elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Enviar texto a Edit de ventana ajena
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Enviar texto a Edit de ventana ajena  (Leído 3,108 veces)
aguml


Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
Enviar texto a Edit de ventana ajena
« en: 4 Mayo 2020, 11:54 am »

El tema es algo más complejo porque enviar texto ya sé cómo enviarlo pero lo que tengo entre manos es otra cosa.
Tengo un loader debugger el cual lanza una aplicación y cazo el serial correcto y quiero enviarlo automáticamente al TEdit y que no tenga que enviarlo yo dando a un botón.
El caso es que la ventana se crea con DialogBoxParamA y tengo el punto donde el programa lo llama para mostrarlo pero una vez ejecuta esa línea ya se queda esperando una respuesta con lo que no me vale poner un bp en la siguiente línea y enviar el serial desde ahí.
Probé a, estando parado en el call que crea el cuadro de diálogo, poner un bp en FillRect y cuando para ya salgo de esa función con el TEdit que se muestra en el cuadro de diálogo pero si envío el serial en ese momento se me congela tanto el depurador como el programa.
¿Alguien me puede ayudar a encontrar el punto correcto para poder enviarle el serial al TEdit?
Gracias por adelantado.
En línea

ThunderCls


Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


Coder | Reverser | Gamer


Ver Perfil WWW
Re: Enviar texto a Edit de ventana ajena
« Respuesta #1 en: 4 Mayo 2020, 15:55 pm »

No se si entendi bien pero quieres que tu loader ejecute la aplicacion, obtenga el serial correcto y automaticamente lo envie a la caja de texto del serial de la aplicacion?. Si lo anterior es correcto pregunto...algun problema con usar SendMessage desde tu loader con el handle de la caja de texto de la aplicacion y enviarle el serial correcto?.
En línea

-[ "…I can only show you the door. You're the one that has to walk through it." – Morpheus (The Matrix) ]-
http://reversec0de.wordpress.com
https://github.com/ThunderCls/
aguml


Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
Re: Enviar texto a Edit de ventana ajena
« Respuesta #2 en: 4 Mayo 2020, 16:18 pm »

Eso ya lo hago usando un botón en mi loader debuger cuando ya se muestra la ventana del DialogBoxParam pero quiero que lo haga de forma automática y para ello tengo que tener ya la ventana y el cuadro de texto y al hacerlo tanto el loader como la aplicación se quedan congelados. No puedo esperar a que muestre la ventana porque es como un MessageBox y se queda a la espera de una acción y hasta que esa acción no se haga no recupero el control en el loader debuger. No se si me explico.
No tengo ahora el pc delante pero imagina esto:
call DialogBoxParamA
test eax,eax

Imagina que ese call es el encargado de mostrar el mensaje y yo quiero modificar el TEdit, pues bien la idea sería poner un bp en la siguiente línea pero eso no sirve porque la siguiente línea no se ejecuta hasta que se cierre el cuadro de diálogo con lo que no me es posible enviarle nada desde ahí.
« Última modificación: 4 Mayo 2020, 16:23 pm por aguml » En línea

ThunderCls


Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


Coder | Reverser | Gamer


Ver Perfil WWW
Re: Enviar texto a Edit de ventana ajena
« Respuesta #3 en: 4 Mayo 2020, 16:37 pm »

Has probado haciendo un detach de tu loader antes de que la aplicacion entre en el message loop? Una vez estas fuera puede enviar automaticamente el serial a la ventana de la aplicacion
En línea

-[ "…I can only show you the door. You're the one that has to walk through it." – Morpheus (The Matrix) ]-
http://reversec0de.wordpress.com
https://github.com/ThunderCls/
aguml


Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
Re: Enviar texto a Edit de ventana ajena
« Respuesta #4 en: 4 Mayo 2020, 16:40 pm »

Mmmm lo miraré gracias
En línea

aguml


Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
Re: Enviar texto a Edit de ventana ajena
« Respuesta #5 en: 4 Mayo 2020, 20:32 pm »

Bueno esto va para largo ya que lo estaba haciendo con la clase tdebugger que hicimos guan de dio y yo y me he dado cuenta que no posee la opción de desatacheo con lo que me pondré a ello y de paso haré también para poder obtener información del proceso ya el el depurador tiene toda la info pero desde el proceso no puedo acceder a ella.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ocultar texto en ventana ajena
Programación Visual Basic
Hendrix 0 1,151 Último mensaje 6 Agosto 2006, 21:01 pm
por Hendrix
Cojer texto de un control edit API (MASM) « 1 2 »
ASM
Riki_89D 10 7,260 Último mensaje 1 Enero 2010, 19:36 pm
por Saint Iker
Buscar texto e obtener Direccion por control EDIT (ASM)
ASM
Riki_89D 1 3,833 Último mensaje 20 Abril 2010, 23:54 pm
por Eternal Idol
Escribir en un edit de una ventana independiente.
ASM
Иōҳ 1 3,213 Último mensaje 19 Junio 2011, 00:14 am
por _Enko
Enviar Ctrl+c a una ventana de windows para copiar un texto seleccionado
.NET (C#, VB.NET, ASP)
arenoide 3 5,585 Último mensaje 16 Agosto 2011, 00:55 am
por Meta
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines