ERROR O ALERTA EN EL OLLY
« Respuesta #2 en: 6 Septiembre 2009, 13:49 pm »

Muxisimas gracias  ;D bueno ahora solo me kedara buscar el serial......me pondre manos a la obra...saludos!! (por cierto...como se pone pa poner este tema como resuelto....(soy nuevo)) :-[ ajajaj ;)
En línea

karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: ERROR O ALERTA EN EL OLLY
« Respuesta #3 en: 6 Septiembre 2009, 14:02 pm »

Para evitar esa alerta, tienes dos opciones:

1) Modificar con un editor de encabezado el valor "Base of code" a su valor correspondiente.
2) Utilizar el plugin OllyAdvanced que permite saltar esta advertencia:
http://tuts4you.com/download.php?view.75
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ventana de error en Olly
Ingeniería Inversa
uGox+ 2 2,212 Último mensaje 29 Marzo 2014, 04:01 am
por uGox+
Ayuda con error en olly por favor.
Ingeniería Inversa
Ripoca 4 2,825 Último mensaje 28 Junio 2014, 18:33 pm
por Ripoca
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines