Autor
|
Tema: Empezar con ing. inversa.. (Leído 6,945 veces)
|
apuromafo CLS
|
xD, lo importante no es tanto el comienzo, si no mas bien comenzar pero bien...
creo que realmente cada uno hace lo que puede, asi que animo, mucho esta comentado, y mucho aun mas sin comentar..
saludos Apuromafo
|
|
|
|
Apuromafo
|
|
|
$Edu$
|
Jeje gracias, yo ya recien recien termine de crackear el crack me de cruehead, es decir, los 10 primeros capitulos, y ya repase todo denuevo la base antes de que empezo con el crack me, ahora toca repasar bien como logro crackearlo y luego a practicar y practicar xD
|
|
|
|
|
|
|
Иōҳ
|
No soy nadie para dar consejos en estos temas pero si te puedo decir mi vision personal.
VOY A TENER LA POSIBILIDAD DE DEDICARME A ESTO Y GANAR DINERO=mal
Bueno esto depende, je, hay certificaciones, también hay empresas que piden ingenieros reversos, como los de los AV, conozco a gente que trabaja de esto... Nox
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Bueno esto depende, je, hay certificaciones, también hay empresas que piden ingenieros reversos, como los de los AV, conozco a gente que trabaja de esto... Nox
Claro!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
Иōҳ
|
Claro! Por ejemplo mi amigo FLY XDDD, jeeeee Nox
|
|
|
|
|
|
|
Tinkipinki
|
En la vida hay muchas formas de ganar dinero, no me referia precisamente a esta... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Иōҳ
|
En la vida hay muchas formas de ganar dinero, no me referia precisamente a esta... Saludos Pues yo desearía, ganarme la vida con esto, hago lo que me gusta y encima me pagan, quien no verdad?, pero se verá en el camino je... Nox.
|
|
|
|
|
|
|
|
|